Recordando la Guerra de Scarlet

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Recordando la Guerra de Scarlet

Año
1326-1327 d.É
Argumento
Primera Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
Recordando la Guerra de Scarlet
Localización
Terraza Grulla Blanca
(Arco del León)
Nivel
80
Precedido por
Victoria o muerte
Seguido por
Disturbio en las Selvas Brisbanas

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Arco del León pantalla de carga.jpg

Me reuní con la maestre Ela Makkay del Priorato de Durmand y me contó la historia de la guerra de Scarlet. Aunque se libraron muchas batallas durante su campaña, Scarlet tenía un único objetivo: localizar y aprovecharse de una línea ley, una corriente de energía mágica que fluye bajo la tierra. Consiguió el apoyo de aliados inverosímiles a base de falsas promesas. Sus ejércitos atacaban sin avisar, matando a todo el que se cruzara en su camino y destruyéndolo todo a su paso.

Con la ayuda de algunos amigos (Braham, Rox, Taimi, Marjory y Kasmeer), pude predecir el asalto de Scarlet a Arco del León, pero no sirvió de nada. El Consejo del Capitán no consiguió prepararse lo suficiente y la ciudad quedó destruida casi por completo tras el ataque. Murieron incontables ciudadanos durante la lucha, la mayoría de ellos envenenados por gas. Ahuyentamos a los atacantes y llevamos la batalla hasta el Agrietador, donde acabamos con Scarlet de una vez por todas. Sin embargo, su perforadora llegó hasta la línea ley bajo el puerto y envió una descarga enorme de magia hasta Maguuma, donde se inició una cadena de acontecimientos que cambiarían Tyria para siempre.

Mensaje de ArenaNet
La 1.ª temporada del mundo viviente fue una serie de eventos de contenido que sucedieron entre enero de 2013 y marzo de 2014. En ellos, Scarlet Briar desató la guerra contra Tyria que culminó con la destrucción de la antigua Arco del León y el despertar de una entidad poderosa. La historia se diseñó para disfrutarla mientras ocurría. Al contrario que la 2.ª temporada, no se puede jugar por episodios de momento, así que hemos hecho un resumen de lo sucedido entre el final de la historia personal (alrededor del 1325 d.É.) y la 2.ª temporada del mundo viviente (1327 d.É.).

Mi historia

Notas[editar]