Catacumbas Ascalonianas (historia)

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mapa Modo Historia

Eir Stegalkin, el heroe norn ha ido a esas catacumbas embrujadas por fantasmas, Rytlock Brimstone quiere que vayas tras ella para detenerla

— Descripción

Al entrar en la mazmorra te encuentras con Rytlock Brimstone que se encuentra ahí buscando a Eir. Una vez dentro aparece una escena donde Rytlock cuenta el final de la guerra de Ascalon al jugador (desde un punto de vista charr). Eir esta en las catacumbas buscando Magdaer desafortunadamente su presencia (al igual que la de Rytlock) perturba a el Rey Adelbern quien jura preparar su ejercito fantasma para acabar con todos los charr en Ascalon. Rytlock enseguida prepara un plan para llamar la atención de Adelbern, el cual es matar a todos sus lugartenientes forzándolo a un enfrentamiento directo.

Información de la Mazmorra[editar]

Objetivos[editar]

Carta (Icono).png

Tu heraldo

Los incansables fantasmas de las Catacumbas Ascalonianas


¡Salve, poderoso héroe!

Filo del Destino era un clan legendario y me entristece ver que ya no desean seguir juntos. Pese a ello, mis fuentes me han dicho que Eir Stegalkin ha ido directa a las catacumbas que hay debajo de Ascalon. No sé para qué va a esas ruinas malditas que están repletas de fantasmas humanos y víctimas del Fuego Enemigo. Y lo que es más importante, las catacumbas están en el corazón de Ashford, que ahora es territorio charr. A Rytlock no le hará mucha gracia que esa norn en concreto se pasee por su territorio.

Pensé que podría interesarte,

—Tu heraldo


Recompensas[editar]

8 de plata

Experiencia acorde al nivel del jugador

Encuentra a Eir[editar]

Lo único realmente difícil son los Guardabosques con sus trampas que lanzan, lo recomendable es derrotarlos peleando cuerpo a cuerpo y evitarte el tener que lidiar con sus trampas.

Guarabosques Nente[editar]

Nente aparece en un pilar en el centro de la habitación, se puede acceder a este pilar por una tabla para poder usar ataques cuerpo a cuerpo. En la plataforma alrededor de él habrá unas rocas las cuales puedes lanzarle para dañarlo y quien este en el pilar puede lanzarlas de regreso y dañar al mismo tiempo a Nente. Al llegar a la mitad de su HP Nente se teleportara fuera del pilar y convocara a un Lobo para que lo ayude, mientras el Lobo este vivo Nente no regresara al pilar y usara ataques cuerpo a cuerpo, lo recomendable es matar al Lobo y hacer que Nente regrese al pilar para repetir la táctica de las Rocas.

Kasha Blackwood[editar]

El enfrentamiento contra Kasha es bastante fácil, ataques de rango y destruir a los enemigos que le dan vida es todo lo necesario, no hay demasiadas complicaciones con sus ataques.

Ralena y Vassar[editar]

El único enfrentamiento que puede ser un poco difícil si desconoces las mecánicas de él. Cuando Los círculos blancos alrededor de Relena y Vassar se tocan ganan un Buff ("lover's embrace"). El objetivo de la pelea es separarlos ya sea utilizando habilidad como "Temedme!" del Guerrero o Miedo del Nigromante, una vez separados por cualquier medio se puede utilizar las rocas que hay en la habitación para mantenerlos derribados. La opción mas fácil es acabar con Relena primero y después con Vassar ya que es Relena quien tiene los ataques mas fuertes y difíciles de contrarrestar, una vez muerta Relena acabar con Vassar es fácil.

El Rey Adelbern[editar]

Otra pelea bastante fácil El rey Adelbern no se mueve de la plataforma central, usa ataques cuerpo cuerpo si te le acercas y lanza unas dagas para ataque de largo alcanze. Tiene 2 ataques especiales: Usa la Hoja vinculante normalmente cuando la usa es para que ciagas en su segundo ataque especial un ataque de arear Foefire. El Rey Adelbern pelea solo y no se deberia de complicar mucho la lucha