Logan Thackeray

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de novelas, la historia personal, el Mundo viviente y todas las expansiones.

El Capitan Logan Thackeray es un guardián humano y es el comandante de los Serafines en Linde de la Divinidad y campeón de la Reina Jennah. Es descendiente de Gwen, apodada la Sanguinaria por los Charr, y Keiran Thackeray, héroes de la Vanguardia de Ébano durante los eventos ocurridos en Guild Wars: Eye of the North. Tenía un hermano mayor llamado Dylan Thackeray. También es miembro honorario de la Escuadra de Piedra de Rytlock Brimstone.

Tras la muerte de Trahearne, Logan se convierte en el Mariscal del Pacto.

Historia[editar]

Primeros años[editar]

Poco se sabe sobre la juventud de Logan Thackeray, excepto que creció en Kryta como el hermano menor de Dylan Thackeray y desciende de Gwen Thackeray y Keiran Thackeray. Fue considerado rebelde y odiaba el prestigio de su hermano como un famoso serafín. En una rebeldía contra el prestigio de su hermano, se unió a un grupo de mercenarios que trabajaron en Ascalon para la Vanguardia de Ébano. Uno de sus principales trabajos era escoltar caravanas de suministros a través de territorios controlados por los charr hasta la fortaleza del Halcón de Ébano, ya que en ese momento no había una puerta asura en funcionamiento.

El Filo del Destino[editar]

Durante un trabajo particular como escolta de las caravanas en el año 1319 d.É., Logan había llevado una pequeña unidad a un cañón donde un batallón de la Legión de Hierro, dirigido por el centurión Korrak Hociconegro, estaban recorriendo el sitio. Preparando una trampa él y sus hombres desencadenaron una avalancha sobre los charr que se encontraban recorriendo el lugar, matando a la mayoría de ellos. El charr que sobrevivió siguió a Rytlock Brimstone en busca de los humanos, que habían huido de la caravana para llevarlos.

Después de ser atrapados contra un acantilado, las fuerzas charr y humanas se enfrentaron y fueron rápidamente interrumpidas por un pequeño grupo de ogros. Al ver la necesidad de unirse contra un enemigo común, los charr y los humanos trabajaron juntos para luchar contra los ogros. Al final de la batalla, solo Logan y Rytlock quedaron en pie. Continuando con su corta tregua, los dos comenzaron a quemar a sus muertos antes de su pelea a muerte. Durante este tiempo, la sylvari Caithe salió del follaje y les dijo a los dos que los había estado observando y que más ogros estaban en camino. Además se mencionó que uno de los ogros asesinados era Ygor, el hijo del jefe Kronon, y que Kronon no se detendría ante nada para vengar la muerte de su hijo.

Obligados una vez más a trabajar juntos, los dos, acompañados por Caithe esta vez, lucharon y huyeron de los ogros perseguidores y sus hienas mascotas a una cueva donde, después de cruzar un río subterráneo, tropezaron con un antiguo asentamiento enano. En el corazón del asentamiento había una puerta asura igualmente antigua. Sin planear confiar en la magia asura, Rytlock se fue para encontrar una nueva salida; sin embargo, tropezó con los Destructores hibernando que se despertaron al sentir su presencia. Obligados a huir de una horda de destructores que arrasaron con el asentamiento, los tres saltaron a través de la puerta asura que funcionaba mal una vez que se sintieron seguros de saber a dónde conducía, y se encontraron en las afueras de la ciudad de Arco del León.

Mientras estaban en Arco del León, los tres tuvieron una discusión mientras terminaban una pelea, en la cual quemaron el edificio donde se alojaban. Esto atrajo la atención de la Guardia del León, y el Capitán Magnus Manos Sangrientas había capturado personalmente a los tres y los envió a la cárcel. Al reconocer al grupo como luchadores, Magnus les había hecho una oferta: ser patrocinado por él y luchar en la arena de Zaishen para pagar su desastre y ganar su libertad.

Los tres aceptaron los términos de Magnus y entraron en la arena como el Filo del Acero. Después de derrotar a un equipo famoso invicto llamado Los Asesinos, la popularidad del Filo del Acero se disparó. Uno de sus combates fue derrotar a una poderosa arpía destructora, Racogorrix. Este fue un combate especial hecho como entretenimiento para la Reina Jennah, quien llegó a Arco del León para formar una alianza con la ciudad-estado contra los centauros que atacan a Kryta. Logan se enamoró de Jennah a primera vista y declaró que pelearía contra Racogorrix sin ayuda en su honor. Con solo un pequeño impulso de Rytlock para lanzarlo al aire, Logan había hecho exactamente eso, aunque había resultado gravemente herido y cayó inconsciente en el acto.

Cuando Logan despertó, Jennah lo convocó a Linde de la Divinidad, donde se comprometió a actuar como su campeón y venir cuando lo necesitara. Al mismo tiempo, Jennah le había insinuado a Logan la amenaza que el ministro de Legado, Caudecus Beetlestone, le presentó a su reinado. Con esto, Logan y Jennah comenzaron a intercambiar cartas durante los siguientes meses.

No mucho después, Eir Stegalkin, en busca de poderosos héroes para ayudarla a ella, Snaff y Zojja para matar al Engendro de Dragón un campeón de Jormag. Decidiendo contar con su ayuda, Eir y los dos asura hicieron una apuesta con Magnus por la libertad del Filo del Acero, en un combate entre los dos grupos. Magnus aceptó, y los tres y el lobo de Eir, Garm, se enfrentaron a Filo del Acero como "Destino del Engendro de Dragón". Al perder el combate debido al gólem de Snaff llamado Sandy, el Filo del Acero y Destino de Engendro de Dragón se unieron oficialmente para formar el clan del Filo del Destino y se fueron a las Montañas Picosescalofriantes para encontrar y derrotar al Engendro de Dragón.

Glint se encuentra con el Filo del Destino.

Mientras estaban en la misión, Logan que había comenzado a vincularse con Rytlock durante sus muchas peleas juntos, se disculpó con Rytlock por sus acciones anteriores y le dio su aprobación para empuñar a Sohothin. Rytlock que había estado hablando con Snaff sobre las fortalezas de los lazos fraternales la noche anterior, se sorprendió por la seriedad de Logan y admitió a su manera que había comenzado a ver a Logan como un hermano de sangre. Para significar la creciente amistad y hermandad entre ellos, Rytlock le dio a Logan un colgante de la Legión de Sangre, simbólicamente convirtiéndolo en un miembro honorario de la Escuadra de Piedra.

Cuando Dylan murió, Logan aceptó la espada de su hermano y los ideales de ser un héroe. De joven Logan quedó cautivado por la reina Jennah y se comprometió a servirla. Juntos compartieron un vínculo mágico, lo que le permitió a Logan saber si la Reina Jennah alguna vez estuvo en peligro para poder acercarse a ella.

Este vínculo fue la caída del Filo del Destino. Justo cuando el grupo estaba a punto de luchar contra Kralkatorrik, Jennah convocó a Logan para defenderla en el Halcón de Ébano de los siervos del dragón de Cristal. Él salió en defensa de su Reina y la salvó, pero a un costo. Uno de los miembros del Filo del Destino, el asura Snaff, fue asesinado, y el Dragón antiguo salió victorioso. Algunos miembros del Filo del destino responsabilizan indirectamente a Logan de la muerte de Snaff, y estos son sentimientos que Logan comparte. Sin embargo la lealtad y el amor por su Reina es su primera preocupación.

Fantasmas de Ascalon[editar]

En el año 1324 d.É., cuando Dougal Keane fue encarcelado por traspasar las criptas de Linde de la Divinidad y la Vigilia pagó su fianza, Logan personalmente había dejado libre a Dougal.

Historia personal[editar]

Logan estuvo presente en un ataque de centauros a la aldea de Shaemoor, durante el cual conoció a un civil que se convertiría en el Héroe de Shaemoor. Observó el progreso de este individuo y actuó como mentor para ellos mientras lidiaban con problemas tanto en casa como en el extranjero en Kryta, ganando fama dentro de la nación humana. De vez en cuando, Logan solicitaba su ayuda en los problemas que enfrentaban los Serafines.

Cuando la Orden de los Susurros notó una actividad inusual a lo largo de la frontera sur de Kryta, la Vigilia y el Priorato de Durmand intervinieron con soluciones. La reina Jennah solicitó la presencia del Héroe de Shaemoor, vigilado por Logan, para que entrara y mediara entre las tres Órdenes como abogado de la Corona mientras manejaban la amenaza emergente. Una vez que se supo dónde iba a surgir la amenaza, un cabo Serafín corrupto llamado Kellach, en la propia sala del trono de la reina, el defensor fue invitado a unirse a una Orden, para la defensa final de la reina. Después de defender con éxito a la reina de un ataque en su propia sala del trono, Jennah le confesó al abogado que deseaba que Logan no se preocupara tanto por ella y, en cambio, se dedicara a ser el héroe legendario que había sido antes de que ella la obligara. mano durante la batalla con Kralkatorrik. El Defensor les deseó lo mejor a ella y a Logan y se despidió, ya que sus actividades con la Orden elegida los llevarían más allá de los límites de Kryta.

Logan se despidió de ellos en Arco del León, donde había ido a reunirse con Caithe y, resultó ser, con otros miembros del Filo del Destino. Rytlock no reaccionó favorablemente al ver a Logan, y Logan no tomó bien las acusaciones de cobardía de Rytlock. De manera similar, Eir y Zojja tuvieron una discusión y la reunión terminó. El Filo del Destino se separó una vez más y Logan regresó a Linde de la Divinidad.

Después de que la Vigilia logró reunir a negociadores humanos y charr para discutir un tratado, la Reina Jennah organizó una celebración del alto el fuego, organizada por el Ministro Caudecus Piedramazo. El ex héroe de Shaemoor también estuvo presente, al igual que Zojja, la antigua compañera de gremio de Logan, y cuando el artista/inventor Uzolan intentó secuestrar a la reina, los tres trabajaron juntos para rescatarla. Después, la Reina Jennah le dijo a Logan que era hora de que dejara Linde de la Divinidad y se fuera por su cuenta por primera vez en cinco años, lo que Logan hizo de mala gana.

Logan y el ex Héroe de Shaemoor se mantuvieron en contacto por correo mientras el Héroe avanzaba en las filas de la Orden elegida y finalmente reunió a las tres Órdenes para formar la alianza Pacto, de la cual el Héroe tomó el rango de Comandante. El Pacto recién formado rápidamente atacó Orr, utilizando las fortalezas de las diversas Órdenes mientras el Pacto derrotaba a varios lugartenientes de Zhaitan. Logan enviaba cartas alabando al comandante por sus hazañas de valentía y heroísmo en la batalla.

Mientras tanto, Caithe continuó intentando reunir nuevamente a los miembros del Filo del Destino. Invitó a Logan, Rytlock y al Comandante a ayudarla a luchar contra su antiguo amante, Faolain, que era la Gran Duquesa de la Corte de la Pesadilla y con quien el Filo del Destino tenía una historia previa. Rytlock, al ver a Logan, se fue inmediatamente, y cuando Caithe intentó abordar el tema con Logan, él también se enfureció. Caithe también intentó unir a Eir y Zojja, con igualmente poco éxito.

Sin embargo, más tarde, Logan decidió ir a Ascalon con la idea de prestar ayuda a Rytlock en el asalto de las Legiones a la Ciudadela de la Llama. Rytlock estaba muy disgustado con esto y él y Logan se involucraron en una pelea que duró bastante tiempo, ya que tanto Rytlock como Logan estaban igualados, hasta que el Comandante del Pacto llegó para separarlos. Después de eso, Rytlock trabajó a regañadientes con Logan y sus fuerzas, y mientras los dos luchaban juntos, se hicieron más cercanos durante el transcurso del asalto. Logan finalmente salvó la vida de Rytlock, y después de la batalla, Rytlock le dijo a Logan que todavía no eran "buenos", pero que un par de cervezas podrían ser suficientes. Más tarde, Zojja pidió ayuda para cazar al antiguo aprendiz de Snaff, Kudu, que tenía investigaciones sobre la energía dracónica. El Comandante respondió a esta convocatoria, al igual que Logan y Rytlock, quienes llegaron juntos para ayudar. Ver su amistad reavivada hizo que Zojja, después de algunas dudas y después de una incursión exitosa en el laboratorio de Kudu, el Crisol de la Eternidad, reconsiderara hacer las paces con Eir.

Amedida que el Pacto se acercaba a su objetivo (la ciudad en ruinas de Arah, la morada de Zhaitan), se llamó al Filo del Destino reunido para pedir ayuda en el asalto final. Zojja, utilizando la investigación que había recuperado de Kudu, diseñó la carta de triunfo del Pacto, el cañón MEGA-LIT que se instaló a bordo del buque insignia del Pacto, la Gloria de Tyria. El Filo del Destino incluido Logan, acompañó al Comandante y la fuerza de asalto del Pacto a Arah para derrotar a Zhaitan en las últimas etapas de la invasión de Orr por parte del Pacto. Aunque Zojja llegó en el último momento, había decidido reconciliarse con Eir y lo hizo en el acto. Después de esto, el Filo del Destino y el Comandante pasaron algún tiempo recuperando núcleos de energía esparcidos por la ciudad en ruinas para que una aeronave averiada llamada El Humilde volviera a funcionar. Para cuando la aeronave fue reparada y a punto de despegar, el grupo fue emboscado por gigantes Resucitados, y Logan, tratando de expiar sus errores anteriores que les habían costado la vida a Snaff y Glint, decidió quedarse atrás en una última resistencia para mantener El enemigo se alejó, mientras el Filo del Destino se elevaba hacia el cielo para enfrentarse al Dragón anciano Zhaitan.

El Filo del Destino, Trahearne y el Comandante del Pacto son testigos del nuevo amanecer de Orr después de la derrota de Zhaitan.

Sin embargo, sin que sus compañeros lo supieran, Logan logró sobrevivir al asalto y abordó el buque insignia del Pacto y su carta de triunfo, La Gloria de Tyria, que se unió tarde a la refriega debido a problemas técnicos. Logan y la tripulación del buque insignia llegaron justo a tiempo para rescatar a la tripulación del Humilde que había resultado gravemente dañada en la batalla contra los tenientes dracónicos de Zhaitan. Después de la reunión del Filo del Destino, se encontraron con el propio Zhaitan y lucharon contra sus secuaces resurgidos mientras el cañón MEGA-LIT del buque insignia hirió y arrinconó al Dragón anciano en una aguja cercana. Aunque la Gloria de Tyria resultó gravemente dañada en la batalla, logró mantenerse en el aire y finalmente hirió a Zhaitan lo suficiente como para que el Dragón anciano cayera en picada hasta morir.

Después de la victoria sobre Zhaitan, el Filo del Destino regresó a la base del Pacto en Fuerte Trinidad y entró con el Comandante del Pacto mientras sus aliados del Pacto los recibían con vítores. Mientras el Filo del Destino recordaba y se jactaba de su batalla, Caithe le preguntó a Logan si regresaría al lado de su reina, Logan señaló que no regresaría hasta que Kryta estuviera a salvo, implicando que continuaría luchando junto al Filo del Destino contra el resto de los dragones ancianos.

Primera temporada de Mundo Viviente[editar]

Después de la Batalla de Arah, el Pacto pasó varios meses preparándose para su próxima campaña contra los dragones ancianos restantes. El Filo del Destino se separó una vez más y en el año 1326 d.É. habían regresado a sus respectivos hogares donde se concentraron en asuntos personales o asuntos de sus lugares de origen.

Logan por su parte reanudó sus deberes como el Comandante del Serafín en Linde de la Divinidad. Cuando fue el festival de Dragonicidio en Arco del León fueron atacados, Logan Thackeray fue con la detective Marjory Delaqua para contratarla para investigar el ataque de los Filoetéreos. Como amigo de la familia de Theo Ashford, quien murió en el evento, quería ver a sus asesinos llevados ante la justicia. Por razones no declaradas, quería que su participación en la investigación permaneciera en secreto. Cuando se celebro el Aniversario de la reina, Logan se había ofrecido como voluntario para probar solo a los nuevos Caballeros mecánicos, para demostrar su capacidad para proteger a la nación como lo había hecho él. Durante la exhibición, uno de los caballeros mecánicos se convirtió en Rytlock Brimstone y discutió contra Logan; poco después de esto, dejó de escuchar los planes de la condesa Anise y una aeronave de los Filoetéreos apareció en el centro del Pabellón de la Corona a través de un portal, dirigido por una figura sospechosa. Cuando el asalto de los Filoetéreos fue forzado a retroceder y los Caballeros mecánicos fueron destruidos, Logan sugirió terminar el aniversario para investigar el comportamiento de los caballeros mecánicos. Anise admitió haber agregado el disfraz de Rytlock al caballero mecánico, provocando una pelea con Logan, quien insistió en aumentar la seguridad durante la duración del evento.

Las festividades parecían ir con pocos problemas nuevos, sin embargo durante la ceremonia de clausura la figura sospechosa regresó, revelándose a sí misma como Scarlet Briar, y se hizo cargo de todos los Caballeros mecánicos y los convirtió en monstruosidades de Caballeros mecánicos retorcidos. A pesar de la mayor seguridad la plataforma en la que la Reina Jennah estaba dando un discurso fue destruida con explosivos y comenzó a caer. Aunque Lord Faren saltó en su ayuda, Jennah se hizo añicos como si fuera una ilusión; parte de las propias medidas de seguridad de la condesa Anise. Mientras tanto con los Caballeros mecánicos retorcidos atacando a los ciudadanos, Scarlet anunció que había colocado cuatro bombas alrededor del Pabellón. Logan ordenó una evacuación y los serafines comenzaron a llevarse a los ciudadanos, mientras el Comandante del Pacto, Rox y Braham trabajaban para desactivar las bombas. Sin embargo una vez que las cuatro bombas fueron desarmadas y los Caballeros mecánicos retorcidos fueron derrotados, una quinta bomba en la entrada este explotó, matando a la mayoría de los evacuados. Luego de otra breve discusión con Anise sobre el protocolo, esta vez por no informar a Logan sobre la ilusionista de Jennah, emitió órdenes de cazar a las fuerzas de Scarlet que comenzaron a invadir el centro de Tyria a través de portales. Cuando Scarlet finalmente fue derrotada y expulsada del Pabellón, tuvo una discusión más con Anise.

Después de esto, Logan había comenzado a rastrear las actividades de Scarlet y finalmente la alcanzó cuando la Marioneta retorcida se desató en el Paso de Lornar. Aunque llegó tarde para detener la amenaza, se encontró con la asura Taimi, y le ofreció llevarla a casa. Taimi había engañado a Logan para que pagara los honorarios del punto de referencia de Arco del León, donde se habían encontrado con Braham, Rox, Marjory, Kasmeer y Rytlock. Mientras estaba allí, Taimi había engañado a Logan y a Braham para que hicieran que Braham la llevara el resto del camino a casa. Después de esto Logan tuvo una discusión con Marjory sobre Scarlet, donde mencionó que Jennah estaba en tan alta seguridad que ni siquiera se le permitía verla. A pesar de seguir a Scarlet, no apareció cuando la ciudad de Arco del León fue atacado.

Segunda temporada de Mundo Viviente[editar]

Con las órdenes del mariscal Trahearne, la Flota del Pacto lanzó una invasión al Corazón de Maguuma para poner fin a Mordremoth antes de que se volviera demasiado poderoso. Logan se unió al Pacto, Eir, Zojja, Garm y Mr. Chispas a bordo de la Gloria de Tyria en los cielos sobre el Umbral Verdeante. Cuando la flota comenzó a bombardear la jungla, fueron emboscados por Mordremoth y sus siervos Mordrem que asaltaron las aeronaves desde el suelo con enredaderas que se extendían rápidamente.

Antes de que el Pacto pudiera recuperarse del ataque sorpresa, Mordremoth envió su llamado mental a los sylvari entre el Pacto, volviendo a muchos de ellos contra sus aliados. Logan y sus compañeros fueron acorralados y lucharon contra los enloquecidos sylvari junto a Trahearne hasta que La Gloria de Tyria sufrió graves daños y se estrelló contra la jungla de abajo. Logan se aferró a Zojja mientras intentaba huir de la aeronave destruida, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Heart of Thorns[editar]

Eir Stegalkin, Logan Thackeray y Zojja durante la destrucción de la flota del Pacto.

Después de que Mordremoth derribó la Flota del Pacto, Logan, Eir, Trahearne y Zojja fueron capturados por los Mordrem y los sylvari convertidos se comenzaron a llamarse a sí mismos la Guardia mordrem, mientras que el Mr. Chispas fue destruido y Garm desapareció. Los prisioneros fueron divididos en múltiples grupos en preparación para ser transportados a la Defensa del Dragón, y Logan, Trahearne y Zojja fueron separados de Eir. Mientras se dirigía al dominio de Mordremoth a través de las Profundidades Enredadas, los tres sacrificaron su propia oportunidad de libertad creando una distracción para que el resto de los prisioneros de su grupo, incluidos la teniente Morrison y el magistrado Humli pudieran escapar. Una vez que Logan y Zojja llegaron a la Defensa del Dragón, se separaron de Trahearne y los mordrem los colocaron dentro de capullos mordrem que los mantendría atrapados pero vivos mientras sus cuerpos se usarían como plantillas para el nuevo y mejorado ejército de Mordrem que Mordremoth tenía la intención de desatar en Tyria Central.

Cuando el Comandante del Pacto, Canach y Marjory Delaqua llegaron a la Defensa del Dragón, se les presentó la opción de tratar de elegir que camino a seguir y llegar a los capullos mordrem que sostenía a Logan, o el que sostenía a Zojja. El prisionero a quien el Comandante había dejado para que el resto del grupo lo salvara, generó clones corruptos de Mordrem para luchar mientras que Faolain corrupta se burló de los esfuerzos del grupo para salvar al prisionero atrapado. Cuando se abrió la segunda cápsula, el miembro del Filo del destino que se encontraba dentro parecía inconsciente.

Si Logan se salvó primero, se le preguntó si había escuchado a los Mordrem mencionar la debilidad de Mordremoth, y admitió no haber escuchado nada valioso mientras le dijeron que el grupo tampoco había encontrado ninguna información útil. También preguntó por la ausencia de Rytlock después de reunirse brevemente con él, solo para recibir una vaga respuesta sobre atravesar la Niebla y que le dijo que el grupo del Comandante son tan capaz de manejar las amenazas como lo había sido el Filo del destino. Para cuando el grupo se encontró con Faolain camino a Mordremoth, Kasmeer Meade teletransportó a Logan y Zojja y los llevó a un lugar seguro con Rox.

Tercera temporada de Mundo Viviente[editar]

El tiempo que pasó en el capullo de Mordrem debilitó enormemente a Logan, y todavía se estaba recuperando para la conmemoración de Eir después de varios meses de la muerte de Mordremoth. Sin embargo e el año 1330 d.É. reapareció cuando un ejército del Manto Blanco dirigida por la Ministra Estelle intentó atentar contra la vida de la Reina Jennah durante el asedio de Linde de la Divinidad.

Logan tomó el mando de la defensa de asedio de los serafines y el alivio de refugiados en el lago Doric, trabajando una vez más con el Comandante del Pacto y con la legionaria Nylia Garracero, cuya escuadra había llegado para ofrecer su ayuda. Al darse cuenta de que el estado de su relación y la de Jennah se había vuelto platónico, Logan rechazó la invitación del Comandante a unirse a la Guardia de la Eternidad, diciendo que la posición que tomaría seria de Mariscal del Pacto, que la [General Almorra Guardalma]] le había ofrecido, diciendo al Comandante que seria lo mejor.

Path of Fire[editar]

Después de morir el Comandante del Pacto en la emboscada del dios rebelde Balthazar, el alma del Comandante del Pacto apareció en el Dominio de los Perdidos, donde terminan todos los espíritus que experimentan muertes repentinas y violentas. Mientras recuperaba su nombre y recuerdos de su propósito, el Comandante fue sometido a visiones fragmentadas de hechos pasados, durante los cuales la memoria de Logan fue brevemente visible.

Cuarta temporada de Mundo Viviente[editar]

Después de que la Guardia de la Eternidad descubriera que Palawa Joko había regresado a Elona y estaba enviando a sus fuerzas de Despertados a través de las puertas asura de la Inquisa capturadas para asaltar varios lugares en todo el centro de Tyria, Rytlock Brimstone envió un mensaje a Logan para movilizar el Pacto para manejar la defensa de Tyria mientras que la Guardia de la Eternidad se quedaría en Elona para detener la campaña de Joko.

Sangre y Hielo[editar]

Cuando el grupo del Comandante del Pacto descubrió las ambiciones del Imperator de la Legión de Sangre, Bangar Portarruina, y el plan de sus partidarios charr para subyugar al Dragón anciano Jormag como arma para los charr tras la reunión de todas las legiones en el año 1332 d.É., el Comandante y Marjory Delaqua discutieron qué daño podrían hacer los comerciantes si se corriera la voz sobre los planes de Bangar y cómo podría aumentar el apoyo a los separatistas que odian a los charr. Marjory aseguró al Comandante que Kasmeer Meade interrogaría a Logan sobre los eventos de la manifestación para que Logan a su vez mantuviera en calma a las facciones humanas más volátiles mientras el grupo del Comandante persiguió a Bangar para evitar la inminente catástrofe. El Comandante también instó a Kasmeer a persuadir a Logan y al imperator Malice Hojasombra de la Legión de Ceniza de que compartan información entre ellos para que tanto los charr que buscan la paz como los humanos tengan una mejor oportunidad de enfrentarse a las facciones belicistas de ambos lados.

End of Dragons[editar]

Después de recibir un mensaje de Caithe, Logan llegó al Templo de la Cosecha en una aeronave poco antes de la batalla final. Los dos supervivientes del Filo del Destino se unieron para defender una de las plataformas extractoras, pero se encontraron una vez más frente a Zhaitan (o más bien, la encarnación del Vacío del Dracónico anciano de la Sombra y la Muerte). Junto con el Comandante, derrotaron al dragón, pero Logan resultó herido en la pelea. Le ordenó a Caithe que lo dejara atrás y fuera con el Comandante a la batalla final con el Vacío Dracónico.

Cuando terminó la batalla, Logan fue llevado de regreso a Piedra Arbórea con los demás.

Varias semanas después, Logan fue uno de los invitados al Bar del Callejón sin Salida para celebrar el compromiso de Marjory y Kasmeer.

Localización[editar]

Ascalon
Desierto de Cristal
Kryta
Selva de Maguuma
Montañas Picosescalofriantes

Localizaciones históricas[editar]

Ruinas de Orr

Involucrado en historia[editar]

Concpeto art Logan.jpg

Historia personal[editar]

Primera temporada de Mundo Viviente[editar]

Segunda temporada de Mundo Viviente[editar]

Heart of Thorns (historia)[editar]

Tercera temporada de Mundo Viviente[editar]

Path of Fire (historia)[editar]

Cuarta temporada de Mundo Viviente[editar]

Sangre y Hielo[editar]

End of Dragons (historia)[editar]

Galería[editar]

Apariencias
Capturas de pantalla
Arte conceptual
Misceláneo

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]

Objetos asociados