Cuenta

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las cuentas son la acumulación de personajes asociados a un solo conjunto de credenciales de inicio de sesión.

Tipos de cuenta[editar]

El original modelo de negocio Buy-to-Play ha sido modificado desde la introducción de cuentas totalmente gratuitas (Play4Free), que incluyen restricciones. Es posible que veas referencias a 4 tipos de cuentas diferentes con acceso variable al contenido. La actualización de P4F a otros tipos de cuentas desbloquea acceso y contenido adicional. En orden decreciente de acceso al contenido, los diferentes tipos de cuentas son:

  • Acceso completo y sin restricciones a todo el contenido, gratis para jugar después de compras únicas de Heart of Thorns y Path of Fire.
  • Guild Wars 2: Path of Fire (expansión), acceso sin restricciones al juego principal y al contenido de Path of Fire, gratis después de la compra, o Guild Wars 2: Heart of Thorns (expansión), acceso sin restricciones al juego principal y al contenido de Heart of Thorns, gratis para jugar después de una sola compra.
  • Guild Wars 2 (original), acceso sin restricciones al juego principal, pero sin funciones de Heart of Thorns o Path of Fire, gratis para jugar después de la compra, ya no está disponible para comprar en ArenaNet.
  • Cuenta gratuita, acceso restringido al juego principal, sin funciones de expansión, tiempo ilimitado, totalmente gratis.
  • Cuenta de prueba, obsoleta (ya no disponible), acceso por tiempo limitado con restricciones similares a las cuentas gratuitas.

Creando una cuenta[editar]

Se crea una nueva cuenta cuando se utiliza un código de serie alfanumérico de 25 caracteres (también conocido como clave de acceso). El código de serie puede aparecer en los medios de distribución o enviarse digitalmente por correo electrónico. El código de serie está asociado con una dirección de correo electrónico y una contraseña que se ingresan en la pantalla de inicio de sesión. Las cuentas gratuitas no requieren un código de serie.

Soporte[editar]

Actualizar[editar]

Archivo:Indicación de cuentas gratuitas.jpg
Indicación de actualización de cuentas gratuitas

Actualmente, se puede actualizar una cuenta gratuita comprando la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns o la expansión Guild Wars 2: Path of Fire. Ambos incluyen un nuevo código de serie. Este código de serie se puede utilizar para crear una nueva cuenta o actualizar una cuenta original o una Play4Free. Ambas expansiones tienen 3 ediciones diferentes: Estándar, Deluxe y Definitiva. (Consulta las comparaciones de las diferentes ediciones de HoT y PoF). No hay descuento disponible para quienes compraron el lanzamiento original (antes de agosto de 2015), o las expansiones anteriores, pero pueden comprar Heart of Thorns y Path of Fire juntos. Este paquete cuesta menos que comprar las dos expansiones por separado.

Hay tres formas de comprar una actualización: 1) A través de la Compañía de Comercio del León Negro; 2) Haciendo clic en el mensaje de actualización siempre visible en la esquina superior izquierda de las cuentas gratuitas, o 3) Haciendo una compra a través de la tienda del sitio web oficial y luego iniciando sesión en el sitio web de ArenaNet para canjear el código de serie.

Además, la activación de un código de serie heredado "Edición heroica" actualizará una cuenta y eliminará todas las restricciones de juegos gratuitos sin otorgar acceso a ninguna expansión. Las llaves de la Edición heroica eran el equivalente minorista de la Actualización a digital deluxe original; su venta ha sido descontinuada, pero ocasionalmente se emiten durante promociones especiales y las llaves existentes aún funcionan.

Características[editar]

Muchas características están asociadas con una cuenta y son compartidas por todos los personajes en una cuenta.

Mundo natal[editar]

Cada cuenta nueva debe seleccionar un mundo natal como parte de la configuración inicial. Esta selección solo es relevante al acceder a Mundo contra mundo. Las cuentas se pueden transferir a un mundo diferente una vez cada 7 días, si el nuevo mundo no está lleno.

Si no hay personajes en la cuenta, la transferencia es gratuita. De lo contrario, existe un costo que está determinado por la población del nuevo mundo. La cuenta se cierra durante el proceso de transferencia, que puede tardar entre 5 y 30 minutos.

Recursos iniciales[editar]

Las cuentas nuevas (pagadas/completamente desbloqueadas) reciben lo siguiente:

Objetos[editar]

Progreso[editar]

Actualizaciones y desbloqueos[editar]

Interacciones del jugador[editar]

  • Contactos se comparten en toda la cuenta.
  • Correo enviado por otro jugador puede ser leído y eliminado por cualquier personaje de la cuenta. Sin embargo, el correo seleccionado generado por el juego solo puede ser leído y eliminado por un personaje.
  • Los Clanes se pueden asociar con una cuenta. Cada personaje puede elegir representar a uno diferente de los cinco clanes. Solo se debe invitar a un personaje por cuenta, ya que cada uno aparecerá en la lista de integrantes como un solo miembro, sin embargo, cada personaje debe presionar individualmente el botón "representar" para habilitar su participación con ese clan.

Limitaciones[editar]

Se aplican ciertas limitaciones a todas las cuentas. Las cuentas de Guild Wars 2 (original) no tienen acceso a las funciones de Heart of Thorns (expansión) o Path of Fire (expansión) . En particular, no pueden usar planeo, obtener ninguna montura y desbloquear los puntos de dominio en Tyria central. Las limitaciones adicionales se aplican solo a las cuentas gratuitas.

Requisito de nivel de personaje[editar]

Parte del contenido está restringido hasta que al menos un personaje de la cuenta haya alcanzado el requisito mínimo de nivel, después de lo cual todos los personajes de la cuenta tienen acceso, independientemente del nivel.

Correo

No puedes redactar correo hasta el nivel 6, pero puedes recibir correo.

Interfaz de usuario

Aún se puede acceder a estos modos de juego a través de las puerta asura en Arco del León o enlazando las teclas de los paneles.

Mecánica del juego

Desafío de héroe se desbloquea en el nivel 11.

Logros diarios
  • 1 logro por categoría - desbloqueado por defecto
  • 3 logros por categoría - desbloqueados en el nivel 11
  • 4 logros por categoría - desbloqueados en el nivel 31

Requisito de tiempo[editar]

Parte del contenido está restringido hasta que haya pasado suficiente tiempo en el mundo real. Utiliza el Comando de chat "/edad" para mostrar: la cantidad de días desde la creación de la cuenta, la cantidad de horas jugadas por todos los personajes y la cantidad de horas jugadas por el personaje actual.

Tres días

Hay una restricción de 72 horas en:

  • Cambio de divisas en la Tienda de gemas después de la creación de la cuenta para combatir los bots y las estafas.
  • Todos los depósitos y retiros del arcón de clan después de unirse a un clan. El tiempo restante se muestra en la pantalla del arcón de clan y todo el arcón está "atenuada". Este temporizador se reinicia si te vas y te unes a un clan. No se ve afectado por los permisos de Rango de clan o arcón.
Cinco días

Los límites del bazar (capacidad para comprar o vender ciertos objetos) se eliminan 5 días después de comprar una expansión.

Siete días

Existe una restricción de 500 Oro por semana sobre la cantidad total que cualquier cuenta puede recibir de un arcón de clan o por correo dentro del juego. Si se excede con el arcón de clan, el botón "retirar" está "atenuado". Si se excede el uso del correo del juego, cuando coloques el cursor sobre el botón "Recoger todo", es posible que veas:

Esto excedería el valor permitido por esta cuenta esta semana. Cada cuenta solo puede recibir 5.000.000 de monedas por semana a través del correo del juego o del arcón de clan. Espere y vuelva a intentarlo más tarde.

— Mensaje en el juego

Primer mes

Los primeros 30 días posteriores a la creación, una cuenta nueva está limitada de la siguiente manera:

  • Cantidad de moneda que se puede enviar por correo. Sin embargo, se puede recibir cualquier cantidad.
  • Valor de los objetos "tanto" depositados como retirados de una arcón de clan.

La cantidad permitida aumenta aproximadamente un oro cada 10 horas. Cuando se excede esta cantidad, el mensaje de error que aparece es:

Esta transferencia excedería el valor total de transferencias permitidas para cuentas nuevas. A medida que continúe jugando, su cuenta podrá transferir valores más altos. Se necesitan nuevos límites de cuenta para proteger su experiencia en línea del fraude y el comercio ilegal. Pedimos disculpas por las molestias temporales.

— Mensaje del juego

  • Las cuentas nuevas pueden transferir una cantidad ilimitada de objetos que no tienen un valor asignado, independientemente de su precio en el bazar.
  • Se pueden transferir varias pequeñas cantidades de oro mediante cuentas nuevas aunque se bloqueen las transferencias individuales grandes equivalentes.

Cuentas gratuitas[editar]

Archivo:Bloqueo de cuenta gratuito.jpg
3 de 5 espacios de caracteres bloqueados

Las cuentas gratuitas tienen una serie de restricciones adicionales, con la intención de evitar que personas malintencionadas las utilicen para interrumpir el juego y fomentar la compra del juego.

  • Ranuras de personajes iniciales (2). Las otras 3 de las 5 ranuras iniciales están bloqueadas.
  • Ranuras de Bolsa por personaje (3): Bolsa de inicio de 20 ranuras más 2 ranuras de expansión, inicialmente vacías.
  • Correo dentro del juego limitado a amigos en común; prohíbe el envío de monedas y objetos, pero ambos pueden recibirse.
  • Funciones de sala de clan: arcón de clan, mejoras de clan y portal de clan no están disponibles, pero acceso completo a todas las demás funciones del gremio.
  • Recompensas por iniciar sesión no disponible
  • Tienda de gemas limitada a objetos utilizables por cuentas gratuitas
  • Cambio de divisas intercambio de gemas por oro disponible, intercambio de oro por gemas no disponible
  • La transferencia a diferentes mundos no está disponible, excepto a través del servicio al cliente. (El servicio de atención al cliente, como servicio único, ayudará a los jugadores gratuitos que eligieron inicialmente el servidor incorrecto). [1]
  • Publicación oficial en el foro no disponible

Requisito de nivel de personaje[editar]

  • Mapas y contenido: mapas de inicio solo hasta el nivel de personaje 10; Arco del León desbloqueado en el nivel de personaje 35.
    • El mensaje del juego es: "Debes tener nivel 35 para ingresar a esta área. Puedes abrir tu mapa presionando M y viajar a otras zonas de inicio. Actualiza tu cuenta comprando Path of Fire para acceder a esta área de inmediato."
    • Hay un punto de ruta en cada área de inicio disponible automáticamente para transporte antes del nivel 35.
  • PvP desbloqueado en el nivel 3.
  • Búsqueda de grupo desbloqueado en el nivel de personaje 30
  • Mundo contra mundo desbloqueado en el nivel de personaje 60

Chat[editar]

  • Los jugadores no pueden usar el chat del mapa, pero pueden verlo.
  • El chat de susurros está limitado a amigos mutuos y personas en el mismo mapa. Los mentores pueden hablar con los jugadores a través de susurros.
  • Los jugadores no pueden usar animaciones personalizados. (/e, /me, etc., pero aún pueden usar animaciones como /hablar, /bailar, etc.)
  • Chat de escuadrón desbloqueado en el nivel de personaje 30.
  • Chat PvP:
    • Chat de equipo disponible
    • Chat del vestíbulo PvP desbloqueado en Rango PvP 20
    • Animaciones, chat de mapas y chat local desactivado durante los partidos

Bazar[editar]

El bazar está limitado, ya sea para comprar o vender, a objetos de una lista seleccionada, que son los siguientes:

Los objetos no permitidos aparecerán en gris con un símbolo de bloqueo en la esquina inferior izquierda.

Vincular una cuenta de Guild Wars[editar]

Las cuentas se pueden vincular a una cuenta original de 'Guild Wars y obtener bonificaciones a través del Museo de Monumentos. Este servicio está disponible en la sección Contenido del juego en el sitio web oficial Mi cuenta.

Desbloquea el acceso a tus logros y recompensas obtenidas vinculando tu cuenta de Guild Wars con tu cuenta de ArenaNet. Ingresa tu nombre de cuenta y contraseña originales de Guild Wars a continuación para vincular sus cuentas. Para calcular sus logros y recompensas, visita el Museo de Monumentos.

La vinculación es irreversible. Una vez que ambas cuentas estén vinculadas, la información de tu cuenta ArenaNet se utilizará para iniciar sesión tanto en Guild Wars como en Guild Wars 2.

— Sitio web de Mi cuenta

Curiosidades[editar]

  • Cuentas gratuitas estuvo disponible desde el 29 de agosto de 2015.
  • Cuentas de prueba estaban disponibles anteriormente durante los fines de semana de prueba y tenían restricciones similares a las de las Cuentas gratuitas

Enlaces externos[editar]

  • Elegí el servidor equivocado y quiero empezar de nuevo.