Biografía de Shiro Tagachi

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Biografía de Shiro Tagachi

Biografía de Shiro Tagachi es un libro que se encuentra en las Colecciones Especiales del Priorato de Durmand durante el capítulo de Arcanos ocultos de las Reminiscencias del pasado.

Localización[editar]

Montañas Picosescalofriantes

Participación en la historia[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Texto[editar]

Este documento anónimo es un escrito entre bastidores de la vida de Shiro Tagachi.

En los primeros tiempos, Shiro era un soldado y héroe del emperador canthanense. Cayó bajo la influencia de un demonio vidente enviado por un ser antiguo llamado Abaddon.
Shiro se enfrentó a su propio gobernante, aniquilándolo, y luego murió asesinado en al consiguiente batalla. El lamento de su muerte desató toda la magia que había robado y que poseía en lo que se conoce como el Viento de Jade.
El Viento de Jade convirtió el mar de Jade en jade sólido, atrapando a todas sus criaturas para siempre, entre otras horribles repercusiones.
Shiro volvió como un espíritu vengativo, liderando un ejército de construcciones mágicas llamadas Shiro'ken. Atacó Cantha, pero fue derrotado más adelante y llevado al Reino del Tormento.
Volvió a luchar una vez más como general de Abaddon, gobernante del Reino del Tormento. Los héroes de Tyria también pudieron derrotarlo esta vez, pero no fue una tarea fácil. No se le ha visto desde entonces.

Notas[editar]

  • Las dos últimas páginas del libro mencionan las acciones del jugador al final de Guild Wars Factions y la misión la Puerta de la locura de Nightfall. Esta misión fue notoria por la última pelea de jefes, en la que el jugador tuvo que luchar contra Shiro y el Liche muerto viviente de Prophecies simultáneamente.