Contenido de End of Dragons

Guardián (raza)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Selvas de Echovald EoD 2.jpg

Los guardianes son antiguos protectores parecidos a plantas del Bosque de Echovald que sirvieron a Urgoz.

Fisiología[editar]

Los cuernos de los guardianes son bastante versátiles e históricamente los Kurzicks los han utilizado de numerosas formas. Los cuernos de los guardianes adolescentes, debido a su energía y vigor, se usaban comúnmente para encantar bastones, mientras que los cuernos de los guardianes adultos se usaban para reforzar armaduras y escudos. Los cuernos de los guardianes mayores son extremadamente difíciles de moldear debido a su dureza, por lo que fueron utilizados como pinceles e instrumentos por personas más artísticas. Los cuernos de los Guardianes de los Bosques pueden convertirse en flechas extremadamente afiladas.

Cultura[editar]

Parece haber más de un clan de guardianes, y cada uno responde en última instancia a Urgoz. Históricamente, los guardianes no tomaban nombres individuales; en cambio, se les otorgaron apodos basados ​​en su posición en la jerarquía de guardianes y aparentemente basados ​​en los tipos de magia que ejercían. Los guardianes más débiles y de menor rango recibieron apodos como "Guardián de las hojas", "Guardián del musgo" o "Guardián de la caracola". Los guardianes más poderosos parecían tener nombres de conceptos y plantas más avanzadas como "Guardián del árbol" y "Guardián del espíritu". El siguiente grupo de guardianes en la jerarquía recibió el nombre de entornos o fenómenos naturales, como "Guardianes de la tierra", "Guardianes de los bosques" y "Guardianes de los vientos". Los guardianes más poderosos que estos recibieron nombres basados ​​en grandes criaturas marinas, árboles particulares y formas complejas de vida vegetal, como "Guardián del Kraken", "Guardián del roble" o "Guardián de los saprófitos". Los guardianes que lideraban los clanes recibieron el nombre de las estaciones, como "Guardianes del verano" o "Guardianes de la primavera".

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Se ha teorizado que los guardianes son druidas humanos u hombres santos, antes de fusionarse con el espíritu del bosque Urgoz, transformándolos en plantas y guardianes del Bosque de Echovald. Como guardianes del bosque, los clanes guardianes estaban al mando de Urgoz. Con el Viento de Jade, los guardianes salieron ilesos por alguna razón, pero se volvieron locos por su incapacidad para preservar el bosque y comenzaron a intentar masacrar a los humanos en represalia. Los clanes guardianes reclaman el derecho de venganza por el daño infligido tanto al Mar de Jade como a Echovald y trabajan de formas misteriosas para intentar revertir la destrucción causada por Shiro Tagachi.

En algún momento después del Viento de Jade, los guardianes junto a Urgoz atacaron y tomaron el control de una mina de ámbar Kurzick que los Kurzick habían utilizado anteriormente para la mayor parte de su extracción de ámbar, lo que provocó que su economía casi colapsara por completo.

Guild Wars Factions[editar]

En el año 1582 C.C. (1072 d.É.), un grupo de guardianes atacaron los asentamientos de Kurzicks en la cuenca de Amatz, donde se enfrentaron a héroes humanos aliados con los Kurzick. Los guardianes del bosque intentaron cazar y atacar a los refugiados que huían de sus hogares destruidos, pero fueron asesinados por los héroes. Se salvaron muchos Kurzicks, pero los guardianes continuaron infestando la región.

Poco después, un grupo de guardianes llegó a las minas de las ruinas de Altrumm, donde intentaron robar ámbar a los mineros de Kurzick junto a la draga. Sin embargo, fueron repelidos por los mismos héroes humanos que habían luchado contra ellos en la Cuena de Amatz, y finalmente se fueron junto a las construcciones de los dragas y piedra. Los trozos restantes de ámbar fueron recolectados por los mineros de Kurzick.

Años recientes[editar]

En el año 1335 d.É., dirigidos por el guardián Tetra Invocatierra, los guardianas comenzaron a surgir en Echovald por primera vez. Afirmaron que anteriormente habían estado protegiendo un lugar de gran importancia, escondido lejos de miradas indiscretas, y que habían emergido porque se sintieron llamados a proteger a la humanidad del flagelo de Tecnología de jade. Con este fin, Tetra ofreció su ayuda al grupo de manifestantes y activistas que más tarde serían conocidos como los Portavoces.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Guardianes (raza)

Galería[editar]

Logross relacionados[editar]

  • No hay resultado para el logro "Culturas de Echovald: Los Guardianes". Puede que no se haya añadido a la wiki todavía.