Guiverno

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Guiverno.jpg

Los Guivernos son criaturas que habitan en las copas de los árboles y acantilados del Corazón de Maguuma, y ​​gobiernan los cielos incluso con la reciente pero intensa infestación Mordrem. Son primos alados de los dracos, y al igual que sus primos pueden aparecer con múltiples tendencias elementales, la más común de las cuales es el fuego, pero también se han visto eléctricos.

Los guivernos rara vez abandonan las alturas, excepto para cazar o perseguir a quienes los han puesto en peligro. Al cazar, los guivernos adultos intentarán atacar con mayor frecuencia a mitad del vuelo, aterrizando solo cuando sus poderosos ataques de aliento sean demasiado poco confiables. Se pueden encontrar algunos guivernos menores alrededor de los acantilados de La Ribera del Elon en el Desierto de Cristal.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Guivernos

No se han encontrado resultado.

Mascotas[editar]

Mascota Potencia.png Precisión.png Dureza.png Vitalidad.png Daño de condición.png Habilidad única
Guiverno eléctrico adolescente 1868 1524 2211 2898 700 Asalto relámpago.png Asalto relámpago
Guiverno llameante adolescente 1868 1524 2211 2898 700 Llama devoradora.png Llama devoradora

Notas[editar]

  • Hay Guivernos Mordrem y Guivernos normales en la región del Corazón de Maguuma, la forma más fácil de saber en el juego si es Mordrem o no es la siguiente: si respira fuego, es un guiverno normal. Si respira corrupción verde brillante, es un guiverno Mordrem.

Curiosidades[editar]

  • En otras representaciones ficticias, los guivernos son muy similares a los dragones y en muchos idiomas, culturas y contextos no se hace una distinción clara entre los dos. Desde el siglo XVI, en la heráldica inglesa, escocesa e irlandesa, la diferencia clave ha sido que un guiverno tiene dos patas, mientras que un dragón tiene cuatro. Sin embargo, esta distinción no se observa comúnmente en la heráldica de otros países europeos, donde las criaturas con forma de dragón de dos patas que se llaman dragones es totalmente aceptable.

Ver también[editar]