Magistrado Fantasmal Hablion

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¡Ni aún la muerte puede pararme!

— Magistrado Fantasmal Hablion

Magistrado Fantasmal Hablion es un enemigo del Manto Blanco encontrado en Coliseo de los Fieles.

Biografía[editar]

El Magistrado Hablion fue uno de los amigos más cercanos de Saul D'Alessio, y además un miembro fundador y oficial de alto rango del Manto Blanco. En 1072 d.É, Hablion reclutó algunos refugiados de Ascalon para el Manto Blanco y los hizo llevar a cabo la Prueba de los Elegidos para localizar al Elegido bajo el disfraz de enviarlos a las ruinas del Templo de los Ocultos para entrenamiento.

Aún así, el Elegido fue enviado a la Selva de Maguuma y capturado por la Hoja Brillante, y los reclutas ascalonianos fueron enviados a seguirlo. Durante esto, se les dijo la verdad: el Manto Blanco sacrificaba a los Elegidos en la Hematite de Maguuma como combustible para sus baterías de almas. Estos ascalonianos descubrieron que Hablion había sido uno de los que había sacrificado a los elegidos.

A consecuencia, Hablion fue matado en el tope de la Hemtatite por los reclutas, inadvertientemente atrapando su propia alma adentro. No esta claro si el alma de Hablion fue transferida a una de las baterías de alma o si regreso a la Hematite como tal luego de que se cerrara la Puerta de Komalie, pero al igual que las almas de los Elegidos, la suya permaneció en la Hematite al menos por 250 años.

Localización[editar]

Corazón de Maguuma

Eventos[editar]

Habilidades de combate[editar]

Citas[editar]

La Hoja Brillante será alimento para nuestros dioses
Por los Olvidados! Por el Manto Blanco!
Ni aún la muerte puede pararme!

Botín[editar]

Nombre Tipo Rareza Cantidad
Habilidad.png Dignidad de Hablion
(sólo aparece si la colección Amo del Pantano de la Hematites está activa)
1

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • Hablion uso originalmente la voz de Steve Blum en Guild Wars, pero fue reemplazado por John DiMaggio for Guild Wars 2.