Gran archivera Vivienne
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Gran archivera Vivienne
La Gran archivera Vivienne es miembro del Resguardo Astral que se encuentra en la torre del brujo y la cuidadora de la Cámara del Brujo.
Localizaciones[editar]
Habilidades de combate[editar]
- Habilidades
- Lanzadora de conjuros
Diálogo[editar]
- Bienvenida a la bóveda, hallacaminos. Mucho ojo con los artefactos que nos rodean. Unos cuantos de ellos fustigarán tu mente simplemente para establecer contacto, pero no creo que sea un riesgo que vaya a merecerte la pena.
- ¿Qué sitio es este?
- La cámara personal del brujo, y yo soy su cuidadora. Por favor, ¿puedo arrojar luz sobre algo que quieras saber? Puede que estemos en guerra con los kryptis, pero siempre estoy dispuesta a informar a una mente curiosa sobre nuestra labor aquí.
- ¿De dónde han salido estos objetos?
- Me contaron algo de unas recompensas. ¿Necesitas ayuda con lo que sea?
- ¡Ah, sí! Ahora que contamos con alguien tan curioso como tú y capaz de recorrer fácilmente la zona civil de Tyria, nos interesa sobre todo intercambiar tus conocimientos por..., en fin, algunos de los nuestros.
- Te escucho.
- Las tareas que decidas completar son cosa tuya. Si tus esfuerzos son fructíferos, estaría dispuesta a compartir algunas de nuestras ganancias. Hay varios artefactos de los que estaría dispuesta a desprenderme.
- ¡Me interesa! ¿Qué más puedes contarme sobre la cámara?
- ¿Qué me dices de ti? ¿Cómo te uniste al Resguardo?
- Estuve en el Priorato mucho tiempo. La torre del brujo siempre nos había fascinado, pero... me frustraba que no pudiéramos saber más. Éramos conscientes de que había algo en la sombra de Tyria, pero ¿qué?
- Para el carro. ¿El Priorato está al tanto de... todo esto?
- En conjunto, sospechan. Imagino que alguien de esa organización conoce toda la verdad, pero han trabajado con Isgarren para acallar los susurros. Al final me decidí a investigar por mi cuenta.
- ¿Qué averiguaste?
- Narcisse, a quien creo que conoces, era arconte. Ella y yo compartíamos curiosidades, así que cuando partió en pos de una gran aventura, la seguí.
- Espera, ¿tan sencillo fue?
- En cierto modo, sí, pero imagino que nadie conoce este lugar y sus secretos y mantiene ese conocimiento sin el permiso de alguien. Si Isgarren no me hubiera tomado por su aliada, yo estaría en los archivos del Priorato.
- Interesante. ¿Qué mas puedes contarme?
- Espera un momento; tengo que ocuparme de algo.