Contenido de Path of Fire

Creciente Acerado

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Algunos de los miembros más débiles de los Lanceros del Sol ya han sucumbido a sus miedos y se han resignado a sufrir el reinado de Joko. Se hacen llamar el Creciente Acerado y suponen una amenaza tan grande como el propio Joko, o mayor. Pues la gente ve en ellos los ideales de los Lanceros del Sol humillados y vulgarizados.

Los escritos del última mariscal lancera

El Creciente Acerado es una unidad militar de élite, originalmente formada por ex miembros de la Orden de los Lanceros del Sol que en vida o muerte, se inclinaron para servir a Palawa Joko. El grupo se formó durante la invasión y conquista de Elona por parte de Joko. Despreciando a cualquiera que fuera más famoso que él, Joko había llegado a odiar a los Lanceros del Sol después de la ascensión de Kormir a la divinidad y el ascenso de la Orden a la fama. A su vez, se había propuesto asegurarse de que los Lanceros del Sol estuvieran quebrados y les había ofrecido fortuna y prestigio si se unían a su causa. Aquellos que no aceptaron voluntariamente fueron esclavizados como Despertados y finalmente obligados a unirse de todos modos.

El Creciente Acerado ha crecido con nuevos reclutas, tanto de los Lanceros del Sol sobrevivientes como de otros lugares, y sus miembros sirven principalmente para convertir a los elonianos que han huido al norte para asentarse en el Desierto de Cristal, así como para cazar a los remanentes de la Orden de los Lanceros del Sol que ayudan a los refugiados y desertores. Fiel a la palabra de Joko, el Creciente Acerado se ve por encima de otras fuerzas de Despertados o vivas, tanto honradas como temidas entre los elonianos.

Miembros[editar]