Marca del dragón

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arte conceptual de la Marca del dragón

La Marca del dragón ó la Marca es la cicatriz dejada por la ruta de vuelo del dragón anciano Kralkatorrik desde su despertar en el año 1320 d.É. La trayectoria comenzó en el Territorio Charr, pasando a través de Ascalon, hasta llegar al Desierto de Cristal, en donde luchó contra el Filo del Destino y mató a Glint. En el año 1328 d.É., Kralkatorrik voló hacia el sureste y continuó expandiendo la marca mientras se dirigía hacia Vabbi en Elona por un tiempo, después de la Batalla del Bazar de Kodash en el año 1330 d.É., voló nuevamente hacía la parte occidental extendiendo aún mas la marca a través de Kourna y finalmente termino en una montaña al suroeste de los Páramos Sulfúreos.

La tierra marcada del dragón se ha convertido en una versión cristalizada peligrosa de lo que alguna vez fue; los árboles y arbustos se han transformado en fragmentos luminosos y vidriosos, trozos de amatista brillante y pedazos de tierra consumidos por remolinos en forma de lava. El cielo de arriba está chamuscado con tormentas eléctricas llamadas Tormenta de la marca: las nubes oscurecen la luz del sol con rayos que desgarran y golpean al azar. Las criaturas y animales también se han visto afectados por la Marca del dragón, todos transformados para convertirse en los siervos marcados y terroríficos de Kralkatorrik.

La marca del dragón está siendo contenido por las fuerzas charr conocidos como Centinelas en Ascalon. Se sabe que los grupos de guerra y las personas son voluntarias para este deber, y también se sabe que reciben transferencias de la Marca por menos impuestos como recompensa por el servicio.

Localizaciones de la marca[editar]

El camino de de la Marca del dragón a través de Ascalon y el Desierto de Cristal en el año 1331 d.E.