Serafín

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
SeraphHeavyArmor concept art.jpg

Los Serafines son la más grande de las tres principales organizaciones militares del reino humano de Kryta. Portan una armadura adornada con oro y sus escudos lucen alas en respeto a la diosa Dwayna. Los Serafines son el ejército, la policía y los protectores del pueblo.

Los Serafines tienen influencia sobre todo Kryta, manteniendo avanzadas en la mayor parte de ciudades y poblados, y patrullando las carreteras del reino. Los Serafines son también la organización militar más asediada, luchando por detener el constante asedio de los bandidos y los centauros mientras mantienen a sus tropas bien abastecidas.

Historia[editar]

Los Serafines fueron originalmente fundados en 1079 AE por la Reina Salma después de su victoria sobre las fuezas del Manto Blanco y los Mursaat. El primer capitán fue Bartholos, un antiguo líder de la Hoja Brillante.

Organización[editar]

Los Serafines son la más numerosa de las organizaciones militares Krytanas. El rango más alto de los Serafines es el de capitán, y en cualquier momento puede haber entre cinco y diez capitanes. Cada capitán opera independientemente pero coordinado y es responsable de cierto territorio, como las colinas del High Timberland Claim, las tierras bajas de Terraza de Nebo, o Linde de la Divinidad y las zonas colindantes.

Los Serafines están normalmente bajo el control de la reina, pero la mayor parte del mando de los Serafines se ha traspasado a Logan Thackeray recientemente, debido a la deuda que ha acumulado la Reina Jennah relacionada con la Vanguardia de Ébano y el establecimiento de la paz con los Charr. Logan es el capitán más cercano a la reina y actúa primero entre iguales, organizando no solo su propia jurisdicción de Linde de la Divinidad, sino coordinando la respuesta a todas las amenazas sobre Kryta.

Una fuerza especial de serafines vestidos con uniforme negro llamados los Ángeles Caídos trabajan con la Vanguardia de Ébano, ayudando a sus fuerzas y trabajando para mantener la tregua con los Charr.

Notas[editar]

  • El diseño de las alas de las armaduras y escudos de los Serafines está inspirado en el Paragón del Guild Wars 1.[1]

Referencias[editar]