Logan Thackeray

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Logan Thackeray

Logan 02 concept art.jpg

Raza
Humano
Profesión
Guardián
Rango
Legendario
Localización
Sin especificar
Organización
Filo del Destino

El Capitan Logan Thackeray es un humano guardián[1] y el oficial al mando de los serafines en Linde de la Divinidad. También fue miembro del famoso grupo de aventureros conocidos como el Filo del Destino. Logan se atormenta por su pasado oscuro y siente un gran dolor en su corazón, si embargo se las apaña para ser el héroe que jamas pensó llegar a ser. Es descendiente de héroes Ascalonianos Gwen y Keiran Thackeray.

Trasfondo[editar]

Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Filo del Destino (novela).

Logan fue originalmente un explorador a sueldo que a menudo trabajaba para las caravanas comerciales en los alrededores de el Halcón de Ébano. Fue su forma de revelarse contra la presión de su hermano mayor, Dylan Thackeray.

Se junto con Rytlock Brimstone y Caithe, tras encontrarse y ser asaltados por unos ogros, durante un viaje a la ciudad pirata de Arco del León. Conocidos como el Filo de Acero, lucharon contra otros equipos en las arenas de Arco de León. Aquí fue donde Logan conoció a la Reina Jennah y se comprometió a servir como su campeón, siendo cautivado por su belleza. Si alguna vez Jennah se encontrase en peligro, su conexión mágica con Logan le permitiría avisarle en caso de necesidad.

La arena fue también donde el Filo de Acero conoció a Eir Stegalkin, Snaff y Zojja - Eir hizo una apuesta con el capitán Magnus la Mano Sangrienta, el dueño de la arena de gladiadores. El grupo de Eir luchó y ganó contra Logan y sus amigos, y así fue como el grupo de seis finalmente fue conocido como el Filo del Destino. Aunque humanos y charr habian sido ferridos enemigos, Logan y Rytlock se hicieron grandes amigos, llegando a regalarse las posesiones mas apreciadas de cada uno, Logan le regaló un pañuelo de la Reina Jennah y Ritlock un amuleto de la Legión de Sangre que simbólicamente convierte a Logan en parte de su Hermandad de Guerra. Tambien le permitió continuar usando a Sohothin, a pesar de intentar ganarla para regresarla a los humanos.

Logan y sus amigos acumularon victorias contra los Dragones antiguos y sus campeones, convirtiendose en leyendas, para los humanos, los charr y los norn. Durante el intento del Filo del Destino de luchar contra el Viejo Dragón Kralkatorrik en el Desierto de Cristal, Logan percibió que la reina Jennah estaba en peligro. Corrió en su defensa en Ebonhawke y repelió la revuelta de los Ogros, permitiendo que el Filo del Destino llevara a cabo sus planes sin él. Esta decisión tuvo un gran coste, ya que Kralkatorrik sobrevivió.

Despúes de su fracaso, el grupo se desmembró. Logan se convirtió en un capitán de los Serafines en Divinity's Reach, mientras que Rytlock se arrepintió de haberse hecho amigo de un humano y sirvió a la Ciudadela Negra.

Al igual que la mayoría de los Filo del Destino, Logan combate con un martillo de guerra como arma principal, complementado con auras mágicas azules que pueden ser usadas tanto para defenderse y curarse. Tras la muerte de su hermano, Dylan, Logan tomó su espada como suya y abandonó su martillo.

Citas[editar]

“La salvación es algo que tienes que mantener y proteger; no es algo que venga porque lo estés buscando.”[2]

Curiosidades[editar]

Referencias[editar]

  1. Forum post, PC Gamer's editor, Guild Wars 2 Guru Bandera de Inglaterra.png
  2. - The Kitchen Sink Post, PC Gamer Bandera de Inglaterra.png