Contenido de la segunda temporada de Mundo Viviente
Contenido de Heart of Thorns
Contenido de la tercera temporada de Mundo Viviente
Contenido de Path of Fire
Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente
Contenido de Sangre y Hielo
Contenido de End of Dragons

Kasmeer Meade

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Kasmeer Meade es miembro del Colectivo de hipnotizadores de una familia noble. Una miembro acérrimo de la Guardia de la Eternidad, piadosa seguidora de los Seis dioses humanos y amante de Marjory Delaqua, tiene que equilibrar sus responsabilidades con sus compañeros de aventuras y sus deberes en Kryta. Kasmeer tiene un tic nervioso en forma de hipo incontrolable cada vez que tiene miedo.

El rango noble de Kasmeer se restaura en el momento del Asedio de Linde de la Divinidad, y se convierte en una miembro valiosa de la corte de la reina Jennah.

Historia[editar]

Primeros años[editar]

Kasmeer Meade nació en una rica familia noble compuesta por un padre, una madre y su hermano Kyle Meade que vivía en Linde de la Divinidad. Se convirtió en amiga de la infancia de Lord Faren con quien intercambió besos cuando tenían ocho años, aunque su relación nunca avanzó más a pesar de los intentos de Faren de coquetear. Kasmeer fue instruida en las artes del hipnotizador desde una edad temprana y con el tiempo dominó el uso del báculo. Después de la muerte de su madre, heredó el personal de la madre que había estado en la familia durante generaciones. En algún momento Kasmeer fue admitida en el Colectivo de hipnotizadores.

Primera temporada de Mundo Viviente[editar]

La familia de Kasmeer atravesó tiempos difíciles cuando su padre fue asesinado en la prisión de deudores después de gastar todo para pagar las deudas de su hermano de juego, Kyle, a principios del año 1326 d.É. Cuando los acreedores tomaron todas las posesiones de la familia Meade, permitieron que Kasmeer se llevara un solo artículo de la casa: ella tomó un oso de peluche que tenía desde que era pequeña y que había sido un regalo de su padre, y tenía el personal de su madre con ella ya. Un ministro se mudó a la casa Meade poco después.

Angustiada por perder a su padre y sus posesiones, Kasmeer decidió dejar la nobleza poco comprensiva de Linde de la Divinidad. Comenzó a buscar trabajo, lo que la llevó a ser empleada por la detective nigromante Marjory Delaqua para llegar a fin de mes. Una de las primeras asignaciones de Kasmeer fue viajar al complejo vacacional recientemente inaugurado en Cala del Sol Austral y reunirse con clientes potenciales allí. Mientras viajaba a bordo de un barco para llegar a su destino, también vio a Lord Faren escabulléndose a bordo. Para cuando el barco ancló en la Cala, Kasmeer se encontró con la inspectora Ellen Kiel, quien vio a Faren siendo un polizón. Ella garantizó que Faren no era un alborotador, convenciendo a la inspectora de que lo dejara en paz. Durante su estancia en el Islote Perlado, pasó un tiempo en la playa hablando con Faren y se enteró de los ataques de los karkas, que había sido irritadas por las toxinas del Sylvari Canach.

Kasmeer estuvo presente cuando Logan Thackeray contrató a Marjory para investigar la muerte del Capitán Theo Ashford durante el Festival del Dragonicidio y notó la sorpresa de Logan al ver a una noble como ella en un bar sórdido como en el Callejón sin Salida. Durante este tiempo también se enteró del misterioso contacto espía de Marjory, a quien comenzó a llamar con humor "Misterioso E".

Cuando se descubrió un muro invisible en medio del Lago Viathano más tarde ese año, Kasmeer se unió a Marjory para investigar la situación. Pudo romper la poderosa ilusión que causaba el velo, revelando la Torre de las Pesadillas oculta custodiada por la Alianza Tóxica. La pareja junto con el Priorato de Durmand y el Comandante del Pacto, entraron en la torre y lograron poner fin a las maquinaciones de Scarlet Briar. Fue durante este tiempo que Kasmeer y Marjory fueron debidamente presentados a los otros aliados del Comandante, Braham y Rox, y hablaron con ellos.

Kasmeer y Marjory fueron llamadas a la acción una vez más cuando Scarlet atacó el Paso de Lornar con una enorme Marioneta retorcida controlada desde arriba por su aeronave, El Agrietador, en un intento de perfeccionar una nueva arma. La pareja unió fuerzas con el Comandante, Braham, Rox y su nueva aliada Taimi para derrotar al ensamblaje y frustrar el último plan de Scarlet. Después de la batalla, se reunieron en el Callejón sin Salida, donde Kasmeer finalmente se sinceró sobre el destino de su familia y las circunstancias que la habían llevado a ser empleada por Marjory. La nigromante sintió pena por Kasmeer e insistió en que se quedara con ella por la noche para que Kasmeer no tuviera que estar sola, una oferta que Kasmeer aceptó con entusiasmo.

Kasmeer besando a Marjory Delaqua después de descubrir que todavía estaba viva.

Tras el ataque de Scarlet a Arco del León, Kasmeer viajó a la ciudad asediada para ayudar con los esfuerzos de socorro. Una vez que el miasma mortal se disipó, se unió a la lucha contra la Alianza de Scarlet, y finalmente se encontró a bordo del propio Agrietador, arrinconada al cerebro de la sylvari que había resultado herida luchando contra los aventureros invasores. Scarlet acabada pero no muerta, Marjory y Braham gravemente heridos, y la enfurecida Kasmeer, creyendo que Marjory estaba muerta, se enfrentaron a Scarlet en un feroz combate. Ella distrajo a Scarlet con ilusiones mientras el Comandante del Pacto se acercaba lo suficiente para acabar con los rebeldes sylvari. Al regresar al cuerpo de Marjory, Kasmeer se dio cuenta de que la nigromante había sobrevivido al ataque de Scarlet y la besó con alivio, consolidando su relación en ciernes.

El grupo evacuó la aeronave que caía pero no pudo evitar que completara el objetivo principal de Scarlet: perforar las líneas ley y dirigirlas hacia el oeste hasta el Corazón de Maguuma. Poco después de la destrucción de el Agrietador un fuerte grito resonó en toda Tyria, aunque su origen permaneció desconocido al principio. Mientras los miembros supervivientes y vencidos de la Alianza de Scarlet huyeron de la ciudad destruida tras la muerte de su líder, Arco del León fue recuperado.

Algún tiempo después, Kasmeer y el resto del grupo regresaron al bar Callejón sin Salida para discutir las consecuencias de la batalla y sus planes futuros, y ella envió una invitación al Comandante para unirse a ellos también. Mientras estaban allí, el grupo se reunió con la hermana mayor de Marjory, la Serafín Belinda Delaqua, que había venido a ver cómo estaba Marjory antes de partir en su última misión a las Selvas Brisbanas. Durante una conversación con el Comandante, Kasmeer felicitó al Comandante por su trabajo en equipo en la batalla contra Scarlet y porque su hipo había desaparecido. También se enteró de que el Comandante sospechaba del fuerte grito proveniente de un Dragón anciano que Scarlet pudo haber agitado a propósito. Kasmeer admitió que no se creía una persona que superaría sus miedos y su maldad, mientras que el Comandante le dijo que era más valiente de lo que pensaba.

Segunda temporada de Mundo Viviente[editar]

Festival de los Cuatro Vientos[editar]

En el Festival de los Cuatro Vientos, Kasmeer, junto con el Comandante, Rox, Marjory, Braham y Taimi, fueron reconocidos como héroes y fueron presentados al Maestro de la Paz de los Cefiritas. Ella, Marjory y Taimi pasaron la mayor parte del tiempo durante el festival en los Acantilados Laberínticos, con Kasmeer vigilando de cerca a Marjory después de sus heridas graves y notando que tanto ella como Marjory estarían felices de volver a su trabajo con Investigaciones Delaqua.

A las puertas de Maguuma[editar]

Kasmeer viajó con Marjory al puesto de avanzado de los Serafines en la Raíz Enredada a pedido del Comandante, y se reunió con ellos, junto con Rox, Braham y Taimi. Después de que derrotaron el repentino ataque de la Inquisa y aseguraron el puesto avanzado, ella se despidió de Belinda, lo que fue recibido con una frialdad forzada por parte de Belinda. Esta reacción provocó una breve discusión con el Comandante sobre si su noble origen era el culpable.

Al encontrar el lugar del accidente de los Cefiritas en Cima Seca, Kasmeer, Marjory y el Comandante fueron elegidos para ingresar al lugar del accidente, pero su magia hipnotizadora se bloqueó una vez que llegaron. Luchando a través del lugar del accidente y las defensas de la Inquisa, trató de ayudar a Morning y les dijo a Marjory y al Comandante que Morning había mentido acerca de no saber por qué el Maestro de la Paz estaba en peligro. Mientras su grupo investigaba el accidente y la masacre de los Cefiritas, Kasmeer lamentó no solo la muerte innecesaria involucrada, sino la posibilidad de otro sylvari en general detrás de esta destrucción.

Ella continuó ayudando al Comandante en su búsqueda del Maestro de la Paz, ayudando a luchar y derribar al saboteador Aerin mientras se preguntaba qué llevaría al Maestro de la Paz a dejar a su gente en ruinas en otro lugar.

Cuando su grupo comenzó a investigar la antigua habitación de Scarlet Briar en la Ciudad de Prosperidad, Kasmeer encontró una copia de "La naturaleza de los dragones" de Ogden Curadordepiedra, y quedó fascinado con la idea de que los dragones ancianos eran una parte natural de Tyria.

Entre la maleza[editar]

Después de la destrucción de Prosperidad, Kasmeer notó las similitudes entre el discurso roto y las divagaciones de Aerin con las divagaciones de Scarlet Briar, pero rápidamente sintió un hipo nervioso ante la perspectiva de que Mordremoth estaba despierto y solo comenzaba sus ataques.

Siguió al Comandante a la Caverna de las Luces Resplandecientes usando el mapa de Scarlet y ayudó a reactivar las defensas de la caverna que Scarlet había establecido. Tras una discusión más profunda, estaba emocionada ante la perspectiva de investigar el punto de ruta en el Fuerte Salma para tener la oportunidad de pasar tiempo con Belinda.

En el Fuerte Salma, Kasmeer ayudó al Comandante y a Marjory a defender la fortaleza, entendiendo que la fortaleza contenía fragmentos de Obelisco Krait de la Torre de las Pesadillas que debían protegerse a toda costa. Después de la pelea, fue la primera en notar el cuerpo de Belinda aplastado por las enredaderas de los Mordrem y trató de consolar a Marjory, insistiendo en que la ayudara con los procedimientos del funeral. Su consuelo y apoyo fueron suavemente rechazados, y aceptó a regañadientes continuar con el Comandante con la condición de que pasara esa noche con Marjory.

Al reunirse de nuevo en Cima Seca, Kasmeer dio la noticia de la muerte de Belinda y aseguró al grupo que Marjory se uniría a ellos cuando pudiera. Ante el anuncio de Taimi de que había descubierto la máquina de Omadd, Kasmeer expresó su preocupación por el daño potencial que la máquina podría causar, citando el efecto en Scarlet. Después de que Taimi entró en la máquina, protegió al Comandante mientras recuperaban a Taimi, pero luego no pudo recuperar inmediatamente al Comandante también, admitiendo que solo los sacaron una vez que comenzaron a gritar. Hablando con el Comandante, Kasmeer expresó sus dudas sobre lograr una audiencia con el Árbol Pálido, pero reafirmó su compromiso de llevar las cosas a cabo. Solicitó tiempo para registrar a Marjory en Linde de la Divinidad antes de volver a reunirse en la Arboleda, diciendo que enviaría un mensaje cuando estuviera lista.

El alcance del dragón (parte I)[editar]

Al reunirse con el Comandante en la Cámara de Omphalos, Kasmeer fue reconocida por su revelación de la Torre de las Pesadillas, pero aplazó el crédito a todo el grupo y observó con atención mientras el Comandante hablaba con el Árbol Pálido. Luego, mientras el grupo discutía sus próximos movimientos, ella declaró su intención de obtener una audiencia con la condesa Anise para tratar de convencer a la reina Jennah para que asista a la cumbre de líderes de cada raza, una perspectiva nerviosa considerando su posición con la corona.

Después de reunirse en el Centro de Líneas Ley, Kasmeer le informó al Comandante que su audiencia con la Condesa Anise fue un éxito y que la Reina Jennah asistirá a la cumbre.

El alcance del dragón (parte II)[editar]

Antes de que ocurriera la cumbre, Kasmeer envió una carta al Comandante, explicando que la reina Jennah ahora estaba bajo sospecha de colusión con Scarlet Briar, y que a menos que se retiraran los cargos, Jennah tendría que faltar a la cumbre para asistir a la audiencia. Le pidió al Comandante que se reuniera con ella en una fiesta en Linde de la Divinidad y que la ayudara a encontrar al ministro mentiroso sin despertar sospechas. A su llegada, explicó la situación en detalle y ayudó al Comandante a descubrir las mentiras de la ministra Estelle sobre la reina y a convencerla de que se retractara de sus declaraciones. Hablando con la condesa Anise, fue invitada a viajar con el séquito de la reina a la cumbre, lo que aceptó, esperando que tal vez esto abriera una oportunidad para recuperar su título.

En la cumbre, Kasmeer participó en la procesión de la reina antes de solidarizarse con el Comandante durante las conversaciones de la cumbre. Una vez que los Mordrem atacaron la Cámara de Omphalos, su portal hipnotizador permitió a los líderes escapar. Quitando el portal después de la llegada de la Sombra del Dragón, luchó con el Comandante y Braham para proteger al Avatar del Árbol.

Reminiscencias del pasado[editar]

Una vez que se corrió la voz de que el Serafín caído estaba causando problemas en Fuerte Salma, Kasmeer viajó con Marjory desde el Priorato para enfrentarse al fantasma de Belinda. Ella ayudó a luchar a través de los fantasmas para salvar a la Exploradora Campbell, y estuvo presente para ver el espíritu de Belinda fusionarse con su espada. Después ella y Marjory regresaron al Priorato para continuar su investigación en busca de información para ayudar en la lucha contra Mordremoth.

Más tarde, junto con el Comandante y Marjory, Kasmeer se reunió con Ogden Curadordepiedra sobre la situación con Mordremoth, y fue transportado con los demás a la guarida de Glint. Mientras luchaban a través de las diversas defensas de la guarida, ella y Marjory hablaron sobre su conocimiento conjunto de Glint, antes de encontrar una manera de regresar al Priorato.

Caminos intrincados[editar]

A petición de Logan, Kasmeer fue una del grupo que se reunió en el Campamento Determinación en los Páramos Argentos, donde el Comandante reveló la presencia de un huevo de dragón engendrado por Glint. Allí, el Comandante les pidió a ella y a Marjory que alcanzaran a Trahearne sobre la información que obtuvieron en el Priorato y que solo le contaran a él sobre el huevo de dragón. Ella y el Comandante hablaron brevemente sobre sus preocupaciones sobre la dedicación de Marjory para matar a Mordremoth, antes de que el Comandante les pidiera a ambos que los ayudaran a encontrar al Maestro de la Paz.

Más tarde, después de que el Comandante localizó a los Maestros del Aspecto, ella, Marjory, Braham, Rox, Caithe y el Comandante del Pacto siguieron el rastro del Maestro de la Paz hacia el laberinto de los Mordrem, luchando para encontrar al Maestro de la Paz muriendo en el centro. Tras su muerte, vieron a Caithe robar el huevo de dragón antes de desaparecer y acordaron hablar con el Árbol Pálido sobre una posible razón del robo.

Punto sin retorno[editar]

Kasmeer se había quedado para ayudar a preparar el lanzamiento a Maguuma contra Mordremoth, y ayudó a rechazar el ataque de los Mordrem en el Campamento Determinación hasta que el Comandante pudiera convocar un ataque aéreo. Siguió al Comandante hasta la ubicación final de la semilla de memoria y ayudó a luchar hasta el lugar dorado que el Comandante había visto en su visión desde el Árbol Pálido. Al plantar la semilla de la memoria, se puso de pie como protección mientras el Comandante observaba el recuerdo final y escuchaba mientras Caithe revelaba el secreto de los Sylvari: que fueron creados a partir de Mordremoth. Cuando Caithe se escabulló, ayudó al Comandante a derrotar a la Sombra del Dragón de una vez por todas, y viajó con el grupo de regreso al Campamento Determinación para unirse al asalto del Pacto en contra de Mordremoth.

Heart of Thorns[editar]

Después de que la flota del Pacto se estrellara en el Corazón de Maguuma, Kasmeer y Marjory, fueron en busca de Caithe, descubrieron que Mordremoth había atacado los Páramos Argentos, y fueron a ayudar a la Catarata de Arena Ámbar mientras Braham y Rox iban al Bastión Roca Roja. Pronto el Comandante llegó y ayudó a Kasmeer y Marjory a derrotar a los Mordrem atacando a los supervivientes del Pacto, lo que llevó a los dos a seguir al Comandante al Corazón de Maguuma. Al llegar a la Brecha de Maguuma, expresó su sorpresa por la cantidad de restos que había, y luego siguió al Comandante después de su decisión de rescatar a los sobrevivientes o fortalecer el campamento de sobrevivientes.

Cuando se encontró con los Itzel hylek, reconoció que parecían sinceros y después de llegar a Jaka Itzel, votó para quedarse y defender la aldea de los invasores Mordrem en lugar de atacarlos. En el campamento de los Mordrem, describió el área como 'en parte campo de prisioneros, en parte fábrica de siervos', y luego crearía portales a lo largo del acantilado para el resto del grupo mientras el Comandante se deslizaba hacia el campamento principal. Kasmeer fue testigo de la muerte de Eir Stegalkin a manos de un Hiedra acolmillada mordrem y ayudó a matar a la bestia.

Dentro del campo de prisioneros de los Mordrem en la Defensa del Dragón, Kasmeer y el resto del grupo que se había adelantado estaban estancados hasta que llegó el Comandante, y ella expresó curiosidad por lo que el resto del grupo había encontrado en Rata Novus. Comenzó a explorar la región y descubrió que había dos rutas separadas que conducían por delante; uno para Logan Thackeray y el otro para Zojja, aunque ambos estaban fuertemente custodiados. Al luchar contra los clones mordrem de Zojja, se dio cuenta de que debían haber heredado la voluntad de los asura y estaban tratando de resistir. Luego, el Comandante les asignó a ella y a Rox para proteger a Logan y Zojja, ya que no estaban en condiciones de luchar.

Ella estuvo ausente para el enfrentamiento final con Mordremoth dentro de su mente.

Tercera temporada de Mundo Viviente[editar]

Punto de ignición[editar]

Kasmeer y Marjory, presenciando la revelación de Balthazar.

Lady Kasmeer Meade se reunió con el Comandante del Pacto en Rata Novus y de inmediato le pidió una invitación para unirse a la Guardia de la Eternidad. La conversación se detuvo cuando algunos siervos del dragón que escaparon comenzaron a causar estragos en el laboratorio. Después de someter y devolver a los siervos a sus corrales para la investigación, Taimi reveló que iban a ser los primeros sujetos de prueba de su Máquina de Omadd modificada, la Máquina de Taimi. Luego se unió al grupo Marjory Delaqua. Marjory había estado siguiendo a un ser que decía ser Lázaro, el último Mursaat. Sin embargo, los eventos recientes en la Mansión de Caudecus revelaron que el verdadero Lázaro tenía que estar muerto, ya que una de las piezas faltantes necesarias para completar el ritual de resurrección estaba allí mismo en la mansión. Marjory le dijo al grupo que este falso ser de Lázaro nunca se separaría de un peculiar espejo de mano. Kasmeer explicó que los espejos tienen una larga historia con ilusiones hipnóticas, y cómo este espejo de mano podría ser un espejo mágico que esconde a su dueño con una ilusión. Kasmeer propuso usar varios otros espejos, que ella encantaría, para crear un bucle de reflexión, con el falso Lázaro de pie entre los espejos y los espejos reflejando su propio reflejo. Ella teorizó que los reflejos serían suficientes para romper la ilusión, revelando así quién se escondía detrás de la fachada de Lázaro.

Con la ayuda del comandante, Kasmeer redirigió y encantó varios espejos que Taimi había colocado alrededor del laboratorio de Rata Novus. El plan funcionó y la magia hipnotizadora de Kasmeer hizo añicos la falsa ilusión de Lázaro. El falso Lázaro se resistió y se produjo una pelea caótica. Finalmente, se vieron obligados a abandonar la farsa, revelándose como nada menos que Balthazar, el dios humano del fuego y la guerra. Balthazar escapó del laboratorio, pero no antes de herir a Marjory con un poderoso ataque de fuego, llevándose la Máquina de Taimi con él. Siendo un fiel creyente en los dioses, Kasmeer quedó paralizada por la conmoción. Uno de los Seis dioses estaba justo en frente de ella y estaba atacando a la misma raza humana que ayudó a traer a Tyria hace tantos años.

Aturdida por la entrada y la traición de Balthazar, y las graves heridas de Marjory, Kasmeer se disculpó entre hipo y le pidió al comandante que le dijera a Marjory que la amaba y se alejó.

Path of Fire[editar]

Kasmeer y Rytlock llegaron a Elona antes que el Comandante del Pacto. A la llegada del Comandante a la Ciudad Libre de Amnoon y al ser detenido por el Capitán Rahim, Kasmeer como parte de la delegación humana, respondió por el Comandante y confirmó el acceso a Amnoon. Después de ponerse al día con Rytlock y Kasmeer, quienes expresaron su temor de enfrentarse a uno de los dioses a los que había crecido adorando, los tres entraron en Amnoon para hablar nuevamente con el Capitán Rahim.

Cuando la ciudad estaba siendo asaltada por las tropas de forjados de Balthazar, la ciudad consideró aliarse con otros en busca de ayuda, pero se encontraba en un punto muerto en el que debían elegir. Representantes del Creciente Acerado que fueron antiguos miembros de los Lanceros del Sol y ahora corruptos, habían llegado ofreciendo ayuda, pero sería necesario aliarse con Palawa Joko, un poderoso Liche muerto viviente. Otra opción era aliarse con el sacerdocio de Kormir y los restantes Lanceros del Sol, antiguos guardianes de Elona que pueden traer esperanza a los ciudadanos, pero hacerlo provocaría la ira de Joko. Una última opción era permanecer independiente como antes e intensificar el reclutamiento de caballeros para proteger a Amnoon. Kasmeer estaba apoyando a los Lanceros del Sol, pero la elección sería del Comandante. Después de su decisión, Kasmeer hizo a un lado al Comandante y les habló sobre por qué ella apoyaba a Kormir y cómo los objetivos de Balthazar pueden ser nobles incluso si su camino no lo era.

Cuarta temporada de Mundo Viviente[editar]

Amanecer[editar]

Después de la derrota de Balthazar con Kralkatorrik y Aurene absorbiendo sus poderes, Kasmeer fue enviada con Marjory para vigilar los movimientos del Dragón antiguo. Encontraron a Kralkatorrik encaramado en una montaña en el oeste de Kourna y lo notaron actuando de manera extraña. Más tarde se reveló que estas acciones eran del Dragón antiguo probando sus nuevos poderes creando Tormentas marcadas de manera remota y creando esbirros marcados de muerte a partir de cadáveres.

Una estrella que nos guía[editar]

Durante la cumbre política entre las facciones elonianas en la Fortaleza de Jahai en el año 1331 d.É., Taimi inicialmente no pudo hablar con Kasmeer y Marjory en el comunicador remoto, lo que la hizo preocuparse. Algún tiempo después, la pareja logró ponerse en contacto con Taimi para su alivio, solo para revelar que Kralkatorrik había desaparecido repentinamente de la montaña. Más tarde se reveló que la desaparición del Dragón de Cristal era el dominio del poder de Balthazar para atravesar la Niebla, en la que había entrado para devorar más magia y enviar siervos marcados por todo Elona en busca de Aurene.

Todo o nada[editar]

Mientras el Pacto y la alianza Eloniana se preparaban para enfrentarse a Kralkatorrik en los Picos del Trueno en el año 1332 d.É., Taimi se puso en contacto con Kasmeer y Marjory y les informó sobre lo que había estado sucediendo en Elona desde su último encuentro. Durante la conversación, Kasmeer y Marjory se enteraron de que Aurene había devorado Palawa Joko y le hicieron saber a Taimi que habían estado ocupadas evacuando las aldeas que habían sido atacadas por los marcados.

Sangre y Hielo[editar]

Prólogo: Unidos por la sangre[editar]

Algún tiempo después de la muerte de Kralkatorrik, Kasmeer, Marjory y el resto de la Guardia de la Eternidad fueron invitados al valle de Grothmar para asistir a la reunión de todas las legiones organizado por el Imperator Bangar Portarruina. Kasmeer y Marjory se reunieron con el Comandante, Braham, Rytlock y Gorrik en la Ciudadela Negra, donde abordaron un helicóptero hacia la Fortaleza de Sangre.

Mientras estaba en Grothmar, Kasmeer se encontró con un pequeño grupo de cachorros Charr que habían sido excluidos de la práctica por otros cachorros en el fahrar debido a que eran enanos y creían en dioses. Kasmeer decidió ayudarlos a entrenar juntos creando ilusiones de sí misma para que luchen. Cuando los cachorros demostraron que podían manejar algo más difícil, los animó a patrullar como una banda de guerra donde creó ilusiones de varios enemigos, como los fantasmas ascalonianos presentes en todo Ascalon y secuaces de cada uno de los dragones ancianos conocidos, para que pudieran rostro. Una vez que la partida de guerra derrotó con éxito estas ilusiones, el grupo fue emboscado por un gran devorador. Kasmeer ordenó a los cachorros que se retiraran detrás de ella para que pudiera protegerlos, pero los cachorros, creyendo que era una ilusión, se unieron a ella para derribarlo. Una vez que fue derrotado, Kasmeer los acompañó de regreso al área de entrenamiento Fahrar donde le agradecieron y decidieron 'Banda de guerra de Obsidiana' como su nombre.

Susurros en la oscuridad[editar]

Una Marjory conmocionada, que había sido objeto de una visión traumática de su hermana muerta creada por los susurros de Jormag en la Marca de Bjora, intenta desesperadamente comunicarse con Kasmeer en su comunicador, pero no recibe respuesta.

Sin cuartel[editar]

Kasmeer y Logan llegaron a la Costa de Bosquellovizna a mitad de una reunión celebrada entre el Comandante del Pacto, las Legiones Unidas y Ryland Atrapacero. Fueron enviados por la Reina Jennah, junto con una tropa de soldados Serafines para pagar a la Legión de Sangre por su ayuda durante el Asedio de Linde de la Divinidad. La repentina llegada de Kasmeer y Logan enfureció a Ryland, quien canceló las negociaciones con las Legiones Unidas, dejando que el Comandante, Crecia y los Imperators restantes decidieran cómo proceder. Se decidió un enfoque combinado como estrategia y Kasmeer ofreció su ayuda y la de los hipnotizadores Serafines para recuperar el territorio al oeste de la costa de Bosquellovizna, junto con las legiones de Sangre y Ceniza.

Kasmeer reunió a un grupo de hipnotizadores Serafines y consultó con Malice Hojasombra en la Gruta del Umbral, mientras las Legiones Unidas se preparaban para recuperar los asentamientos occidentales en poder del Dominio. Kasmeer le aseguró a Malice que su grupo de hipnotizadores podía confundir los sentidos del enemigo y hacerles oír y ver cosas que no estaban allí y que estarían esperando la llamada de Malice para unirse a la lucha cuando fueran necesarios. Kasmeer y su grupo trabajaron junto a Malice para recuperar la Mina de Vloxen, Fuerte Desafío y Aldea de Atodogás del control de Dominion. Más tarde, su grupo convergió con el resto de las fuerzas de las Legiones Unidas en el [[Cruce del Lobo], donde lucharon para recuperar el puente de manos de la [[Escuadra Acero]. Los hipnotizadores Serafines que acompañaban a Kasmeer abrieron portales durante esta batalla para permitir que las tropas de las Legiones Unidas accedieran fácilmente a los puntos de vista que Vishen Tiroacero estaba usando para atacar a sus fuerzas.

Jormag desatado[editar]

Después de que el glaciar que bloqueaba la mitad norte de la Costa de Bosquellovizna retrocediera y el Comandante del Pacto despejara las cuevas que conducían al Campamento Avanzado, Kasmeer volvió a converger allí con el resto de las fuerzas de las Legiones Unidas.

Kasmeer se unió a Efram Salvegloria y a Ember Forjamaldita para liderar el asalto a la Ciudadela de la Escarcha en el norte de la Costa de Bosquellovizna. Trabajó junto a ellos para asegurar un lugar de aterrizaje en el Campo Sangriento, donde construyeron cañones para derribar la puerta de la ciudadela. Una vez dentro, el grupo trabajó para despejar las fuerzas de la Legión de la Escarcha en el interior e interrumpió el proceso de conversión que se utilizaba para convertir a Charr en dragones secuaces usando la sangre de Jormag, al destruir sus máquinas. Cuando la Ciudadela de la Escarcha comenzó a colapsar e inundarse de sangre debido al daño sufrido, Kasmeer ayudó a encontrar una salida alternativa de la fortaleza. Fuera de la fortaleza, el grupo se enfrentó a la Garra de Jormag y trabajaron juntos para construir cañones de chatarra que pudieran derribarlo del cielo y darles la ventaja. El grupo logró derribar la Garra del cielo y, junto con las fuerzas de las Legiones Unidas, la derrotó donde aterrizó en los acantilados de abajo.

Campeones[editar]

Después de los eventos en la Costa de Bosquellovizna, Kasmeer pasó un tiempo trabajando con Crecia para eliminar a los Charr Renegados y las fuerzas del Dominio restantes, creyendo que era muy importante para las relaciones Charr-Humanos que persiguieran a esos grupos en voz alta y públicamente.

Cuando Thaddeus Soren se puso en contacto con la Guardia de la Eternidad para pedir ayuda con el aumento de la actividad de los destructores en los Campos de la Ruina y el contingente de Crecia era la única facción aliada cercana que estaba disponible para ayudar de inmediato, Kasmeer estaba preocupada por la reacción que obtendría el imperator Charr de la gente del Halcón de Ébano, debido a las tensiones en curso con el tratado y los separatistas allí. Kasmeer viajó al Halcón de Ébano primero para actuar como intermediario y asegurar a los lugareños del Halcón de Ébano que Crecia y sus tropas estaban allí para ayudar. La campaña de Bangar había sembrado mucho miedo en la fortaleza, Crecia era su segunda al mando y también sería el primer Charr Imperator en pisar la ciudad. Kasmeer, Crecia y el Comandante trabajaron para hacer retroceder a los destructores invasores y proteger la fortaleza de la invasión. Eventualmente derrotaron al Destructor de la Tercera Fortaleza, un poderoso destructor que había cavado debajo de las defensas de la ciudad y llegó al distrito interior del Halcón de Ébano.

End of Dragons[editar]

Corte imperial con Kasmeer Meade, el comandante del Pacto, la emperatriz Ihn, Joon y el ministro Li.

Cuando el Comandante del Pacto se estrelló en las costas de Cantha, casi desencadenando un incidente internacional, la Embajadora Meade (recién ascendida) fue enviada por la Reina Jennah en una misión diplomática. Estaba acompañada por Marjory, quien la invitó (lo que generó cierta tensión con respecto a la falta de interés de Marjory en su herencia cantha, sobre la cual Kasmeer no había pensado en preguntar). El grupo estaba allí para dar la bienvenida al Comandante recientemente liberado a un Cantha cuyas puertas estaban abiertas por primera vez en sus vidas.

Aunque podría haber estado nerviosa como Embajadora, Kasmeer se centró en la confianza y abrazó el papel (a pesar de la desconcertante política y la presión), y trabajó para minimizar o calmar las plumas erizadas y promover los intereses de Kryta y, más tarde, los de la Guardia de la Eternidad.

[editar]

Varios meses después de que la Guardia de la Eternidad resolviera el problema del Vacío, Kasmeer envió una invitación al Comandante y a otros miembros de la Guardia de la Eternidad, incluidos Taimi, Gorrik, Logan, Rox, Rytlock, Canach y Braham, para reunirse con ella y Marjory en el bar del Callejón sin Salida en Linde de la Divinidad, que ahora pertenecía conjuntamente a Marjory y Kasmeer. Kasmeer y Marjory saludaron a todos mientras estaban visiblemente emocionados, y también conversaron un poco hasta que todos llegaron. Una vez que el grupo se reunió, Kasmeer y Marjory contaron el tiempo que habían pasado juntos desde que se conocieron y se propusieron matrimonio, mientras todos sus amigos los animaban. Todo el grupo compartió un brindis y Marjory declaró que, si bien es posible que la Guardia de la Eternidad ya no sea necesario, siempre serán un clan.

Localizaciones[editar]

Ascalon
Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en historia[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Heart of Thorns (historia)[editar]

Tercera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Path of Fire (historia)[editar]

Sangre y Hielo[editar]

End of Dragons (historia)[editar]

Galería[editar]

Apariciones
Captura de pantalla
Arte conceptual
Misceláneo

Curiosidades[editar]

  • Janell Cox es la voz de Kasmeer Meade.
  • Ella maneja el Báculo de Kasmeer y originalmente usó el Diseño de armadura ligera de fénix, pero cambió al Atuendo regio de Kasmeer en la Temporada 3 del Mundo Viviente, todos los cuales estaban disponibles para su compra a través de la Tienda de gemas.
  • Durante el trama de la Torre de las Pesadillas, Kasmeer admitió que su ropa en ese momento eran simplemente ilusiones y que en realidad estaba desnuda en ese momento. Esta también ha sido la única vez que hizo alusiones a eso desde entonces.

Ver también[editar]