Contenido de Sangre y Hielo

Sagrario de la Naturaleza

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sagrario de la Naturaleza

Tipo
Punto de interés
Área
Caverna de los Espíritus Guía
(Costa de Bosquellovizna)
Enlace del juego
Imágenes

Sagrario de la Naturaleza.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

El Sagrario de la Naturaleza es un punto de interés en el extremo más alejado de la Caverna de los Espíritus Guía. Contiene los emblemas de algunos de los Espíritus de la naturaleza de los norn, dispuestos en círculo. Esto marca el punto donde los Espíritus contactaron por primera vez con los norn. Detrás del santuario hay una puerta a la Ciudadela de la Escarcha.

Como llegar[editar]

Comenzando desde el Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta del Campamento Avanzado — , viaja directamente hacia el norte, manteniéndose en el borde occidental de las cuevas a medida que avanzas. Pasarás por la sección ardiente marcada por el Conducto Térmico. En el extremo norte del túnel de fuego, sigue la cueva mientras se congela y gira hacia el este.

Saber popular[editar]

El lugar se describe como un templo que honra a los Espíritus de la naturaleza y conmemora la ocasión en que los espíritus y los norn se unieron por primera vez. La mampostería en ruinas alrededor del punto de interés coincide con la de la Ciudadela de la Escarcha (como se ve en Un charr, un dragón, un campeón), y en la sección de la Caverna de los Espíritus Guía que conduce al Sagrario. Esto parece implicar que al menos parte de la Ciudadela de la Escarcha era originalmente parte del mismo templo de los Espíritus.