Actualizaciones del juego/2013-11-12

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

noviembre 12, 2013

Actualización - del 12 de noviembre 2013[editar]

Mundo Viviente[editar]

Dentro de las pesadillas[editar]

El camino está abierto. Los más valientes se adentran en la Torre de las Pesadillas para enfrentarse a hordas de poderosos enemigos. Las toxinas que flotan dificultan la tarea y los jugadores no saben si están viendo una alucinación o a un enemigo real. Ninguna antitoxina puede protegerlos de sus demonios interiores, pero alguien tiene que acabar con la torre antes de que las Colinas Kessex sucumban a la pesadilla.

Historia[editar]
  • Gracias a los héroes de Tyria, la investigación de Marjory Delaqua ha logrado una antitoxina viable que ha permitido a los equipos de los Serafines, el Priorato de Durmand, la Vigilia y la Orden de los Susurros infiltrarse en la Torre de las Pesadillas, en las Colinas Kessex.
  • Se han colocado purificadores de aire en lugares clave para contrarrestar las nubes tóxicas que rodean la base de la torre y así acceder a su interior. Para destruir el corazón de la estructura espeluznante, unos valientes escuadrones han intentado llevar inyectores de antitoxinas de nuevo diseño a lo alto de la torre, pero no se ha vuelto a saber de ellos. Ahora, los héroes de Tyria son los únicos que pueden derrotar a la Alianza Tóxica y destruir su torre.
  • Los jugadores recibirán un correo en el juego de parte de Lady Kasmeer Meade en el que se les informa de que la Torre de las Pesadillas está abierta. Usa la función Mostrar del correo para descubrir la ubicación de la Torre de las Pesadillas.
  • Una vez dentro de la Torre de las Pesadillas, los jugadores tendrán que abrirse paso hasta lo alto de la torre, subiendo tres plantas llenas de peligros horripilantes hasta llegar a su corazón: una flor nociva y enorme que irradia un poder malevolente. En la cima de la torre, los jugadores pueden entrar en la cámara que protege al corazón de la torre y comenzar una historia personal con la opción de completarla en solitario o en un grupo de hasta cinco jugadores.
    • Tras derrotar a los desafíos de la historia personal, los jugadores pueden terminar lo que el equipo de exploración no pudo: ¡inyectar la antitoxina de Marjory directamente al corazón de la torre!
    • La historia personal también tiene un modo repetible para que los jugadores puedan enfrentarse a los desafíos tantas veces como quieran y conseguir recompensas y galardones adicionales. Cada vez que se complete, los jugadores podrán inyectar otra dosis de antitoxinas, lo que debilitará a la torre aun más.

La Torre de las Pesadillas[editar]

  • Se ha revelado el interior de la Torre de las Pesadillas y es tan mortífero como su nombre indica. La Torre de las Pesadillas es un mapa de mundo abierto diseñado para desafiar incluso al grupo más fuerte. Codo con codo, los jugadores tendrán que confiar entre ellos para sobrevivir.
  • Los jugadores participarán en un número de eventos de mundo abierto nuevos a lo largo de la estructura y se enfrentarán a las mortales alucinaciones y los campeones letales de la Alianza Tóxica.
  • Dentro de la Torre de las Pesadillas, se ha hallado un cofre misterioso en lo alto de la torre. La cerradura del cofre es un mecanismo complejo que parece encajar con una llave triple. Las piezas de la llave de este cofre de triple cerradura se pueden encontrar en las criaturas de la Torre de las Pesadillas, o también se pueden adquirir comerciando con Dee, la ayudante de Marjory, en el campamento del Cerro del Trueno que está en las Colinas Kessex. Los jugadores también recibirán un juego completo de llaves en el primer correo de Kasmeer. Combina las llaves para crear una llave tricolor.
  • El contenido de la Torre de las Pesadillas estará disponible hasta que se destruya el corazón de la torre. ¡Mira su evolución a medida que se inyectan más antitoxinas!

Cámaras de las pesadillas[editar]

  • A lo largo de la Torre de las Pesadillas, los jugadores encontrarán lores más pequeñas similares al corazón de la torre. En estas cámaras, los jugadores experimentarán sus miedos más profundos y se enfrentarán a visiones retorcidas de su pasado.
  • Las historias personales de las cámaras de las pesadillas están diseñadas para jugar en solitario o en grupo y se componen de un número de elementos aleatorios. Cada vez que un jugador entra en una cámara, hay una probabilidad de ver algo o a alguien diferente, pero ¿será real?

Mundo abierto[editar]

  • La Alianza Tóxica no está dispuesta a renunciar a sus planes de dominación simplemente porque se haya abierto una brecha en la torre. Los eventos de los vástagos tóxicos y la Alianza Tóxica seguirán disponibles a lo largo de esta actualización, dando a los jugadores la oportunidad de terminar muchos de los logros que no pudieron completar en la primera actualización.
  • El indicador de antitoxinas inyectadas es una representación de la cantidad de antitoxinas que los héroes de Tyria han bombeado al corazón de la torre y se actualizará periódicamente.

Recompensas[editar]

  • Al terminar el metalogro de Dentro de las pesadillas, los jugadores obtendrán un diseño de máscara de gas como recompensa. Este diseño para armadura de cabeza tiene tres canales de tinte que se pueden aplicar a una armadura de cabeza de cualquier clase de peso. Es ideal para infiltrarse en un entorno tóxico y hostil como la Torre de las Pesadillas.
  • Los jugadores recibirán como recompensa una miniatura de nimross tóxico por completar el logro de Maestro de híbridos de la torre.
    • Las llaves tricolores se pueden usar para abrir los cofres de triple cerradura que hay en lo alto del tercer nivel de la Torre de las Pesadillas. Además de las recompensas garantizadas, existe una probabilidad de que los jugadores reciban objetos únicos:
    • Diseño de dispositivo de filtración de aire: un diseño de armadura de cabeza para cualquier clase de peso.
    • Objeto de ranura para espalda con diseño de espora tóxica.
    • Una miniatura nueva y exclusiva.

Logros[editar]

  • El metalogro de Dentro de las pesadillas encomendará varias tareas a los jugadores: abrirse paso por el interior de la Torre de las Pesadillas, conquistar sus miedos en las historias personales de las cámaras de las pesadillas, derrotar al híbrido tóxico e inyectar antitoxinas en el corazón de la torre.
  • Completar logros diarios especiales de Dentro de las pesadillas durante esta actualización contribuirá al metalogro. Estos se consiguen participando cada día en contenidos específicos de Dentro de las pesadillas.

Nuevas Funciones y Contenidos[editar]

Jugador contra jugador estructurado[editar]

  • Se ha añadido una opción de arena personalizada nueva: forzar reaparición. Cuando esté activa, los jugadores reaparecerán automáticamente cuando el tiempo de reaparición acabe y los jugadores derrotados ya no se podrán resucitar.
  • Los jugadores de arenas en solitario ahora se barajarán antes de unirse a un combate para fomentar una experiencia más desafiante y equitativa.
  • La brújula y el mapa ahora muestran indicadores de aquellos enemigos que estén en combate y en el campo visual de uno de tus compañeros.
  • Los sacos de dulce o travesura vuelven a ser cofres de recompensas y se han eliminado los caramelos de las arenas en solitario y en equipo. Hasta el 10 de diciembre, PvP ofrecerá cofres con el doble de recompensas por ganar en arenas en solitario y en equipo.

Equilibrio, Corrección de Errores, Acabado[editar]

General[editar]

  • Se han introducido más optimizaciones de servidor con mejoras importantes en los escenarios de combate numeroso.

Jugador contra jugador estructurado[editar]

  • Se ha corregido la interfaz de la arena en solitario para disponer siempre del botón Abandonar en lugar * del botón Disolver.
  • El panel PvP ahora registra la última pestaña que se abrió.
  • El trebuchet de la Batalla de Kyhlo ya no otorga puntos personales por golpear a siervos.
  • La medalla PvP de la pantalla Cambiar de personaje ahora indica directamente el rango del jugador.
  • La interfaz de configuración de la arena personalizada ahora inhabilita el botón Jugar cuando ha caducado.

Tienda de Gemas de la Compañía de Comercio del León Negro[editar]

Ofertas y objetos nuevos[editar]

  • Las herramientas de recolección permanentes ahora se vincularán a la cuenta en lugar de ligarse. Durante una semana, las versiones vinculadas a cuenta de las herramientas de recolección guadaña sorpresa y pico de hueso estarán disponibles en la categoría Servicios de la tienda de gemas por 1000 cada una.
    • Las herramientas de recolección que se hayan comprado anteriormente se pueden actualizar a las versiones vinculadas a la cuenta tras desequiparlas y entregárselas a un especialista en armas del León Negro.
  • El hacha de Marjory, la daga de Marjory y el báculo de Kasmeer ya están disponibles como diseños en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 600 cada una.
  • Un par de alas espirituales se alzan del enemigo vencido por el jugador. El nuevo Remate santificado permanente está disponible en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 600 gemas.

Mejoras[editar]

  • Se han añadido ranuras del armario PvP a las armaduras tóxicas para hombros y manos que se obtienen con el diseño de guantes tóxicos y el diseño de manto tóxico, ambos disponibles en la categoría Estilo de la tienda de gemas.
  • Las herramientas de recolección permanentes ligadas se pueden intercambiar con un especialista en armas del León Negro por sus versiones vinculadas a la cuenta. Los jugadores deben desequipar la herramienta para intercambiarla.
  • Las futuras herramientas de recolección permanentes de la tienda de gemas se vincularán a la cuenta y costarán un poco más que las versiones ligadas.