Magdaer

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Magdaer

Magdaer.jpg

Localización
Catacumbas Ascalonianas (historia)
Interactivo
Destruible
No

Magdaer es una espada legendaria y un antiguo artefacto sagrado forjado en Orr, que se remonta a una época en que los Seis dioses humanos caminaban entre los humanos y vivían en la Ciudad de Arah. Su espada hermana, Sohothin, fue una vez la propia espada de Balthazar.

Historia[editar]

En algún momento, los dioses obsequiaron a Magdaer y Sohothin como obsequios a la línea real ascaloniana para asegurar la paz continua. Con el tiempo, los ascalonianos comenzaron a crear duplicados de estas dos espadas, las espadas de dragón abrasadora.

En la batalla final de la invasión charr de Ascalon en el año 1090 d.É., el rey Adelbern lanzó el Fuego Enemigo, un hechizo extremadamente poderoso formulado por los mismos Seis que aniquiló a los invasores de la ciudad y elevó al ejército de Ascalon caído a la no-muerte espectral, destrozando a Magdaer. en el proceso. Se dice que si Magdaer o Sohothin regresan a la ciudad de Ascalon en manos del legítimo rey de Ascalon, entonces los espíritus ascalonianos finalmente serán puestos a descansar.

En el año 1325 d.É., Eir Stegalkin recuperó a Magdaer de las Catacumbas Ascalonianas, con la intención de volverlo para Logan Thackeray. La espada no se ha vuelto a ver desde entonces.

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • El objeto de la Espada destrozada desaparece al final del modo historia de las Catacumbas Ascalonianas, ya que fue eliminado por Eir Stegalkin.
  • El Magdaer "espectral" que maneja el Rey Adelbern comparte un diseño con el Hálito de Jormag. Sin embargo, el objeto espada real usa un modelo diferente, que coincide con el nuevo modelo de Sohothin creado para Guild Wars 2: Path of Fire.

Ver también[editar]