El Corredor de la Reina

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Corredor.jpg

En el Corredor de la Reina, te encontrarás cara a cara contra desafíos individuales contra un único enemigo donde la dificultad irá incrementado. Anima a tus amigos o demuestra tu habilidad al mundo. Si quieres todavía más; ¡Prueba las tácticas y consigue mejores recompensas!

Cómo Llegar[editar]

Dentro del El Pabellón de la Corona en el anillo exterior encontraréis rampas que os llevarán arriba, al Corredor.

Rampacorredor.jpg

Mecánica[editar]

Entrar al Corredor de la Reina requiere entrar en cola a través del Administrador de combates. Para poder entrar en cola necesitarás un Tique de acceso al Corredor de la reina. El administrador de combates te permitirá elegir cualquiera de los contrincantes que ya hayas derrotado o desbloqueado. Como es lógico, hay un número limitado de arenas además de que solo un jugador puede estar en la arena, habrá que esperar un poco antes de entrar. Una vez elegido contrincante, tendrás que hablar con el administrador de ceremonias que será el que te meterá en cola.

Las características de los combates, normalmente, son un sólo contrincante con su propia mecánica. Tienes dos minutos para derrotar al contrincante; los contrincantes finales de cada rango tienen un tiempo límite más grande. Si un a un jugador se le acaba el tiempo, el suelo de la arena se abrirá enviando al jugador hacia la muerte.

No todos los combates están diseñados para ser ganados por cualquier rasgos y además algunos combates pueden ser más fáciles con ciertas profesiones que otras. Cambiar los rasgos, las armas, o de personajes podría ser necesario en algunos combates.

Tácticas[editar]

Pueden ser añadidos desafíos extras hablando con el maestro de tácticas y activando tácticas a cambio de un Tique de acceso al Corredor de la reina cada vez. Estas tácticas pondrán una desventaja al personaje y incrementará la recompensa por cada uno activo aparte de conseguir diferentes logros. Los jugadores puedes tener tantas tácticas como les sea posible o quieran.

Tácticas disponibles[editar]

Agotamiento 
No podrás esquivar y siempre tendrás cero en aguante.
En Llamas 
Tendrás la condición de quemadura durante todo el combate.
Flaqueza 
El daño recibido se incrementa.
Aprensión 
El daño causado se reduce.
Tullir 
Estarás incapacitado durante todo el combate.
Favorito del público 
Lucha con un contrincante extra al mismo tiempo.
Reducción 
Reduce las estadísticas de la armadura ascendida

Combates[editar]

Rango 1[editar]

Halmi Caemartillo 
Ataques fuertes. Tiene un ataque letal en forma de cono que hiere a todo el que esté en frente de él. Esquívalo o ponte detrás cuando empiece a cargar su martillo.
Duubruush 
Gana acumulaciones de Desequilibrio hormonal cada vez que se le ataca (hasta un máximo de 10). Cada acumulación lo hará físicamente más grande y más poderoso. Va perdiendo acumulaciones a medida que pasa el tiempo si no se le ataca.
Kieldia Invocavientos 
Tiene habilidades de empuje. Una es un área de empuje que usa a menudo seguido de un proyectil. Atúrdela y mátala lo antes posible ya que ella continuará invocando tornados progresivamente. Los tornados hacen bastante daño y también empujan.
Suriel, la Luz Ardiente 
Invoca pozos sombríos que causan daño pero te garantiza una bendición especial. Suriel ocasionalmente usará su Rayo Solar, la habilidad especial que es letal a cualquiera persona que no tenga la bendición especial. Suriel también tiene una bendición que causa que sea inmune a cualquier daño, tendréis que llevarla a un pozo sombrío para quitarle esa bendición.

Rango 2[editar]

Tyre Faucerrabia 
Hace más daño cuanta menos vida tenga. Inflige discapacitar.
Masticus 
Tiene mucha vida. Colecta los orbes rojos para ganar pilas de Sed de Sangre y obtener poder.
Salazan 
Lanza proyectiles de fuego hacia ti, hacen bastante daño pero con moverte puedes esquivarlos. Reserva tu evasión para cuando estés atrapado en el anillo de fuego. Si intentas salir del anillo de fuego causará el estado abatido. Pestañear y otras habilidades no servirán, sin embargo, habilidades que garanticen Invulnerabilidad, como Foco renovado, permitirá salir del anillo tranquilamente.
La tripulación del barco pirata Voraz 
  • Cada vez que derrotes a un tripulante, otorgará una única bendición a los demás tripulantes vivos. Ellos también se curarán cada vez que derrotas a uno de sus tripulantes.

Rango 3[editar]

Sujeto 7
Cada vez que le pegues, el sujeto 7 se dividirá en légamos que curarán al sujeto 7.
Dunwell Certero
Se teleporta y hace bastante daño cuanto más lejos estés de él. Cubre el campo de minas de proximidad. Tiene un ataque a distancia letal que no puede ser bloqueado, debe ser esquivado de alguna manera.
Strugar y Mordiscos
Lanza 'Trozo de carne deliciosa' que puede ser cogida por el jugador, garantizará una acumulación Sed de Sangre. Si Mordiscos coge la carne, también ganará una acumulación Sed de Sangre. Cuando el jugador, como Mordiscos, pase de 3 a 4 pilas de Sed de Sangre, quedará aturdido durante unos segundos. Strugar también lanzará 'Pincho de trozo de carne' que causará al cogerlo veneno. Matar a Strugar antes que a Mordiscos causará que Mordiscos se enfurezca. La mejor opción sería matar primero a Mordiscos.
Liadri, la Oscuridad Sepultadora
Consta de dos fases: La primera fase tendrás que destruir su escudo lanzando al menos tres orbes (no le harás daños hasta que se rompa el escudo). Estos orbes aparecerán si una de sus visiones/clones entrar dentro del pozo de luz. estas 'visiones' son letales. Ella también invocará áreas letales que cubrirá un 1/4 de la arena. Los orbes cósmicos te atraerán hacia ellos mismo, después de que aparezcan pero es posible destruirlos. En la segunda fase, cuando el escudo se vaya, serás capaz de hacerle daño, sin embargo ella continuará invocando visiones, orbes cósmicos y sus áreas de ataques cubrirá ahora la mitad de la arena. Las áreas se pueden esquivar contando más o menos 2,5~3 segundos y aparte siempre siguen el mismo patrón en cada intento.

Rango especial[editar]

Maestra del relámpago
Pallia la Errante
Gladiador Waine campeón
Suriel la Luz Radiante
Rey Turai Ossa

Recompensas[editar]

Recompensas históricas[editar]

Logros relacionados[editar]

Artículo principal: Corredor de la Reina (logros)
Logros históricos