Balthazar

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Un arte conceptual de Guild Wars 1 de Balthazar.

La batalla se endureció con el paso de las semanas y los guerreros cada vez estaban más cansados, sus fuerzas desfallecían.

Entonces Balthazar, dios de la guerra y el fuego, se mostró ante los soldados, llevando con él una gran espada que brillaba con tal intensidad que cegaba a cualquiera que mirase directamente. Cuando él hablaba, su voz era como un estruendo que sacudía la tierra con gran fuerza.

Y dijo: Alzad las armas, porque vosotros sois mis soldados y debéis permanecer firmes, fuertes y valientes. Aquellos que no duden ni tropiecen serán galardonados, y de ellos será la gloria. Y vuestras hazañas serán recordadas para la eternidad.

Entonces descargó de su espada cientos de llamas, las cuales engulleron los soldados. Era el fuego del valor. Y en ese preciso momento todos empezaron a seguir al Dios en la batalla sin miedo ni vacilación. Y el enemigo fue derrotado.

— Testamentos de Balthazar, 48 a.É

Balthazar es el dios de la guerra, del fuego y de los desafíos. Es adorado por la Orden de los Zaishen, ya que abrió un portal entre Arco del León y la Sala de los héroes. A menudo se le asocia con el honor, el valor, los lobos, y los perros.

Notas[editar]

  • Su medio hermano Menzies puso en marcha una campaña contra él en su propio territorio; la Fisura de la Aflicción. El resultado de esta guerra es desconocido.