Orden de los Susurros

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Emblema de la Orden de los Susurros.

La Orden de los Susurros es una hermética y antigua orden de Elona. Trabaja en la sombra para proteger al mundo del despertar de los Ancianos Dragones, liberando y restableciendo a Elona de problemas. Sus miembros, a menudo espías, ladrones y agentes, operan dentro de todas las naciones tyrianas hasta en los niveles más altos. Su extensa red es capaz de reunir información de todas partes, incluso en zonas bloqueadas para viajar, como Elona que hace tiempo que está aislada bajo el régimen de Palawa Joko.

La Orden de los Susurros es una de las tres ordenes multirraciales a la que se pueden incorporar los jugadores como parte de su historia personal. Creen que no hay forma de destruir físicamente los Ancianos Dragones o negociar con ellos por eso la única forma de hacerles frente es encontrar una manera de enviarlos de nuevo a dormir.

Historia[editar]

Formada por los guardaespaldas de élite del Mariscal de Elona Turai Ossa tras la caída de Palawa Joko, se encargaron de contener al señor no-muerto bajo las arenas de Elona para la eternidad, sin embargo, era necesario dejarlo escapar para que la Mariscal Varesh pudiera ser derrotada.

Jugaron un papel importante durante El Anochecer en el 1075 AE ayudando a la ascensión de Kormir como divinidad y manteniendo el Reino del Tormento junto a los Olvidados.

Desde entonces, Joko regresó y conquistó Elona. A pesar de esto, la Orden se extendió más allá de sus fronteras, aumentando silenciosamente sus lineas. Es el único grupo, a excepción de los enanos, que tiene cierto conocimiento sobre los Ancianos Dragones antes de su despertar y trabajó para advertir a los demás del despertar de los Ancianos Dragones a pesar de que no sirviera de mucho. Cuando Zhaitan se alzó, la Orden era la principal fuerza que protegía el conocimiento de la biblioteca y trasladó los textos y artefactos antiguos al Priorato de Durmand para su protección.

Ver también[editar]