Cetro de Orr
El Cetro de Orr es uno de los dos cetros legendarios que se crearon antes del Éxodo de los Dioses. El Cetro de Orr y su contraparte el Cetro de la Niebla que fue destruido, fueron entregados a una de las grandes naciones del mundo. Las armas tenían la intención de ofrecer protección, pero su poder corrompía a sus portadores y desataba horrores en la tierra. Finalmente los Seis dioses humanos se vieron obligados a intervenir al derribar a ambos reyes y sellar cada arma dentro de la tumba de su portador. Después el Cetro de Orr fue trasladado a Orr, donde permaneció y una vez fue poseído por el Rey Reza hasta que murió justo antes del Cataclismo en el año 1071 d.É.
El Cetro de Orr apareció después en el año 1072 d.É., cuando el Manto Blanco lo recuperó del Descanso Real y lo mantuvo alejado de los Muertos vivientes invasores hasta que fue robado por la Hoja Brillante del Templo de los Ocultos. Como parte de su esfuerzo para contrarrestar el Manto Blanco, los rebeldes hicieron arreglos para entregar el Cetro al Visir Khilbron, quien se creía que era un sobreviviente del Cataclismo. De hecho Khilbron era un poderoso liche que quería el poder del Cetro para controlar a los titanes. Después de la derrota de Khilbron en la Boca de Abaddon, el arma fue expulsada antes de que pudiera ser destruida por el volcán. Algún tiempo después de la derrota del Gran Destructor en el año 1078 d.É., la nigromante humana Livia buscó y recuperó el Cetro de Orr y lo tuvo en su poder durante algún tiempo.
Si bien se sabía que el Cetro de las Nieblas doblaba el tejido del universo a la voluntad de su usuario, se ha registrado menos sobre los poderes del Cetro de Orr. Khilbron dirigió a los titanes con él y también afirmó que podría usarse para controlar a los muertos vivientes. Fue visto influir en las almas y la energía del portador. Además Livia la última en poseer el conocido Cetro, ha extendido su vida con ella durante más de un siglo y medio después de encontrarlo.
Se revela que el nombre original del Cetro de Orr es Legavo, y fue adquirido por Livia de los bandidos con la ayuda de Isgarren. Aunque todavía es propiedad de Livia, actualmente se encuentra a salvo dentro de La torre del brujo. Durante la incursión de Kryptis se agitó.