Cámara del Brujo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el sistema de recompensas. Para el punto de interés, véase Cámara del Brujo (punto de interés).
Icono de la interfaz de la Cámara del Brujo.png

La Cámara del Brujo es un nuevo sistema de recompensas simplificado que combina los mejores elementos de los inicios de sesión diarios y los logros diarios, lo que os permitirá jugar a Guild Wars 2 como vosotros queráis, ya sea en PvE, en Jugador contra Jugador o Mundo contra Mundo. También podréis combinarlos para conseguir una gran variedad de recompensas emocionantes.

Sitio oficial

Icono de la Cámara del Brujo.png La Cámara del Brujo es un nuevo sistema de recompensas simplificado disponible para todos los jugadores, que reemplaza las recompensas actuales por inicio de sesión diarias y los logros diarios. Los jugadores recibirán Reconocimiento astral, que se puede canjear por varias recompensas, incluidos algunos artículos de la tienda de gemas. Algunas tareas y recompensas de la Cámara del Brujo son exclusivas de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure, pero todas las cuentas con un personaje de nivel 80 tendrán acceso a la función y a la divisa.

Descripción general[editar]

Panel de la Cámara del Brujo.
  • Los jugadores reciben nuevos objetivos para completar diariamente, semanalmente, con cada lanzamiento trimestral, ciertos festivales y eventos de bonificación. Completarlos otorga Reconocimiento astral.png Reconocimiento astral.
    • Existe un límite flexible de 1300 Reconocimiento astral.png de Reconocimiento astral que un jugador puede tener en un momento dado. Puede reclamar el Reconocimiento astral hasta que su saldo alcance o supere 1300 Reconocimiento astral.png. Sin embargo, no podrá reclamar más hasta que su saldo vuelva a caer por debajo de 1300 Reconocimiento astral.png.
    • Los jugadores siempre recibirán al menos una misión diaria en cada categoría seleccionada.
  • Si diferentes jugadores seleccionan categorías idénticas y poseen las mismas expansiones, recibirán los mismos objetivos. Los jugadores con diferentes expansiones pueden ver diferentes objetivos.
    • Al comprar una expansión, se mostrará un conjunto diferente de objetivos inmediatamente, no al reiniciar. Los objetivos que hayas realizado antes de la compra solo contarán para el progreso si también están presentes en tu nueva lista de objetivos. Algunos de los nuevos objetivos podrían resolverse total o parcialmente; parece que el juego sigue tu progreso en segundo plano. Si ya has reclamado un cofre diario o semanal antes de la compra, no podrás reclamarlo nuevamente.
  • Las recompensas se actualizan trimestralmente (indicado por el cronómetro en la pestaña Especial), pero cualquier recompensa cosmética exclusiva de la Cámara del Brujo simplemente se mueve a la sección de Recompensas de legado de la cámara, donde permanecerán disponibles para el mismo tipo de moneda indefinidamente, a un precio ligeramente superior al de su introducción.
    • Las recompensas se pueden obtener jugando con regularidad y normalidad; no hay actualizaciones de pagos ni saltos de progresión, y la sección de las Recompensas de legado existe para aliviar la presión del tiempo y permitir a los jugadores ponerse al día si se toman un descanso.
  • Los puntos de logros diarios todavía están disponibles, y se obtienen al completar los objetivos diarios de la Cámara del Brujo.
  • Lista de vigilancia de logros.png Los objetivos de la Cámara del Brujo se pueden rastrear; sin embargo, reemplazan los logros normales rastreados en la interfaz de usuario.
    • Cambiar a logros‎ Cambiar a la Cámara del Brujo Estos botones en la esquina superior derecha le permiten cambiar entre la Lista de seguimiento de logros y la Lista de seguimiento de la Cámara del asistente.
  • La Cámara del Brujo tiene tres secciones:
    • Objetivos de la Cámara del Brujo.png Objetivos — enumera todos los objetivos disponibles actualmente, también incluye temporizadores
    • Recompensas astrales de la Cámara del Brujo.png Recompensas astrales — enumera todas las recompensas de la temporada disponibles actualmente
    • Recompensas de legado de la Cámara del Brujo.png Recompensas de legado — enumera recompensas cosméticas de temporadas anteriores

Objetivos de la Cámara del Brujo.png Objetivos[editar]

Véase también: Cámara del Brujo/Objetivos fáciles
Diario: <Cuenta regresiva hasta 2024-06-23T00:00:00+00:00.> Semanal: <Cuenta regresiva hasta 2024-06-24T07:30:00+00:00.> Especial: <Cuenta regresiva hasta 2024-08-20T16:00:00+00:00.>
Selección de objetivos.

Tras la primera activación de la Cámara del Brujo, a los jugadores se les presenta una selección de opciones de juego (PvE, PvP y WvW) para las cuales desean recibir objetivos diarios y semanales. Estas opciones se pueden cambiar en cualquier momento, pero solo tendrán efecto en la próxima actualización de los objetivos diarios o semanales. La selección de tipos de objetivos continuará hasta que se cambie. Para cambiar el tipo de objetivos recibidos, haga clic en el ícono de ajustes a la izquierda de la pestaña Diario. Los objetivos diarios se actualizan con el reinicio diario todos los días a las 00:00, y los objetivos semanales se actualizan cada 07:30.

Los objetivos para cada modo serán diferentes entre jugadores dependiendo de si tienes los mismos modos seleccionados. Por ejemplo: si has elegido PvE y WvW, tus objetivos PvE serán diferentes a los de alguien que solo haya elegido PvE. Si ambos solo tenéis PvE seleccionado y tenéis las mismas expansiones, tendréis listas coincidentes.

Es posible tener hasta un máximo de 1300 Reconocimiento astral.png Reconocimiento astral en cualquier momento dado. No se pueden reclamar más reconocimientos más allá de este límite hasta que gastes algo.

Diario[editar]

Véase también: Cámara del Brujo/Lista de objetivos#Diario

Se seleccionarán cuatro objetivos diarios aleatorios del conjunto elegido de opciones de juego cada día, además de un objetivo fijo de "Iniciar sesión". Cada objetivo diario recompensa 10 Reconocimiento astral.png al completarse, mientras que el inicio de sesión diario otorga 5 Reconocimiento astral.png. Completar cuatro objetivos del día recompensará un cofre de finalización diaria contiene otras recompensas y 20 Reconocimiento astral.png. Los jugadores también obtendrán el logro diario Perfeccionista del día de la Cámara del Brujo, recompensando 10 Arenanet Points.png hasta alcanzar el límite de 15 000 Arenanet Points.png puntos de logros diarios.

Semanal[editar]

Véase también: Cámara del Brujo/Lista de objetivos#Semanal

Se seleccionarán ocho objetivos semanales aleatorios del conjunto elegido de opciones de juego al comienzo de cada semana. Cada objetivo semanal recompensa 50 Reconocimiento astral.png al completarlo. Completar seis de los objetivos semanales recompensará un cofre de finalización semanal adicional que contiene otras recompensas y 450 Reconocimiento astral.png.

Especial[editar]

Para objetivos especiales anteriores, ver: Cámara del Brujo/Objetivos especiales históricos

La categoría especial contiene objetivos adicionales que se actualizan trimestralmente. Estos objetivos solo se pueden completar jugando contenido relacionado con la expansión de Secrets of the Obscure.

Cámara del Brujo JcE.png Especial
Forja una pieza de armadura legendaria de obsidiana o de obsidiana impregnada 300 Reconocimiento astral.png
Forja una pieza de armadura legendaria de obsidiana o de obsidiana impregnada.
Completa el logro "Primer viaje a la guarida de la araña" 300 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "Primer viaje a la guarida de la araña"
Gana 5 medallas de plata o 1 medalla de oro en "Prueba contrarreloj: Ruta de reconocimiento de Nayos" 150 Reconocimiento astral.png
Gana 5 medallas de plata o 1 medalla de oro en "Prueba contrarreloj: Ruta de reconocimiento de Nayos".
Completa el capítulo de historia "Soberana de Nayos" 500 Reconocimiento astral.png
Completa el capítulo de historia "Soberana de Nayos".
Completa Convergencias 150 Reconocimiento astral.png
Completa 5 Convergencias. Una victoria en modo desafío completará este objetivo de inmediato.
Completa el logro "Zona interior de Nayos III" 500 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "Zona interior de Nayos III".
Completa el fractal de la Torre Solitaria 500 Reconocimiento astral.png
Completa el fractal de la Torre Solitaria 3 veces. Una victoria en modo desafío completará este objetivo de inmediato.
Completa el logro "Lo que había antes", "Prole perdida" o "Degustación tyriana" 500 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "Lo que había antes", "Prole perdida" o "Degustación tyriana".
Festival del Dragonicidio

Estos objetivos se pueden completar jugando contenido del Festival del Dragonicidio, gratuito y disponible para todo tipo de jugadores y cuentas.

Cámara del Brujo JcE.png Especial
(Festival) Completa el logro "(Anual) Hazañas del Festival del Dragonicidio" 300 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "(Anual) Hazañas del Festival del Dragonicidio" en el Festival del Dragonicidio.
(Festival) Completa el logro "(Anual) El largo camino" 100 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "(Anual) El largo camino" en el Festival del Dragonicidio.
(Festival) Completa el logro "(Anual) Pastoreo de hologramas" 100 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "(Anual) Pastoreo de hologramas" en el Festival del Dragonicidio.
(Festival) Completa el logro "(Anual) Maestros de la arena" 100 Reconocimiento astral.png
Completa el logro "(Anual) Maestros de la arena" en el Festival del Dragonicidio.


Recompensas astrales de la Cámara del Brujo.png Recompensas astrales[editar]

Véase también: Reconocimiento astral
Para contenidos anteriores, consulta: Cámara del Brujo/Recompensas astrales históricas

Estas recompensas se actualizan trimestralmente, aunque todas las recompensas cosméticas exclusivas de la Cámara del Brujo simplemente se mueven a la sección Recompensas de legado de la Cámara, donde permanecerán disponibles por el mismo tipo de divisa indefinidamente.

Objeto Tipo Rareza Coste
Archivo:Diseño de calzas de Sabioceleste.png Diseño de calzas de Sabioceleste Z-
Archivo:Diseño de mantarraya encantada.png Diseño de mantarraya encantada Z-
Capa de Sabioceleste.png Diseño de capa de Sabioceleste (1 en total)
(Requiere Guild Wars 2: Secrets of the Obscure.)
Consumible DObra de arte 375 Reconocimiento astral.png
Archivo:Diseño de abrigo de Sabioceleste.png Diseño de abrigo de Sabioceleste Z-
Archivo:Diseño de hombros de Sabioceleste.png Diseño de hombros de Sabioceleste Z-
Caja de selección de astrolabio lunar.png Caja de selección de astrolabio lunar (16 en total)
(Requiere Guild Wars 2: Secrets of the Obscure.)
Contenedor EExcepcional 150 Reconocimiento astral.png
Kit de principiante de arma legendaria.png Kit de principiante de arma legendaria—Conjunto 4 (1 en total)
(Requiere Guild Wars 2: Secrets of the Obscure.)
Contenedor HLegendario 1000 Reconocimiento astral.png
Caja de equipo de lujo.png Cofre de armadura ascendida (3 por temporada) Contenedor GAscendido 400 Reconocimiento astral.png
Caja de equipo de lujo.png Cofre de armas ascendidas (1 por temporada) Contenedor GAscendido 600 Reconocimiento astral.png
Saco de monedas pesado.png Saco de monedas (1 de oro) Contenedor FExótico 30 Reconocimiento astral.png
Saco de monedas.png Saco de monedas (1 de oro) (90 por temporada) Contenedor FExótico Reconocimiento astral.png
Saco de laureles.png Saco de laureles (150 por temporada) Contenedor CSelecto 10 Reconocimiento astral.png
Cofre de dominio del León Negro.png Cofre de dominio del León Negro (20 por temporada) Contenedor DObra de arte 15 Reconocimiento astral.png
Kit de reciclaje del León Negro.png Kit de reciclaje del León Negro (3 por temporada) Kit de reciclaje FExótico 50 Reconocimiento astral.png
Expansión de almacenamiento de ajustes.png Expansión de almacenamiento de ajustes Z-
Expansión de plantillas de ajustes.png Expansión de plantillas de ajustes Z-
Esencia de la suerte (obra de arte).png Esencia de la suerte (40 por temporada) Consumible DObra de arte Reconocimiento astral.png
Saco de artesanía pesado.png Saco de artesanía pesado (30 por temporada)
(Requiere Guild Wars 2: Secrets of the Obscure.)
Contenedor CSelecto Reconocimiento astral.png
Saco de artesanía grande.png Saco de artesanía grande Contenedor CSelecto 40 Reconocimiento astral.png
Esencia de oro.png Esencia menor de oro (2 por temporada) Consumible BBásico 1000 Reconocimiento astral.png
Trébol místico.png Trébol místico (20 por temporada) Material artesanal HLegendario 60 Reconocimiento astral.png
Moneda mística.png Moneda mística (60 por temporada) Trofeo EExcepcional Reconocimiento astral.png
Esquirla de obsidiana.png Esquirla de obsidiana (20 por temporada) Material artesanal HLegendario 50 Reconocimiento astral.png
Orbe de reanimación.png Orbe de reanimación (10 por temporada) Consumible CSelecto 95 Reconocimiento astral.png
Tomo de conocimiento.png Tomo de conocimiento (35 por temporada) Consumible FExótico Reconocimiento astral.png
Carga de transmutación (objeto).png Carga de transmutación (30 por temporada) Consumible DObra de arte Reconocimiento astral.png
Extractor de mejoras.png Extractor de mejoras (12 por temporada) Consumible CSelecto 35 Reconocimiento astral.png
Cristal de visión.png Cristal de visión (4 por temporada) Material artesanal GAscendido 150 Reconocimiento astral.png

Recompensas de legado de la Cámara del Brujo.png Recompensas de legado[editar]

Para obtener recompensas de legado, consulta: Cámara del Brujo/Recompensas de legado

Las recompensas cosméticas de temporadas anteriores de la Cámara del Brujo se pueden encontrar en esta pestaña por un precio ligeramente mayor (+20%). Los objetos comprados anteriormente no se pueden volver a comprar desde la pestaña Legado.

Notas[editar]

  • Antes de la actualización del juego del 7 de noviembre de 2023, el cofre de finalización diaria otorgaba 30 Reconocimiento astral.png. El texto todavía menciona recibir 30 Reconocimiento astral.png.
  • Si bien los jugadores sin la expansión Secrets of the Obscure no pueden visitar la ubicación física de la cámara, pueden acceder a todas las funciones de la cámara a través del menú del juego.
  • Si un jugador no recoge la recompensa por un objetivo diario, semanal o especial antes de que se reinicie, se perderá.
  • Las actualizaciones del juego no restablecen los objetivos diarios y semanales, incluso cuando se actualizan las Recompensas Astrales y los objetivos especiales. Un jugador que complete los objetivos semanales el lunes antes de una actualización el martes no obtendrá un nuevo conjunto de objetivos semanales.

Enlaces externos[editar]