Guardarropa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El guardarropa es la interfaz del juego, a la que se accede a través del panel de héroe, que permite a los jugadores cambiar la apariencia de su armadura, armas, Herramientas de recolección y Objetos para espalda. Esta función se desbloquea en toda la cuenta en el nivel 6.

Un paseo por el guardarropa[editar]

Pestaña de guardarropa.

La pestaña Equipo del panel de héroe se abre con un modelo de "muñeca de papel" del personaje y, a la izquierda, un conjunto de ocho opciones de interfaz: Equipamiento, Guardarropa, Tintes, Atuendos, Miniaturas, Remates, Carteros personalizados, Diseños de planeadores y Diseños de Monturas. Al seleccionar la opción Guardarropa aparece la interfaz que se muestra en la miniatura de la derecha:

1. Selector de tipo de diseño
Menú desplegable para seleccionar un tipo de diseño.
2. Colección de diseños
Muestra diseños desbloqueadas para el tipo seleccionado.
3. Equipo personalizable
El equipo que usa actualmente el personaje que se puede despellejar. Ten en cuenta que, aunque se muestran el Abalorio, no se pueden desollar.
4. Atuendo
El atuendo usado actualmente.
5. Resumen de transmutación
Muestra cuántas cargas de transmutación hay disponibles y cuántas requerirán los cambios de aspecto actuales.

Trasmutación[editar]

La transmutación es el proceso de dar al equipo una nueva apariencia y se realiza con la pestaña del Guardarropa del panel de héroe. El objeto transmutado tendrá las características del objeto base original y la apariencia de la piel aplicada. El uso de máscaras está restringido a:

  • Armas utilizables por la profesión del personaje. Las armas específicas de especialización de élite solo se aplicarán si la construcción de élite relacionada está equipada. Por ejemplo, si un nigromante cambia las estadísticas de una antorcha (relacionada con la especialización de flagelo) pero la construcción equipada es la de un segador, la antorcha se equipará y desequipará, pero no mostrará aspectos en el guardarropa cuando se resalte. Debes equipar la especialización relacionada para que el personaje pueda usar la antorcha.
  • Armas del mismo tipo que el aspecto objetivo; por ejemplo, un bastón no se puede transmutar para que parezca una gran espada.
  • El tipo de armadura de la profesión del personaje; por ejemplo, los usuarios de armaduras medianas no pueden usar el aspecto de una armadura pesada.
  • Armadura cultural de la raza del personaje.
Vista previa

Se puede seleccionar un tipo de diseño usando el selector de tipo de diseño o haciendo clic en un equipo. Una vez que se selecciona un tipo de diseño, la colección de diseños mostrará todos los diseños desbloqueados para ese tipo, y una flecha que rebota apuntará a la ranura de equipo asociada. Para obtener una vista previa de un aspecto, haga clic en su icono en el panel de aspectos y se mostrará en la muñeca de papel. Para eliminar una vista previa del diseño, puede hacer clic en el ícono amarillo "x" en la parte inferior derecha del ícono del elemento.

Los diseños se pueden previsualizar en diferentes equipos simultáneamente simplemente seleccionando un tipo de diseño diferente. Los diseños también se pueden previsualizar junto con los tintes, lo que permite al jugador personalizar completamente la apariencia del personaje antes de realizar modificaciones permanentes.

Costo

Después de obtener una vista previa de un diseño, aparecerá el resumen de transmutación, que muestra cuántas  Habilidad.png Cargas de transmutación costará guardar los diseños seleccionados. La mayoría de los diseños cuestan 1 carga de transmutación, mientras que algunos aspectos especiales son gratuitos. Al hacer clic en "Aplicar", se gastarán las Cargas de transmutación y se guardarán permanentemente las selecciones de aspectos en los elementos equipados. Al hacer clic en "Restablecer", se revertirán todas las vistas previas del diseño en la muñeca de papel. No hay costo para el equipo legendario, los diseños obtenidas a través del Museo de Monumentos, a través de recompensas por logros o de consumibles que aplican un diseño cuando se usan.

Después de aplicar nuevos aspectos, el texto "Aspecto bloqueado/desbloqueado" en la información sobre herramientas de cada elemento base se reemplazará con "Transmutado".

Diseños bloqueados y desbloqueados[editar]

Todas los diseños están inicialmente bloqueadas, excepto las asociadas con el equipo inicial que se proporciona después de la creación del personaje. Un diseño se desbloquea una vez por cuenta, después de lo cual el diseño está disponible para cualquier personaje de la cuenta. Los dieños se desbloquean automáticamente con cualquier acción que vincule el artículo o lo elimine de la economía:

  • Equipar el artículo (solo se aplica a armaduras y diseños de armas)
  • Usar el objeto en la Forja Mística (solo se aplica a armaduras y diseños de armas)
  • Encuadernación: equipar o hacer clic derecho para elegir "Desbloquear diseño". Los diseños que están vinculadas a la adquisición se desbloquean automáticamente, p. comprar diseños con karma o insignias de honor.
  • Retirar de la economía: recuperar, hacer clic con el botón derecho en un consumible de aspecto para elegir "Almacenar en el armario", eliminar o usar en la Forja Mística.

Como corolario, las máscaras no se desbloquean con ninguna acción que permita que otra persona adquiera el artículo, incluido mudarse a un banco de gremio, venderlo en el Puesto Comercial o enviárselo a un amigo. Los artículos de calidad básicos o finos que se hayan usado para desbloquear máscaras se pueden revender en el mercado.

Algunos Diseños no se muestran como bloqueadas en el armario y, en cambio, están ocultas hasta que se desbloquea la máscara.

Notas[editar]

  • Los diseños se aplican a cada elemento, no a la ranura del elemento. Por ejemplo, aplicar un nuevo diseño a una gran espada modificará esa arma específica; cualquier otra gran espada que equipes proporcionará su propio diseño.

Curiosidades[editar]

  • El sistema de guardarropa fue lanzado en la actualización de abril del 2014 y sustituyó al antiguo sistema de transmutación.

Enlaces externos[editar]