Misión de ataque: Susurro de Jormag

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

AVISO: En esta misión de ataque se desvelan partes importantes del argumento de "Una sombra en el hielo".
Reúne a tus aliados y revive el combate contra el siervo más persuasivo del dragón de hielo. En los más profundo de la Marca de Bjora te aguardan los susurros.

— Descripción del juego


Misión de ataque: Susurro de Jormag

La voz de las profundidades.jpg
Pantalla de carga

Misión de ataque: Susurro de Jormag es la quinta misión de ataque introducida en el juego.

Cómo llegar[editar]

  • Requiere completar la historia La voz de las profundidades.
  • El portal para entrar la misión de ataque se encuentra en el lado suroeste de Marca de Bjora. Los jugadores pueden entrar al portal como un escuadrón o individualmente, en cuyo caso serán colocados en una nueva instancia con hasta otros nueve jugadores.
    • Si una misión pública comienza con menos de 10 jugadores, se bloqueará y no podrán unirse más jugadores

Objetivos[editar]

  • Habla al chamán del cuervo para empezar la Misión de ataque.
  • Sigue al Susurro de Jormag.
  • Derrota al Susurro de Jormag.
    • Susurro de Jormag
    • Barra de eventos.jpg
    • La Misión de ataque termina en: 10:00
    • Recompensa de plata desaparecerá en: 5:00
    • Recompensa de oro desaparecerá en: 3:00
  • ¡Misión de ataque completada!
  • La misión termina en: 2:00
  • Recompensas extras obtenidas: x/2

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Círculos rojos: corred al filo y manteneros fuera todo el mundo. Círculos verdes: juntaros dentro de el, si el número de personas en el círculo es muy bajo sufriréis un gran daño. Las cadenas hacen mucho daño a cualquiera que se quede en ellas.

Esta batalla es extremadamente difícil para jugadores cuerpo a cuerpo. A distancia, con daño de condición es preferible debido al tiempo atrás. El daño para romper la barra de desafío no es necesario, ni limpia condiciones.

Fases[editar]

100%

Al comienzo de la pelea, el jefe lanzará el escuadrón al aire. El jefe luego atacará en tierra un ataque en los lugares desde donde todos fueron lanzados. Todos los miembros del escuadrón deben guiar sus planeadores para aterrizar en un lugar nuevo y evitar por completo el daño.

75%

Por debajo del 75%, el jefe comienza a usar un nuevo ataque en cadena. Aleatoriamente se seleccionarán 3 jugadores. Aparecerá un pequeño temporizador sobre su cabeza y el contorno púrpura de una cadena los conectará con el jefe. Aproximadamente 2-3 segundos después, las cadenas se materializarán. Estas cadenas causarán daños severos a cualquier jugador que las atraviese. Es extremadamente importante que cualquier jugador con las cadenas solo se mueva hacia atrás y hacia adelante y no de lado a lado, ya que pueden pasar inadvertidamente a través de compañeros de escuadrón y matarlos. Del mismo modo, los cuerpo a cuerpo deben ser extremadamente consciente de esta mecánica. Las 3 cadenas están unidas al jefe y si el cuerpo a cuerpo está dentro del modelo de personaje del jefe, el cuerpo a cuerpo puede recibir daño de las 3 cadenas. Esto probablemente derribará y derrotará al jugador en un segundo.

Nota: El jefe también continuará realizando su ataque de "lanzamiento" mientras las personas están encadenadas. Las cadenas deben tener cuidado de deslizarse a un lugar seguro sin moverse mucho de izquierda a derecha.

Obviamente, las cadenas están telegrafiadas y no son difíciles de evitar siempre que todos estén prestando atención (especialmente los que reciben las cadenas).

25%

Por debajo del 25%, el jefe comienza a usar un par de nuevos ataques además de los ataques anteriores. El primero es un ataque de arco que cubre aproximadamente el 50% de la plataforma. Esto no hace demasiado daño y puedes considerar ser golpeado si tienes poca energía para esquivar. El segundo nuevo ataque es un aluvión de "bolas de nieve" que ruedan lentamente y que harán mucho daño al escuadrón. Deben evitarse ya que causan explosiones de área que pueden acabar con todo el escuadrón.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Chamán del Cuervo Hallveig: Gracias por la ayuda, Comandante. ¿Está tu escuadrón listo?
Si es público:
(Avanzar cerrará tu equipo y prevendrá que otros jugadores se puedan unir a la Misión de ataque.)
Diálogo listo opción.png Vamos allá.
Diálogo final opción tango.png Aun estamos esperando por más personas.

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]