Kasmeer Meade

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Kasmeer Meade

Kasmeer renderizado 01.jpg

Raza
Humano
Profesión
Hipnotizador
Localización
Sin especificar

Kasmeer Meade es una hipnotizadora que forma parte de la banda de héroes del jugador, en más de una ocasión, Kasmeer fue capaz de usar sus poderes para crear portales de teletransporte, deshacer ilusiones enemigas, crear escudos de invisibilidad o invocar reflejos de sí misma para distraer la atención de sus adversarios. Además de sus dotes de combate, Kasmeer también tiene bastante práctica para averiguar cuando una persona está mintiendo o dice la verdad. De personalidad bondadosa y recatada, Kasmeer ha ido forjando amistad con los miembros de la banda, en especial, Marjory Delaqua con quien posee una relación romántica.

Trasfondo[editar]

Kasmeer proviene de unas de las familias nobles de Linde de Divinidad, pero tras la muerte de la señora Meade, la familia pasó por una época difícil, especialmente a causa de Kyle, el hermano de Kasmeer, quien fue generando importantes deudas económicas, su padre, el señor Meade, hizo todo lo que pudo pero su fortuna no fue suficiente para saldar las deudas de su hijo, por ello, el señor Meade fue arrestado y llevado a la prisión de los deudores donde fue asesinado. Con la muerte del patriarca, los acreedores decidieron tomar las pocas riquezas y propiedades que a la familia le quedaba, dejándole a Kasmeer únicamente el bastón mágico que perteneció a su madre, y un pequeño osito de peluche que le regaló su padre durante su niñez. Despojada de su título nobiliario, Kasmeer encontró refugio trabajando con la detective privada Marjory Delaqua. Juntas, han estado viajando y ayudando activamente en las luchas que amenazaron los reinos de Tyria.

Historia[editar]

Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Mundo Viviente.

El Secreto del Sol Austral[editar]

Durante el ataque de los Karkas en la cala del Sol Austral, Kasmeer había ido de vacaciones a la isla que estaba bajo la protección de Ellen Kiel, en el lugar, se encontrócon Lord Farren, quien consideraba un amigo y uno de los pocos nobles de Linde de Divinidad, que no la juzgarían por los problemas familiares. Allí, los dos presenciaron el ataque de los Karkas originado por Canach, pero sobrevivieron dejando el incidente en tan sólo un mal recuerdo.

Festival del Dragonicidio[editar]

En Arco del León, mientras se celebraba las fiestas del Dragonicidio se produce el asesinato de un miembro del consejo de Piratas de la ciudad, Theo Ashford, entonces Logan Thackeray contrata a la investigadora Marjory Delaqua para que encuentre al culpable. Para el caso, Marjory permitió a Kasmeer que la acompañara mientras también se destaca este como el primer encuentro formal con el jugador, quien fue enviado por petición de E, un misterioso desconocido que firma sus carta únicamente con esa inicial. Cuando la investigación terminó, las dos volvieron a la taberna del fin del mundo, dejando el arresto de la pirata culpable Mari Trinn, en manos de la guardia de Arco del León liderada por Ellen Kiel.

La Torre de las Pesadillas[editar]

En las colinas Kessex, varios bosques empezaron a desaparecer mientras que una misteriosa barrera, impedía el acceso al centro del lago Vathiano, entonces Kasmeer, acompañada por Marjory, usó un hechizo para deshacer la barrera ilusoria, descubriendo así lo que esta guardaba, una enorme torre de madera, la cual germinaba una gran flor altamente tóxica. Dicha torre, era el resultado de la alianza entre los Krait y los Sylvari de la corte de las pesadillas, unidos por Scarlet Briar con el plan de perfeccionar el polen tóxico. Marjory y Kasmeer, junto con otros miembros del Priorato de Durmand y la ayuda del jugador, investigaron sobre cómo neutralizar la toxina que generaba la torre, y posteriormente, unieron fuerzas con Rox y Braham para asaltar la torre y destruirla antes de que esta acabase con la vida en Kryta.

La invasión del Agrietador[editar]

El beso de Kasmeer tras descubrir que Marjory había sobrevivido en la cámara del Agrietador.

Cuando Scarlet asaltó Arco del León, con el Agrietador, Marjory y Kasmeer también participaron en las batalla, incluido en la gran batalla contra la villana que se produjo sobre el Agrietador. Tras derrotarla en la batalla, Scarlet malherida, se escondió en la cámara de control del Agrietador, perseguida por el jugador, Marjory, Kasmeer, Braham, Rox y su mascota.

Al entrar en la cámara, Kasmeer admite tener miedo por el inminente enfrentamiento, pero Majory le asegura que Scarlet está ya acabada, y ese era el momento de poner le punto y final, decidida a arrestarla, Marjory y Braham se acercan a la abatida Scarlet quien todavía se guardaba una última sorpresa. Scarlet activó una defensa que llevaba en el cinturón, la cual ocasionó una explosión que alcanzó fuertemente a los dos héroes, mientras Braham se rompió la pierna, quedando bajo la protección de Rox, Marjory quedó tirada en el suelo, cuando Kasmeer vió su cuerpo inmóvil e inconsciente, contuvo sus lágrimas y se lanzó bravamente a la última batalla contra Scarlet seguida por el jugador, en ella, Scarlet mantenía la distancia gracias a un arsenal de granadas, pero Kasmeer, con un buen uso de sus ilusiones, logró distraer a la villana permitiendo al jugador, poder acercarse lo suficiente para darle el golpe de gracia. Tras la muerte de Scarlet, Kasmeer fue corriendo junto a Marjory, desconsolada, abraza a su compañera, quien entonces abre los ojos; Kasmeer al verla viva, no duda en besarla, declarando así el amor mutuo que en las dos había ido creciendo a lo largo del tiempo.

Citas[editar]

Curiosidades[editar]

  • Cuando Kasmeer está asustada, tiende padecer hipo.

Referencias[editar]