Draga

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Draga

Los dragas son una raza que se encuentra en las Montañas Picosescalofriantes. Se ven a sí mismos como los verdaderos herederos de los enanos y están involucrados en un conflicto permanente con los norn por el territorio. Ellos han hecho su capital en Abrazo del Pesar, anteriormente la principal mina de los enanos de la Cima de Piedra.

Historia[editar]

Hace tiempo fuerón esclavizados por los enanos de la Cima de Piedra y obligados a trabajar en la Fragua del Pesar, los dragas se liberarón de sus ataduras tras la destrucción del Yunque de Hierro, algunos escaparón a través de los túneles de kilometros hacia un nuevo y extraño lugar que fué Cantha en el extremo sur en el Bosque Echovald, allí sus descendiente defendierón celosamente su libertad, estos dragas son feroces y agresivos y tienen previsto establecerse en el bosque petrificado, aunque no se sabe si lo han logrado con la campaña del emperador Usoku de no-humanos.

Y otros tratando de hacer una pausa para que fueran capturados y puestos a trabajar en las Excavaciones de Vlox. Otros todavía permanecían en la Fragua del Pesar, que sigue siendo la capital de los dragas (en Tyria). La raza de los enanos se redujo significativamente después de la derrota del Gran Destructor y la mayoría de los enanos fuerón transformados. La Cima de Piedra no participo en esa batalla, sin embargo continuó en el Destierro de Esclavistas hasta la derrota de Duncan el Negro, después de lo cual los dragas han sido completamente libre y se han convertido en una fuerza importante en la región de las Picosescalofriantes. Casi irreconocible de las criaturas primitivas y asustados del pasado, los dragas ahora son hostiles a todas las razas.

Los dragas han evolucionado bastante en lo militar se refiere. Han conquistado un territorio, donde establecen una nueva fortaleza de muros de construcción, torres y máquinas de asedio con el fin de defender. Después de la nueva base se establece que expidan las unidades para hostigar las áreas cercanas. También colocar francotiradores en las zonas vecinas para derribar aventureros errantes y comerciantes.

Los dragas inventarón vehículos destructivos capaces de romper las fortificaciones.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Draga