Contenido de Heart of Thorns
Contenido de la tercera temporada de Mundo Viviente

Rey Ciro el Ordinario

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Rey Ciro el Ordinario es un fantasma y un ex rey de Orr que se encuentra cerca del santuario sureste en el Relicario de Melandru.

Biografía[editar]

En vida, el rey Ciro se preocupó más por su reino que por cimentar la gloria personal. Fue eclipsado por sus hermanos más famosos y se convirtió en un rey olvidado. Como resultado de su vida modesta, se le dio el epíteto de "lo insignificante".

Después del despertar del Dragón anciano Zhaitan y el resurgimiento de Orr en el 1219 d.É., varios miembros de la realeza de Orr fueron corrompidos en los sirvientes resurgidos del Dragón anciano. Una vez que el Pacto purificó las Aguas Artesianas y mató a Zhaitan en el 1325 d.É., Orr comenzó a recuperarse lentamente.

Los fantasmas de muchos reyes y reinas de Orr liberados se quedaron en Orr y ayudaron a los voluntarios de Tyria en la restauración de la tierra y en la lucha contra los restantes, ahora Desencadenados resurgidos. Como fantasma, el rey Ciro ofreció sus servicios a los voluntarios y sugirió cómo mantener activos los santuarios mágicos locales, mientras les contaba a los aventureros curiosos, sobre su pasado en el 1330 d.É.

Localización[editar]

Ruinas de Orr

Objetos ofrecidos[editar]

[editar]

Notas[editar]

  • El Rey Ciro el Ordinario esta en dos sitios a la vez.

Curiosidades[editar]

Ver tambien[editar]