Bandido

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Siempre hay que acabar primero con el que lleva la bomba.

— Comandante Winters

Un emblema visto en múltiples campamentos bandidos.

Los bandidos son una organización de forajidos que han estado plagando el campo cerca de Linde de la Divinidad desde 1324 d.É. Inicialmente, se dedicaron a asaltar caravanas lejos de la ciudad, pero sus ataques comenzaron a tornarse más sedientos de sangre a medida que avanzaban hacia la ciudad, y también de naturaleza más política, en particular, los bandidos dirigieron su ira hacia los leales a la Reina Jennah.

Aunque inicialmente parecía ser una colección de facciones independientes o semiindependientes que se estaban atacando entre ellos, se ha visto un símbolo común (en la imagen) adornado en o cerca de varios campamentos de bandidos, lo que sugiere que están más organizados de lo que parece al principio. La influencia de los bandidos se extiende hasta el oeste de las desérticas regiones del norte de la Costa de Bronce, donde algunos han intentado formar una Triada Siniestra con la Inquisa y la Corte de la Pesadilla.

Se han visto bandidos en toda Kryta y Selvas Brisbanas, donde se encuentran en números sorprendentemente grandes. Están en una alizanza con centauros en la guerra, suministrando a los centauros tanto con materiales como con aldeanos esclavizados. En 1325 d.É., se encontró que Julius Zamon del Ministerio de Kryta estaba al mando de al menos una facción de bandidos. Además al menos un grupo de bandidos, los bandidos de Jannaj, es conocido por la Hoja Brillante como una célula del Manto Blanco.

También se pueden encontrar bandidos en el Desierto de Cristal.

Bases conocidas[editar]

Véase también: Manto Blanco#Bases conocidas
Corazón de Maguuma
Kryta
Selva de Maguuma
Páramos de Maguuma

Desierto de Cristal[editar]

Desierto de Cristal

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:bandidos

No se han encontrado resultado.

[editar]

Galería[editar]

Modelos comunes en Tyria
Modelos comunes en Elonia

Ver también[editar]

Objetos Asociados