Mundo abierto

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un mundo abierto es un mundo virtual que sigue existiendo y cambiando aunque el jugador haya dejado de jugar al juego, y está disponible para todos los jugadores. Guild Wars 2 se juega en diferentes mundos idénticos, aunque los jugadores pueden jugar en todos gracias al sistema del megaservidor. Aun así, solo pueden luchar por su propio mundo en McM. Transferir del servidor permanentemente es posible, pero requiere una tasa de gemas Gema.png

Guild Wars 2 utiliza entornos persistentes de manera más extensa que el Guild Wars original. Como otros MMORPG, ofrece diferentes zonas explorables, permitiendo así a los jugadores interactuar entre ellos mientras juegan. El mundo se separa en diferentes zonas o mapas. Viajar dentro de una zona no hace necesarias las pantallas de carga, a no ser que se use un punto de ruta. Cuando los jugadores viajan entre zonas hay pantallas de carga. La mayoría del juego ocurre en el mundo abierto, pero otras actividades transcurren en instancias.

Curiosidades[editar]

  • Según el libro The Making of Guild Wars 2, los desarrolladores crearon la primera zona del juego dentro de Guild Wars Prophecies y la modificaron para jugar como un mundo persistente, creando prototipos de habilidades activas e incluso un sistema de eventos dinámicos usando ese mapa.

Véase también[editar]