Grupo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
intefaz de grupo

Los jugadores pueden unirse formando un grupo para mejorar la experiencia de juego. Al conformar un grupo la interfaz de usuario se verá afectada para facilitar los recursos del grupo. Se podrá formar grupos tanto en pve como en pvp, pero contará con más importancia en pvp. El tamaño máximo de un grupo es de 5 jugadores.

Interfaz de grupo[editar]

Los miembros de un grupo son visibles en la interface, así como su profesión, nivel, salud y efectos actuales. Los miembros de un grupo son mostrados con iluminación azul cuando son señalados y pueden ser vistos como un punto azul-pálido en la brújula. El grupo comparte un canal de chat y pueden dibujar y hacer marcas en la brújula/mini-mapa para dar instrucciones a los miembros del grupo (esto puede lograrse, apretando shift y click para hacer marcas o clickeando y jalando para dibujar).

Si un miembro del grupo se encuentra en otra instancia o en otro mundo, su imagen es reemplazada por una silueta oscura. Si deseas trasladarte a una instancia donde se encuentra algún miembro, puedes dar click derecho en su retrato y elegir Unirte, y puedes moverte a esa instancia.

Grupos por modalidad de juego[editar]

PvE[editar]

Aunque no es estrictamente necesario, en el mundo abierto los jugadores podrán formar grupos y aventurarse juntos si así lo desean. Se podrán formar grupos para avanzar en la historia personal de cada jugador o para completar mazmorras. Al acceder a la historia personal de un jugador el resto de miembros del grupo deberán aceptar una invitación.[1].

PvP estructurado[editar]

El pvp estructurado siempre se lleva a cabo en grupo. Los jugadores podrán formar grupos antes de entrar en las partidas, o unirse a una partida en caliente, siendo de esta manera emparejado automáticamente. Algunos mapas de emparejamiento aleatorio permiten diferentes tamaños de grupo, por lo que no siempre estarán formados por 5 jugadores.[2].

Mundo contra Mundo[editar]

En mundo contra mundo se pueden formar grupos, ademas existe la posibilidad de formar escuadras para coordinar grandes grupos de jugadores.

Referencias[editar]

  1. Guild Wars 2 Developer Interview Inc. gamers Bandera de Inglaterra.png
  2. Interview with Guild Wars 2 Design Team Massively Bandera de Inglaterra.png