La Batalla de Kyhlo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Batalla de Kyhlo

La Batalla de Kyhlo mapa.jpg
Mapa de La Batalla de Kyhlo

Tipo
Conquista
Dentro de 
La Niebla

La Batalla de Kyhlo pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

La Batalla de Kyhlo es un mapa PvP estructurado. Es un mapa conquista con tres puntos de captura y armas de asedio como mecánica secundaria.

La batalla tiene lugar en una ciudad con terrenos altos y edificios que sirven como cobertura mientras se mueven por el mapa, también permite a los jugadores tiender una emboscada a sus oponentes con poco esfuerzo. Los puntos de captura exteriores son bastante abiertos y tienen sólo dos entradas, pero siguen siendo de fácil acceso en la cubierta de los edificios. El punto central se encuentra en la torre del reloj, y se puede acceder ya sea desde el interior o mediante el uso de las rampas de madera así como tambien desde los lados de la torre.

Ambos equipos podrán utilizar sus trebuchets para destruir las paredes exteriores de la torre, o eliminar obstaculos de la ciudad para recrear nuevos pasajes. El trebuchet posee un daño elevado y es capaz de asediar de manera efectiva los puntos de captura, también cubre prácticamente cualquier otra zona del mapa, por lo que si el equipo enemigo tiene un usuario dedicado a utilizar su trebuchet, por lo general la mejor opcion es ir y destruirla rápidamente o al menos acosarlos para darle a su equipo la oportunidad de luchar sin una lluvia constante de destrucción.

Objetivos[editar]

Puntos de captura[editar]

Evento estrella (mapa icono).png
¡Captura el punto! (0)
  • Molino.png Molino (norte)
  • Torre del reloj.png Torre del Reloj (centro)
  • Mansión.png Mansion (sur)

Áreas Respawn[editar]

  • Base azul.png Azul (sur-este)
  • Base roja.png Roja (noroeste)

Mecánica secundaria[editar]

Trebuchet[editar]

Cada equipo tiene acceso a un trebuchet que puede bombardear a cualquier enemigo o área en el campo de batalla. Causa daño masivo a los jugadores enemigos y les causa derribo a los jugadores que se ven atrapados en el área de efecto. No hace ningún daño o derribo a los jugadores aliados.

Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Giro a la izquierda (Trebuchet PvP).png
 Giro a la izquierda
100.25¼ Mantén pulsado para girar el trebuchet a la izquierda.
Disparar (Trebuchet PvP).png
 Disparar
40.25¼ 3 Mantén pulsada la habilidad para disparar el trebuchet. Cuanto más tiempo más lejos llegará.
Giro a la derecha (Trebuchet PvP).png
 Giro a la derecha
100.25¼ Mantén pulsado para girar el trebuchet a la derecha.

También se puede utilizar para destruir edificios y objetos en su camino. Esto puede ayudar a crear vías de acceso para capturar puntos de la base de un equipo, o para proporcionar rutas adicionales para flanquear al equipo contrario. No es posible destruir el trebuchet del enemigo con su propio trebuchet ya que está fuera de alcance, pero puede ser destruido por los jugadores enemigos. Cuando esto sucede, un kit de reparación se generan en el mapa, que debe ser llevado hasta el lugar donde se encuentra ubicado el trebuchet y lo reparara instantaneamente al entrar en la zona de su ubicación. Mientras lleva el kit de reparación, el jugador no puede usar habilidades de armas, pero si de apoyo.

  • Evento llave (mapa icono).png
    Utilice un kit de reparación para reparar su catapulta (80)

Curiosidades[editar]

  • Kyhlo era una fortaleza en Ascalon, hogar del legendario clan Elegidos de Ascalon. Durante la Tercera Guerra del Gremio, fue asediada por los zelotes de Picosescalofriantes. Mordakai y Burian se pueden ver en las filas de los Elegidos de Ascalon.

Durante una beta temprana de Guild Wars, Kyhlo fue un puesto de avanzada en Ascalon, pero más tarde cambió su nombre a Ciudad Ascalon. Las ventanas de la torre del reloj comenzarán a agrietarse con cualquier ataque que cause daño para luego romperse en el próximo ataque cuando su salud llega a cero.