Contenido de End of Dragons

Morsa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Morsas son una raza omnívora de fauna gris regordeta que se encuentra cerca del Bosque de Echovald en Cantha. A pesar de que es posible domesticarlos por su habilidad para cazar trufas, algunos los cazan y matan por sus colmillos y las trufas que son una de sus formas favoritas de comida. También son carroñeros, que consumen la carne de los huesos de las muertes de los cazadores. Se sabe que los colmillos de las morsas de podredumbre al menos son venenosos, aunque se puede extraer la esencia del veneno para crear un antídoto. Las morsas aparecerá en la expansión End of Dragons.

Historia[editar]

Las leyendas se refieren a las morsas de la discordia, una forma de revolcarse capaz de cantar tan desafinada que su canción podría protegerlos de los efectos del Viento de Jade. Aunque se creía que eran un mito, el último revolcadero de discordia se encontraba dentro de un matorral en el bosque y se mataba por sus tendones para que el artesano de instrumentos Vasili Lutgardis creara una lira.

Los revolcaderos Brutus y Sheena nacieron en el bosque junto al monje Danika zu Heltzer y la acompañaron en aventuras para ahuyentar al vengativo Shiro Tagachi.

Mascotas[editar]

Mascota Potencia.png Precisión.png Dureza.png Vitalidad.png Daño de condición.png Habilidad única

Galería[editar]

Véase también[editar]