Princesa Ha-Nui
La princesa Ha-Nui era la hija mayor del emperador Kyobok y la emperatriz Ha Rin de Cantha. Ella y la mayoría de la Familia Imperial fueron víctimas del Desastre de Zhaitan que devastó la costa norte de Cantha e inundó la mayor parte de la Ciudad Vieja de Kaineng.
Biografía[editar]
Hace tiempo[editar]
La princesa Ha-Nui nació como la hija mayor del emperador Kyobok y la emperatriz Ha Rin de Cantha y se convirtió en miembro de la Familia Imperial del Imperio del Dragón. Tenía otros hermanos, incluido el Príncipe Hoon. Cuando el Resurgimiento de Orr provocó el Gran Tsunami que golpeó a Cantha en 1729 C.C. (1219 d.É.), la mayor parte de la Familia Imperial, junto con la guardia real y los sirvientes, estaban en el Palacio de Raisu en ese momento y fueron testigos de la inundación de la Ciudad Vieja de Kaineng de primera mano. Los embajadores de Kurzicks Asmund zu Heltzer y Eira zu Heltzer también estaban en el palacio, presumiblemente como prisioneros.
Legado[editar]
La princesa Ha-Nui y el resto de las víctimas del tsunami fueron encontradas muertas entre los escombros del Palacio de Raisu según el informe de un equipo de rescate encabezado por el ministro Zal y Jimin que lograron entrar en la sala del trono. El aumento de la actividad de los resurgidos en las ruinas impidió que ambos siguieran investigando. Jimin regresó de las ruinas visiblemente conmocionado.