Fantasma de Ascalon

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Fantasmas de Ascalon

Los Fantasmas de Ascalon son espíritus que fueron humanos hace tiempo, se convirtieron en espíritus cuando se encontraban en Ascalon luchando contra los charr, en el momento que el rey Adelbern invocó una magia poderosa llamada Fuego Enemigo.

Cuando los charr entraron en la ciudad de Ascalon hace más de doscientos años, el rey Adelbern en un acto de desesperación rompió su espada mágica, Magdaer. Creó el Fuego Enemigo una explosión de tremenda energía que destruyó al ejército invasor charr pero maldijo a los humanos atrapados en la explosión convirtiéndolos en fantasmas.

Mientras sus cuerpos fueron destruidos por el Fuego Enemigo, los espíritus del Ejército de Ascalon quedaron atrapados en la tierra de los vivos realizando las tareas que estaban haciendo el día de su muerte. A diferencia de muchos otros fantasmas, los fantasmas de Ascalon no participarán en una conversación racional debido a que están infectados por la locura del ritual del Fuego Enemigo. Su celo por defender Ascalon es absoluto y cualquier ser vivo es visto como charr o un aliado de los charr y por lo tanto una amenaza que debe ser eliminada. Los fantasmas continuarán en sus tareas hasta que se deshaga el ritual del fuego Enemigo.

Los fantasmas ascalonianos conservan su forma humana, pero su carne ha sido reemplazada por un ectoplasma azul pálido. Según el libro de Los fantasmas de Ascalon matar directamente a un fantasma ascaloniano es difícil: atacarlo solo elimina el ectoplasma de la forma hasta que se disipa y después de un período de tiempo (que puede variar), el fantasma simplemente se reformará. Sin embargo, Jenk Cortaespectro, legionario de la Banda de guerra espectro, ha inventado un dispositivo de contención que permite a la Legión de Hierro mantener a los fantasmas atrapados en maquinaria de "cierto tipo de hierro" de la que los fantasmas, supuestamente, no pueden escapar.

A diferencia de la mayoría de los tipos de fantasmas, los fantasmas ascalonianos evitan el agua y no perseguirán a sus enemigos o sus antiguas posesiones en el agua.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Fantasmas

Galería[editar]