Compañía del Halcón
La Compañía del Halcón era una de las compañías mas famosas de los Serafines. La mayoría de los soldados murieron en una emboscada de centauros.
Historia[editar]
La Compañía del Halcón fue uno de los contingentes más famosos de los Serafines. En algún momento antes del año 1325 d.É. (pero después del 1316, como sucedió después de que la reina Jennah asumiera el trono, Tervelan, el comandante de la compañía, recibió un mensaje del ministro Arton, quien le ordenó enviar la ruta de patrulla de los Halcones a un lugar designado, ubicación en un bosque cercano. Esto tenía la intención de ser un movimiento político contra la reina Jennah por centrarse tanto en el Halcón de Ébano. A Tervelan no le importaban las maniobras políticas, pero su mando sufría de negligencia y esperaba conseguir suministros, raciones y municiones.
El sargento Hal y otro soldado serafín llamado Dansky entregaron estos mensajes privados, sin saber lo que contenían, pero sabiendo intuitivamente para quién eran desde la ubicación. Hal se trasladó fuera de la compañía tan pronto como pudo, lo que resultó ser una suerte para él, ya que los Halcones fueron emboscados por centauros poco después. Todos sus miembros fueron dados por muertos, aunque faltaban varios cuerpos. Dansky sobrevivió a la muerte de la compañía, después de haber resultado herida en una misión anterior, pero dejó a los Serafines tan pronto como se recuperó y se unió a la Guardia del León.
Era un hecho poco conocido que los centauros, en ocasiones, tomaban prisioneros y que cuando lo hacían, generalmente los vendían como esclavos a bandidos humanos. Mientras estaba prisionero, un soldado Serafín llamado Willem Harrinton escribió todo lo que sabía en un diario, parte del cual de alguna manera llegó al Bosque de la Reina.
Cuando Logan Thackeray, el primer Capitán de los Serafines entre iguales, descubrió esta parte del diario de Harrinton en el año 1325 d.É., se puso en contacto con el Héroe de Shaemoor en busca de ayuda. El héroe, cuya hermana había estado en la emboscada, tomó la tarea con entusiasmo y comenzó a investigar, comenzando con Tervelan, quien había sido ascendido al rango de Capitán Serafín por su cooperación con Arton. Tervelan, tratando de ocultar su rastro, entró en pánico y envió al héroe a una trampa, junto con el sargento Bigsby, que había sido amigo de los halcones y a quien Tervelan no le agradaba.
Después de descubrir la traición de Tervelan al enviarlos solos, el Héroe de Shaemoor y el Sargento Bigsby decidieron entrar de todos modos en busca de más información. Derrotaron a los centauros y recuperaron el resto del diario de Willem Harrinton, que reveló que la hermana del héroe estaba viva y que Tervelan era un traidor. El héroe le llevó esta información al capitán Thackeray, y los dos fueron a la reina Jennah para advertirle que podría estar en peligro. El ministro Arton explicó que, como Tervelan y su mando estaban bajo su jurisdicción, esta acusación iba dirigida a él. En una extraña muestra de fe, se puso en manos de la reina Jennah a la espera de nuevos desarrollos.
Logan envió al Héroe a buscar más información mientras él permanecía junto a la Reina para protegerla del peligro. Las investigaciones del Héroe los llevaron al Sargento Hal y al ahora Guardia del León Dansky, quienes le dieron al Héroe suficiente información para localizar a Deborah y los otros prisioneros. El héroe llamó a Logan, y los dos localizaron a Deborah y varios otros prisioneros en la Zanja del Señor de la Tierra en Colinas Kessex. Tuvieron que matar a los bandidos que los custodiaban, pero lograron interrogar a uno mientras agonizaba. El bandido, desafiante hasta el final, le dijo a ambos con su último aliento que los bandidos habían estado trabajando para el ministro Caudecus, pero que nunca podrían probarlo.
Como el testimonio del bandido era la única prueba contra Caudecus, el héroe y Logan tuvieron que contentarse con rescatar a los prisioneros e informar a la reina de la inocencia del ministro Arton. La determinación de Logan de proteger a su reina solo fue reforzada por el conocimiento de exactamente quién en el Ministerio estaba tratando de socavar a la reina y que estaban dispuestos a matar.
Los halcones se habían considerado disueltos desde la emboscada y a pesar de los recientes acontecimientos, en su mayoría habían muerto. Los miembros restantes fueron absorbidos por otras compañías de los serafines o se unieron a otras organizaciones por completo.
Miembros conocidos[editar]
- Véase también: Categoría:Compañía del Halcón