Killeen
Killeen era un nigromante Sylvari nacido del Ciclo de la Noche. Se la describe como honesta, directa, centrada y astuta. Aunque era un poco ingenua y ajena a cómo otras razas ven la muerte, estaba ansiosa por explorar el nuevo mundo.
Killeen conoció a Dougal Keane en las criptas bajo Linde de la Divinidad como parte de una sociedad reunido por el golemancer asura Clagg para encontrar el Ojo del Gólem. Después de ese trabajo, volvió a encontrarse con Dougal con Riona Grady y los acompañó en su viaje a las Ruinas de la Ciudad Ascalon. Su principal razón para acompañarla fue examinar a los fantasmas ascalonianos en persona y tener el honor de ser una de las primeras sylvari en entrar en la ciudad encantada. Sin embargo, murió de camino a la ciudad intentando salvar a Gullik Oddsson de un guardián marcado dentro de la Marca del dragón. Fue enterrada en la Cañada Solitaria de los Campos de la Ruina.
Notas[editar]
- Su lugar de descanso en los Campos de la Ruina contiene un desafío de héroe en comunión. Una sacerdotisa ambulante cercana da un poco de historia sobre el sitio.
Curiosidades[editar]
- Killeen es un antiguo apellido irlandés que significa "cabeza brillante".