¡Exterminio de jefes! Derrota a todos los campeones en el Pabellón de la Reina

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Festival de los Cuatro Vientos.png Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica de Guild Wars 2 que solo está disponible durante el evento Festival de los Cuatro Vientos.

¡Exterminio de jefes! Derrota a todos los campeones en el Pabellón de la Reina


Localización
El Pabellón de la Corona
(Kryta)
Tipo de evento
Evento jefe (mapa icono).png
Evento de grupo
Parte de
El Pabellón de la Reina
Nivel
80
Precedido por
Diálogo atrás opción tango.png
Prepárate para el exterminio de jefes
Seguido por
Diálogo más opción tango.png
Apúntate a la persecución del pabellón
Mapas de evento
El Pabellón de la Corona jefes.jpg

¡Exterminio de jefes! Derrota a todos los campeones en el Pabellón de la Reina es un evento que ocurre en el Pabellón de la Corona durante el Festival de los Cuatro Vientos. El evento empieza tras completar el evento Prepárate para el exterminio de jefes.

Eventos[editar]

Este evento trata de derrotar a todos los jefes del Pabellón de la Corona.

Recompensas[editar]

Rango de recompensas Experiencia Karma Monedas
Oro 71 120
Experience.png
1512 Karma Plata 52 Moneda de cobre
Plata 71 120
Experience.png
1512 Karma Plata 52 Moneda de cobre
Bronce 71 120
Experience.png
1512 Karma Plata 52 Moneda de cobre
Trofeo de oro (hay que derrotar a todos los jefes en menos de 8 minutos)
Trofeo de plata (hay que derrotar a todos los jefes en menos de 16 minutos)
Trofeo de bronce (si no se consigue el trofeo de plata u oro)

Guía[editar]

En este evento, hay que derrotar a 6 jefes. Aparece un jefe por cada sección del mapa. Las recompensas se otorgan al derrotar a todos los jefes. Cada jefe tiene una habilidad especial. Matar a un jefe hará que transfiera su habilidad especial a los demás jefes.

Para conseguir el trofeo de oro, la cooperación es fundamental. Esta guía explica la estrategia general de la comunidad para conseguir el trofeo de oro.

  1. Separaos en seis grupos pequeños antes de que el evento empiece. Usad comandantes y mentores para hacer la separación más visible. 8-10 personas por grupo es lo ideal.
  2. Una vez aparezca la advertencia de "1 minuto para que aparezcan los jefes" saltad a vuestras secciones y eliminad a los enemigos de la zona para que la pelea sea más sencilla.
  3. Aseguraos de que todos los grupos sepan el progreso de cada jefe. Para ello, usad el chat de mapa para comunicar cómo vais.
  4. Cuando vuestro jefe llegue al 25 % de vida, reducid el daño ligeramente. Aseguraos de que todos los jefes mueren simultáneamente, más o menos.
  5. Cuando todos los jefes estén al 10 %, intentar coordinaros para derrotarlos todos a la vez.
  6. Cuando hayas matado a tu jefe, no vayas a ayudar a matar a otro jefe. Esto aumentará la vida del jefe debido al ajuste automático de los eventos.
Consejos
  • Cada jefe tiene una barra de desafío. Esta barra se rompe fácilmente si hay menos de 12 jugadores cerca del jefe. Una vez la barra se haya roto, el jefe queda aturdido y recibe daño adicional.
  • Cada jefe tiene sus propias mecánicas. Ya que Bum-Bum Baines tiene una torreta de curación, es recomendable que primero se intente derrotar a Bum-Bum Baines.

Notas[editar]

  • Acceder al corredor de la reina en la parte superior hace que no recibas recompensas de este evento, aunque hayas contribuido.