Contenido de la primera temporada de Mundo Viviente

Se acabaron los secretos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el relanzamiento del episodio de la historia. Para el episodio de la historia histórico de 2013, véase Se acabaron los secretos/histórico.

Se acabaron los secretos

Memorias en la pira pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga de La escena del crimen.

Se acabaron los secretos es el tercer episodio de historia del capítulo Los piratas del firmamento de la Primera Temporada de Mundo Viviente.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Se acabaron los secretos Los piratas del firmamento Arenanet Points.png
Completa el capítulo de historia "Se acabaron los secretos". 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia.
Se acabaron los secretos (2013) Los piratas del firmamento Arenanet Points.png
Llegó la hora de enfrentar al culpable del incidente de las efigies. Vuelve al lugar de los hechos en Arco del León. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia.
Jaque mate, primer oficial Los piratas del firmamento Arenanet Points.png
Derrota al primer oficial Horrik dentro del límite de tiempo.Historia personal: Se acabaron los secretos: El lugar de los hechos 1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Memorias en la pira pantalla de carga.jpg

Tras el regreso de los sospechosos a Arco del León, me reuní con Marjory en el lugar de los hechos. Mientras yo buscaba a nuestros sospechosos, ella recalibraba la caja de Tassi con algunos de los productos químicos encontrados en la escena. ¿Y quién había sido? Pues Mai Trin, la "siempre atenta" médica. Resulta que aquel falso positivo no era falso: por lo visto es la líder de ese variopinto grupo de piratas que nos atacó tras la ceremonia de efigies. Se hacen llamar "Filoetéreos". Una panda de brutos, los llamaría yo, aunque tan incompetentes no serán si han logrado darnos esquinazo hasta ahora. Por desgracia, Mai Trin huyó del lugar antes de que Kiel pudiera realizar una detención. Nuestro siguiente objetivo es seguirle el rastro y averiguar qué traman los Filos.

Mi historia