Guardarropa

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El guardarropa es una interfaz dentro del juego, a la que se puede acceder mediante el panel de héroe, le permite a los jugadores cambiar de apariencia a objetos como armaduras, armas, y espaldares.

Un paseo por el guardarropa[editar]

Guardarropa in-game interfaz

Una vez se accede al panel de héroe se puede acceder a la opción de guardarropa y podemos ver lo siguiente en la interfaz:

1. Selector de tipo de diseño.

Menú desplegable para seleccionar el tipo de diseño a buscar.

2. Lista estilo cuadrícula de los diseños disponibles.

Muestra todos los diseños desbloqueados según el tipo seleccionado.

3. Equipo a rediseñar

Muestra a que piezas del equipo se le puede cambiar la apariencia. Aretes y anillos no sufren cambios

4. Vista

Muestra la vista previa según el diseño seleccionado o el estado actual.

5. Monto total a pagar

Muestra durante la vista previa el balance en Carga de transmutación.pngCargas de transmutación a pagar para poder conservar los cambios realizados al diseño de los objetos.

Trasmutación[editar]

Transmuta el equipamiento para cambiar su aspecto.

Vista previa[editar]

  • Sin haber desbloqueado el diseño de un objeto se puede obtener una vista previa del diseño del objeto consultando esta opción en el menú que aparece al hacer clic derecho sobre el objeto deseado.
  • De igual forma desde la ventana de guardarropa al hacer clic sobre una pieza de equipamiento se mostrará una vista previa en cuadrícula de todas los diseños desbloqueados para ese objeto en concreto. Haciendo clic sobre cada una se puede acceder a la vista aplicada en el personaje.

ninguna de estas opciones requiere pago alguno de ninguna moneda del juego.

Costo[editar]

Luego de previsualizar y seleccionar todos los diseños deseados a aplicar se procede a la confirmación y pago. La mayoría de los diseños tienen un costo de 1 Carga de transmutación.pngCargas de transmutación, el costo total viene dado por la suma de todos los diseños seleccionados para efectuar el pago y guardado.

Diseños bloqueados y desbloqueados[editar]

Todos los diseños inicialmente se encuentran bloqueados. Al desbloquear un diseño, este queda disponible en toda la cuenta y para todos los personajes; al realizar alguna de estas acciones:


Algunos diseños permanecen ocultos del guardarropa hasta el momento que son desbloqueados.

Curiosidades[editar]

  • El sistema de guardarropa fue lanzado en la actualización de abril del 2014 y sustituyó al antiguo sistema de transmutación.

Enlaces externos[editar]