Contenido de Sangre y Hielo

Murakai, el Terror del Santuario Maldito

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Murakai, el Terror del Santuario Maldito es un poderoso fantasma nigromante atado a los tesoros enterrados en lo profundo de la Catedral de la Llama.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Durante el conflicto humano-charr, los charr saquearon las ruinas de Ascalon y trajeron botines de guerra al norte, y los colocaron dentro de las bóvedas de la Catedral de la Llama. Sin que ellos lo supieran, el tesoro estaba maldito y las almas de los difuntos se aferraban a ellos. Murakai era uno de esos fantasmas, y habiendo sido una poderosa nigromante en vida, pudo asumir el control sobre las otras almas de los muertos que acechaban el tesoro.

Con el mando del ejército espectral, Murakai tenía la intención de invocar una Tormenta de almas y desatar la muerte tanto en charr como en humanos. Temiendo este resultado y deseando que los tesoros financiaran su revuelta recién formada contra la Legión de la Llama, la Escuadra Intenso solicitó la ayuda del Héroe de Ascalon para combatir a los sirvientes de Murakai y poner su alma a descansar en el año 1078 d.É. El Héroe y sus aliados tuvieron éxito, pero solo por un tiempo.

Sangre y Hielo[editar]

En los 250 años transcurridos desde entonces, el odio de Murakai solo aumentó, y su ejército continuó rondando no solo la Catedral de la Llama, sino que se había extendido más allá de sus puertas para rondar el Santuario Maldito más directamente. Para el año 1332 d.É., las apariciones se habían vuelto tan numerosas que el comando de la Legión de Sangre ordenó explícitamente a los charr que asistieron a la reunión de todas las legiones en el Valle de Grothmar que no molestaran a los fantasmas de las Ruinas del Santuario Maldito bajo ninguna circunstancia para mantener a los asistentes a salvo de represalias espectrales.

Finalmente, un grupo formado por aventureros y miembros de las tres Altas Legiones charr y la Legión de la Llama expiatoria atravesó las Ruinas del Santuario Maldito para investigar el asunto y encontrar una manera de acabar con la amenaza de Murakai y sus subordinados de una vez por todas. Una vez que llegaron a las ruinas, Chamán Brightblaze comenzó a lanzar un hechizo que los ayudaría con el destierro y le pidió al resto del grupo que lo defendiera. Sin embargo, los charr de las otras legiones vieron las acciones del chamán de la Llama con cautela y desconfianza al principio.

Murakai demostró ser un desafío para la magia de Brightblaze tal como la conocía y comenzó a combatirla con sus propios hechizos. Casi venció a todo el grupo con su ferocidad hasta que Brightblaze le pidió al resto de las legiones que confiaran en él y se unieran detrás de él, ya que no podría derrotar a la Dama de la Noche solo. Al darse cuenta de que solo podían tener éxito si realmente trabajaban juntos como una unidad a pesar de sus diferencias y agravios pasados ​​con la Legión de la Llama, el resto de los charr se unieron detrás del chamán y se enfrentaron al enojado Murakai, quien convocó a sirvientes espectrales para que la ayudaran.

Después de una feroz batalla, Brightblaze terminó con éxito el ritual. Murakai se retiró a la Catedral de la Llama con un grito terrible, y el chamán de la Llama, aliviado, les dijo a sus aliados que el odio había consumido el Terror del Santuario Maldito.

Localizaciones[editar]

Ascalon

Participación en eventos[editar]

Derrota a Murakai, el Terror del Santuario Maldito

Habilidades de combate[editar]

Habilidades
  • Ondas de choque
  • Invoca a los súbditos
  • PBAoE
  • venenos
Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Notas[editar]

  • Ella está representada por una obra de arte en su borde de rango.
  • A diferencia de la mayoría de los enemigos nigromantes, lleva una armadura de nigromante de estilo de Tyria tradicional de Guild Wars.

Curiosidades[editar]