Órdenes

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las Órdenes son organizaciones multirraciales que se dedican a luchar contra los Antiguos Dragones despiertos. De las tres ordenes que hay en Guild Wars 2, el jugador se incorporará a una como parte de su historia personal y definirá una porción significativa del contenido de alto nivel de dicha historia. Cada una de las ordenes tiene sus propias teorías sobre la táctica que derrotará definitivamente a los dragones. Aunque a veces son rivales reconocen que la protección de Tyria es el objetivo más importante que pueden compartir.

Las tres ordenes son:

El Priorato de Durmand
Los eruditos del priorato creen que los dragones podrían ser derrotados con conocimientos ancestrales utilizados en una victoria del pasado.
Orden de los Susurros
La hermética Orden de los Susurros cree que no se puede derrotar a los dragones y que deben volver a dormirse.
La Vigilia
Los miembros de la belicosa Vigilia creen que un ejercito que una a todas las razas derrotará a los antiguos dragones.

Unirse a una de las tres ordenes no es necesario para jugar, sin embargo el progreso de la historia personal se bloqueará en algún momento mientras el jugador no tome una decisión. Una vez hecha la elección,NO se puede cambiar de orden. Cada orden tiene un conjunto de armas y armadura con un diseño exclusivo que los jugadores podrán adquirir.

Ver también[editar]