Panel de héroe

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la interfaz de usuario. Para los logros, véase Héroe (logros).

El Panel de héroe (Atajo: H por defecto) es una interfaz de usuario que muestra un sumario sobre el personaje. Esta dividida en cinco pestañas:Equipamiento, Rasgo, Historia personal, Artesanía, y Logros.

Equipamiento[editar]

En la esquina superior derecha de la pestaña de equipamiento (tecla de atajo H), podemos ver, el nombre del personaje, el nivel y profesión junto con el icono de profesión y la personalidad, en este caso la personalidad del personaje es dignidad.

Mas abajo se muestran los puntos de atributo disponibles y los atributos disponibles donde gastar esos puntos. A continuación se muestran mas estadísticas el ataque, la probabilidad de crítico, la armadura y la salud.

En la mitad izquierda de la pestaña, se muestra el modelo del personaje. Todas las piezas de armadura están dispuestas verticalmente en el lado derecho junto al modelo, mientras que los accesorios y el equipo secundario se muestran en la parte inferior derecha, las armas equipadas se alinean en el lado izquierdo. Por encima del modelo un interruptor que cambia entre la armadura y lo que se especula que sera la ropa de ciudad. Finalmente, un icono justo por encima de los iconos de la armadura cambia al modo tinte. Esto cambia el lado derecho del panel para que aparezca una lista de todos los colores disponibles, permitiendo teñir las piezas de armadura.

Rasgos[editar]

A la izquierda esta el panel de rasgos que muestran todos los rasgos equipados por el personaje, categorizadas en lineas de profesión y arma. Haciendo clic en una linea, se muestra una lista de rasgos asociados en la parte derecha del panel. Los rasgos pueden equiparse arrastrándolos dentro de la ranura deseada.

Mi Historia[editar]

En esta ficha se hace un seguimiento de los acontecimientos de la historia personal. Estos se enumeran en la parte inferior de la interfaz, detallando el evento seleccionado (si se ha completado) o el siguiente objetivo (si no lo está).

Artesanía[editar]

Esta ficha muestra el panel de elaboración, incluyendo recetas, el nivel de conocimiento de la rama de artesanía, y otras estadísticas relacionadas.

Logros[editar]

En esta ficha se hace un seguimiento de todos los logros disponibles y el estado actual del personaje en cada uno de ellos. Al hacer clic en cualquier categoría de los logros esta se expande, enumerando los logros específicos, sus niveles y puntos asociados. El rango del personaje, en comparación con todos los jugadores en los últimos 30 días también se visualiza aquí.