Atuendo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Asura tango icon 20px.png Galería de atuendos de Asura
Femenina Atuendos
Masculino Atuendos

Charr tango icon 20px.png Galería de atuendos Charr
Femenina Atuendos
Masculino Atuendos

Humano tango icon 20px.png Galería de atuendos humanos
Femenina Atuendos
Masculino Atuendos

Norn tango icon 20px.png Galería de atuendos Norn
Femenina Atuendos
Masculino Atuendos

Sylvari tango icon 20px.png Galería de atuendos Sylvari
Femenina Atuendos
Masculino Atuendos

Ponle un atuendo de cuerpo completo a tu personaje, u obtén una vista previa de los atuendos bloqueados y desbloqueados.

— Atuendos

Los atuendos son un tipo de elemento que permite a los jugadores configurar el aspecto de su personaje sin afectar sus estadísticas. Son trajes de cuerpo completo que ocultan la armadura actualmente equipada. Los atuendos se desbloquean en toda la cuenta en el guardarropa y se pueden usar en todos los personajes simultáneamente si el jugador lo elige. No hay costos ni restricciones asociados con el cambio entre atuendos desbloqueados, por lo que los jugadores pueden cambiar sus atuendos con la frecuencia que deseen.

Los jugadores pueden ocultar o mostrar un atuendo en cualquier momento en el panel de héroe (los cascos del atuendo se pueden ocultar haciendo clic en la casilla del casco mientras el atuendo está activado); esta configuración permanecerá establecida en cualquier área de juego. Cada atuendo tiene hasta cuatro canales de tinte para personalizar los colores de manera uniforme en todo el atuendo.

Adquisición[editar]

  • La mayoría de atuendos se venden en la Tienda de gemas por un precio de 700 Gema.png y siempre están disponibles para comprar. No obstante, algunos atuendos son de temporada y solo se pueden obtener en ciertas épocas del año.
  • La sección del Panel de héroe de atuendos puede usarse para comprobar qué atuendos están disponibles para comprar en la Tienda de gemas.
  • Cuando compras un atuendo, recibes un objeto consumible que puede usarse para desbloquear el atuendo en el guardarropa.
  • Los atuendos más antiguos vienen en paquete con un juguete. En este caso, los jugadores obtienen un contenedor que incluye el atuendo al igual que el artilugio.

Lista de atuendos[editar]

Notas[editar]

  • Los atuendos ocultan toda la armadura equipada y la sustituyen visualmente.
  • Los jugadores pueden ocultar el atuendo en cualquier momento desde el panel de héroe.
  • Los jugadores pueden ocultar el casco del atuendo haciendo clic en la casilla del panel de héroe.
  • Cada atuendo tiene hasta cuatro canales de tinte para poder cambiar el atuendo en su totalidad.
  • Los atuendos pueden previsualizarse.
  • Esta característica está bloqueada hasta el nivel 6.