Fuego Enemigo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Arte Conceptual

El Fuego Enemigo fue un gran poder mágico que puso fin a la guerra entre los humanos y charr, cuando combatieron en la Ciudad de Ascalon. Las leyendas humanas en el año 1090 d.É. cuando las legiones charr, entraron a la ciudad, los soldados fueron empujados hacia la torre mas alta de la ciudad para protegerse y se dice que allí el rey Adelbern se enfrentó contra el imperator de la legión de la Llama, cuyo nombre ha sido eliminado de los registros charr. Se cuenta que el rey Adelbern cuando usó su espada orriana Magdaer y golpeó la Garra del Khan-Ur, la chispa del golpe provocó un gran incendio en forma de un rayo de luz que envolvió a la torre y, en cuestión de segundos, la ciudad de Ascalon se convirtió en una gran explosión de fuego, matando a los charr invasores y resucitando al ejército de Ascalon como fantasmas espectrales que permanecen hoy en día aún y atacan a todo ser vivo que pase por allí.

Los únicos supervivientes que hubo fueron los que se encontraban en el Halcón de Ébano y los que estaban fuera del sitio.

Sin embargo, hechos y veriones charr afirman que los soldados humanos no estaban aún derrotados, pero muchos de ellos abandonaron sus puestos, haciendo que el rey loco se pusiera furioso y clavara su espada en el suelo, provocando el fuegostil.

Fuegostil.jpg

Según la leyenda, se dice que si la espada Magdaer o su gemela, Sohothin, se devuelven a la Ciudad de Ascalon en las manos del legítimo rey de Ascalon, entonces los fantasmas podrán descansar en paz.