Mapa

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mapa de Tyria.

El mapa (M) es un elemento de la interfaz de usuario. Se usa para orientar al jugador y para viajar entre puntos de ruta. El mapa muestra una vista aérea centrada en el jugador, presentando información general y marcadores de localización, eventos, y la ruta reciente que ha hecho el jugador. Los personajes pueden continuar moviéndose mientras el mapa se muestra en pantalla.

La brújula muestra mucha de la información del mapa. Los jugadores pueden comunicarse con los miembros del grupo dibujando en el mapa y/o en la brújula (SHIFT+Clic izquierdo); también puedes añadir tus propios marcadores (ALT+Clic izquierdo).

Ciudades principales[editar]

Iconos de mapa[editar]

NPCs y mecánicas[editar]

Icono Descripción
Incomplete heart (map icon).png Complete heart (map icon).png Corazones: indican NPCs que necesitan asistencia, y que pueden ofrecer servicios a los personajes que les ayuden. La ventana izquierda indica cuantos corazones has completado en la ubicación actual y cuantos existen en total.
Point of interest (undiscovered).png Point of interest.png Puntos de interés: son localizaciones que pueden ser descubiertas mediante la exploración. La ventana izquierda muestra cuando has descubierto en el mundo y en la actual ubicación y cuantos existen en total.
Locked waypoint (map icon).png Waypoint (map icon).png Contested waypoint (map icon).png Puntos de ruta: se desbloquean cuando nos aproximamos a ellos, con ellos se puede viajar rápidamente de un punto de ruta a otro. La ventana de la izquierda muestra cuantos puntos de ruta has desbloqueado en el mundo y en la ubicación actual y cuantos existen en total.
Skill point empty.png Skill point.png Desafíos de habilidad: son localizaciones que donde ciertos desafíos pueden completarse para recibir puntos de habilidad. La ventana de la izquierda muestra cuantos desafíos de habilidad has completado en el mundo y en la región actual, y cuantos existen en total.
Scout (map icon).png Catalejos: muestra la localización de un explorador. Hablando con él te mostrara partes del mapa y corazones cercanos.
Vista empty.png Vista.png Vistas: son objetos interactivos que se encuentra en el mundo que dispara una animación cinematográfica. Se presenta como una columna de luz con un mapa de Tyria flotando cerca del suelo. Normalmente, se requiere completar un puzle de salto para alcanzar la vista.
  • Ruta del personaje: La línea de puntos indica el recorrido realizado por tu personaje.
  • Marcas de evento: Iconos y líneas que se muestran para ayudar a los jugadores durante el transcurso de los eventos, mostrando objetivos e indicaciones.

Véase También[editar]