Contenido de Sangre y Hielo

Misión de ataque: Paso de las Picosescalofriantes

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Según informes recientes el Paso de las Picosescalofriantes se ha vuelto más peligroso desde que el ensamblaje de la progelie provocó una avalancha que cortó el camino más al norte. Crecia y la Legión de sangre buscan voluntarios que se adentren en el paso a comprobar si las condiciones son seguras para iniciar la reconstrucción.

— Descripción del juego


Misión de ataque: Paso de las Picosescalofriantes

Carrera armamentística pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Misión de ataque: Paso de las Picosescalofriantes es la primera misión de ataque introducida en el juego.

Cómo llegar[editar]

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Prueba de salto[editar]

Encuentro contra el jefe[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Charr

Enemigos[editar]

Progelie

Objetos[editar]

  • Cofre del Valle de Grothmar - Hay un total de 5 cofres que se pueden encontrar en la zona de la prueba de salto. Se pueden obtener incluso después de completar la misión de ataque.

[editar]

Carta (Icono).png

Crecia Piedrabrillante

Misión de ataque: Paso de las Picosescalofriantes


Comandante:

Gracias por tu ayuda durante la reunión de las legiones.

La Legión de Sangre debe empezar a reconstruir el puente hacia las Picosescalofriantes que las tropas de Bangar destruyeron. Estoy buscando voluntarios para subir de vuelta por el paso de montaña y comprobar si las condiciones han mejorado lo bastante para ello. Tras ver en persona de qué eres capaz, pensé en contactarte.

Si estás interesado, habla con mi capitán cerca de la Puerta Escalofriante. Rytlock y yo intentaremos permanecer en contacto contigo si decides volver a subir allí.

Saludos cordiales,

—Crecia

Logros relacionados[editar]