Contenido de Path of Fire

Mantarraya

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las mantarrayas son gráciles criaturas autóctonas del río Elon. Viven sobre la superficie del agua y respiran a través de grandes sacos de aire. Aunque no pueden volar de verdad, pueden flotar durante cortas distancias a una altura equivalente a la de varios norn, lo que las hace indispensables para atravesar grandes áreas de arenas movedizas o de azufre.

— Página oficial

Mantarraya (arte).png

La mantarraya es una de las monturas que pueden encontrarse en el Desierto de Cristal de la expansión Path of Fire. Es una mantarraya con alas onduladas que se desliza sobre el suelo, permitiendo a su dueño viajar por grandes zonas de agua e incluso arenas movedizas.

Adquisición[editar]

Como el Saltarín la Mantarraya requiere el Dominio Salto de cañon del Raptor para llegar al Rancho Mantarraya.

Completa la tarea regional del Rancho Mantarraya al oeste de La Ribera del Elon, luego se la debes comprar a la Adiestradora de Mantarrayas Ardra por 4 Moneda de oro.png y 50 Contratos comerciales.

Dominios[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Recuperación ágil Recuperación ágil 381 000 Path of Fire punto de dominio Aprende a recuperarte ágilmente si te derriban de tu mantarraya y después de atacar a enemigos usando Tonel. Ahora la mantarraya te otorgará protección y celeridad mientras te recuperas.
Reanimación rejuvenecedora Reanimación rejuvenecedora 457 200 Path of Fire punto de dominio Aprende a mejorar las propiedades rejuvenecedoras de Tonel para curar también a los aliados abatidos.
Cabalgar sobre el viento Cabalgar sobre el viento 558 800 Path of Fire punto de dominio Aprende a Cabalgar sobre el viento y aumenta la altura de la habilidad de movimiento de levitar para superar nuevos desafíos.
Benevolencia habilidosa Benevolencia habilidosa 1 222 375 Path of Fire punto de dominio Domina la mantarraya y aprende a compartir las bonificaciones de Recuperación ágil con todas las monturas.
A fondo con la mantarraya A fondo con la mantarraya 2 000 000 Path of Fire punto de dominio Emplea todo lo que has aprendido para enseñar a tu mantarraya a sumergirse en el agua.
Total 4 619 375 22 Path of Fire punto de dominio

Habilidades[editar]

Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Mantarraya (habilidad).png Mantarraya Invocas a tu Mantarraya y montas en ella.
Habilidad monturaTonel.png Tonel 2 Haces un tonel hacia adelante y dañas a los enemigos y curas a los aliados a tu paso.
Habilidad monturaAscenso en vuelo estacionario.png Ascenso en vuelo estacionario Mantén para ganar altura en vuelo estacionario.
Habilidad monturaDesmontar.png Desmontar Desmontar

Galería[editar]