Caithe

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Te haré un favor. No confíes en Caithe. No es la florecilla perfecta que dice ser.

— Scarlet Briar

Caithe es un sylvari primogénito del Ciclo de la Noche y una ladróna, destaca por ser ex-miembro del Filo del Destino. Aunque la mayoría de los sylvari son criaturas de luz, Caithe nunca ha dudado en adentrarse en la oscuridad para buscar la verdad que otros temen. Como valiente al servicio del Árbol Pálido, Caithe recibió la Caza Sylvestre de exterminar al dragón anciano Zhaitan al despertar.

Trasfondo[editar]

Al inicio de la existencia de la raza sylvari, la mayoría de los primogénitos se quedaban para cuidar a la Madre Árbol, pero Caithe y Faolain se atrevieron a explorar el mundo. Con el tiempo, desarrollaron un vínculo muy intenso y se hicieron amantes. Caithe estaba presente cuando Cadeyrn introdujo a Faolain en La Pesadilla, pero cuando Faolain dio el paso, Caithe se echó atrás y quedaron separadas para siempre. Ahora, Caithe se encuentra al borde de la Pesadilla. No quiere unirse a Faolain, pero tampoco está dispuesta a abandonarla.

Caithe es uno de los miembros fundadores de Filo del Destino y la primera en reunir a Logan y Rytlock. Algunos años después de la muerte de Snaff, en 1325 d. É., Caithe intentó agrupar al clan varias veces. Sin embargo, sus primeros intentos fueron en vano. Una vez que los miembros del clan limaron asperezas, se unieron al Pacto a bordo de la Gloria de Tyria para luchar contra Zhaitan. Fue allí, sobre Arah, donde Caithe logró completar su Caza Sylvestre.
Un año después, Scarlet Briar citó a Caithe en la Pérgola del Crepúsculo tras forjar una alianza con la Corte de la Pesadilla. Scarlet afirmó que Caithe había realizado una alguna acción realmente miserable que ni siquiera Faolain conocía, y la amenazó con contársela a todo el mundo. Entonces Scarlet capturó a Caithe, ya que parecía que tenía planes para ella. No obstante, su Coramecánico quedó destruido antes de que pudiera llevar a cabo sus maquinaciones. Caithe juró atrapar a Scarlet, y así comenzó su nueva caza.

Tras la destrucción de Arco del León y el despertar del dragón anciano Mordremoth, Caithe se reunió con el Filo del Destino para ofrecer ayuda al Pacto y acabar con esta nueva amenaza. Cuando se conoció la existencia de un huevo de dragón debido a la aparición del Maestro de la paz, Caithe mostró un gran interés en la misión de los jugadores de encontrar al líder de los Cefiritas. Una vez que encontraron al maestro de la paz, este confesó que llevaba consigo uno de los huevos de Glint. Entonces, Caithe robó el huevo y huyó con él rápidamente. Tras recibir consejo del Árbol Pálido, los jugadores siguieron muchas pistas acerca del pasado de Caithe para averiguar dónde se encontraban ella y el huevo. En la última parte de la visión final, los jugadores se enfrentaron a Caithe en Punto sin retorno después de descubrir su terrible secreto. Caithe no desmintió nada, pero se negó a entregar el huevo de dragón, ya que suponía que era muy valioso. Además, insistió en que estaba en el mismo bando que los jugadores. Poco después, La Sombra del Dragón atacó a los jugadores, lo que hizo que se separaran del resto de aliados. Finalmente, Caithe logró escapar de nuevo debido al caos provocado por la batalla.

Historia[editar]

Historia personal[editar]