Corazón de lo Oscuro
- Este es un artículo acerca de el artefacto. Para el dominio, véase Investigación del Corazón de lo Oscuro.
El Corazón de lo Oscuro es un objeto mágico y misterioso creado por Tristeza Latente. La magia ancestral del artefacto exige que se forme un vínculo entre él y su portador, y este proceso ocurre de forma natural cuanto más tiempo pasa el portador con el artefacto en su posesión. Se ha utilizado principalmente para abrir y sellar fisuras, aunque también posee otras habilidades.
Historia[editar]
Algún tiempo después de unirse al Tribunal de los Brujos, la kodan Tristeza Latente creó el Corazón de lo Oscuro. Dejó el artefacto en sus aposentos en la torre del brujo después de salir de la organización, y permaneció intacto durante muchos años.
Justo antes de que los Kryptis rompieran las defensas de la torre del brujo, la reciente recluta del Resguardo Astral Zojja encontró el artefacto en los aposentos de Tristeza Latente y comenzó a estudiarlo, convirtiéndose en uno de sus portadores junto con el Primer cazador Rian y la Segunda cazadora Kamilla. Cuando los ataques de los Kryptis crecieron en intensidad y se extendieron a Amnytas y al Archipiélago Vistacielo, Zojja entregó el Corazón al Comandante del Pacto visitante en el año 1336 d.É. mientras señalaba que todavía estaba aprendiendo las profundidades de su poder. Con la ayuda de Rian y Kamilla, el Comandante comenzó a aprender más sobre el Corazón y a dominar su uso mientras intentaba hacer retroceder a los invasores de los Kryptis.
Poderes[editar]
El Corazón de lo Oscuro generalmente actúa como el conducto para la energía emocional de su portador como una fuente de poder que le permite realizar muchas tareas diferentes. El artefacto tiene la capacidad de abrir y sellar fisuras de la Niebla y otros lugares siguiendo su frecuencia astral, utilizando el deseo de su portador de enfrentar a los intrusos de la fisura como una fuente de poder emocional para ayudar a localizar las fisuras. El uso de amuletos llamados motivaciones para fortalecer la conexión entre el artefacto y su portador permite que el Corazón se sintonice con emociones más fuertes ocultas dentro de su portador y atraiga enemigos más peligrosos de las fisuras.
Puede limpiar a las personas poseídas por los Kryptis o corrompidas por otras entidades como los Fantasmas de la hematites extrayendo el ser posesivo o la energía emocional como la angustia de la persona afectada para luego luchar directamente contra los poseedores.
Puede traducir ciertos idiomas como la escritura mursaat al idioma del portador.
Se puede utilizar para neutralizar esquirlas de hematites drenando su magia y dispersándola.
Galería[editar]