Tetra Invocatierra
Tetra Invocatierra
Tetra Invocatierra es una Guardián y la líder de los Portavoces que comete actos de terrorismo para preservar el Bosque de Echovald. Es muy directa y dice lo que piensa. Ella se opone a la tecnología del jade dracónico y la ve como una amenaza para el mundo, lo que la convierte en enemiga tanto del Imperio de Cantha como de la Hermandad de Jade. Aunque Tetra permite que los humanos ingresen a los Portavoces, los odia por lo que le han hecho a las Selvas de Echovald.
Biografía[editar]
Hace tiempo[editar]
Como todos los guardianes del Bosque de Echovald, se desconoce la vida temprana de Tetra Invocatierra y si se originó entre los primeros guardianes o posiblemente fue una conversa posterior; sin embargo, afirma tener el poder de convertir a los mortales en espíritus inmortales del bosque y ha prometido otorgar a sus seguidores más dedicados el honor de transformarlos en guardianes algún día. Sin embargo, su nombre, así como los nombres de los otros guardianes que apoyan su causa en la actualidad, difieren de los nombres típicos de los guardianes históricos. Los guardianes que vagaron por Echovald hace siglos no tomaron nombres como tales, sino que tomaron sus apodos de su rango en la jerarquía natural del clan: los rangos inferiores estaban asociados con las formas y formas más pequeñas de la naturaleza, los rangos superiores tomaron sus nombres de árboles particulares o formas más grandes de vida marina, mientras que los protectores que lideraban los clanes recibieron nombres de las estaciones mismas. Ha habido especulaciones académicas sobre los orígenes de los misteriosos guardianes y si alguna vez fueron druidas humanos u hombres santos que se fusionaron con el espíritu al que servían (Dreslav, que supervisó el crecimiento y Urgoz, que supervisó la descomposición en el bosque) para convertirse en algo completamente diferente, para proteger el bosque y mantener el equilibrio natural dentro de él.
Doireann ha especulado que los orígenes de los guardianes y juggernauts (Kurzicks que se transformaron en criaturas vegetales resistentes que sobrevivirían tanto tiempo como el Árbol Eterno al que cada gigante respectivo estaba obligado a permanecer vivo) podrían ser similares con el método ligeramente diferente al que tendrían los guardianes, supuestamente fue transformado por el propio espíritu del bosque, mientras que los Kurzicks tuvieron que cantar canciones mágicas de Arboreum en la compleja Ceremonia del Despertar para iniciar la transformación. No se vio a las guardianas ayudando a los guardianes masculinos a defender agresivamente el Bosque de Echovald y atacar a los Kurzicks por orden de su maestro Urgoz durante el tiempo del regreso de Shiro Tagachi como enviado vengativo en el año 1582 C.C. (1072 d.É.). Cuando se le preguntó a Tetra qué habían estado haciendo las guardianas en los últimos siglos una vez que aparecieron en público, se negó a responder a cualquier pregunta, incluso de sus seguidores más confiables, y amenazó con violencia a cualquiera que le hiciera más preguntas. Surna portavoz Jika ha sugerido que las guardianas habían estado protegiendo un lugar de gran importancia, escondido lejos de los ojos de los mortales.
Después de que Tetra emergiera de las partes más profundas de Echovald, se hizo cargo de los Portavoces que habían estado actuando como defensores ambientales del bosque y oponiéndose a cualquier tipo de progreso tecnológico. Ella y los guardianes que trabajaban junto a ella, como Igne Corazón de Musgo, rápidamente convirtieron a los Portavoces en más fanáticos y armaron sus buenas intenciones, ordenando a sus ritualistas esclavizar a los fantasmas y bombardear a cualquiera con quien no estuvieran de acuerdo. Convenció a sus seguidores de que se convertirían en "espíritus inmortales del bosque" como ella si cumplían con sus deberes en el bosque sin dudarlo. A pesar de los métodos extremos de Tetra para proteger el bosque, ella también tenía sus límites sobre hasta dónde podía llegar. A diferencia de Igne, aún más fanática, que deseaba ansiosamente la violencia por sí misma para castigar a todos los intrusos en el bosque, la filosofía de Tetra era usar la violencia solo cuando no había otra forma de resolver las disputas.
End of Dragons[editar]
Act III[editar]
Act V[editar]
Localizaciones[editar]
Involucrado en historia[editar]
End of Dragons (historia)[editar]
- Acto III
- Acto V
Involucrado en eventos[editar]
Habilidades de combate[editar]
- Habilidades
- Líder de los Portavoces
- Efectos
Diálogos[editar]
Logros relacionados[editar]
- Las Selvas de Echovald: ¡Por el bosque! — Infíltrate entre los Portavoces y haz que sigan confiando en ti mientras saboteas sus planes. (1 )
Curiosidades[editar]
- Tetra tiene la voz de Debra Wilson.
- Tetra significa "cuatro" en griego antiguo. Se deriva de τετρα- (tetra-), forma combinada del griego antiguo τέτταρες (téttares) de τέσσαρες (téssares, "cuatro").
- Tetra empuña un martillo de línea ley.