Reyes primigenios
Los Reyes primigenios fueron la primera línea de sangre real de Elona. Su era conocida como la dinastía primigenia, comenzó en el año 200 a.É.., solo cinco años después de que la humanidad llegara y luego algunos se construyeron Istan y Kourna, los reyes primigenios reinaron desde Fahranur, La Primera Ciudad, extendiendo su reinado hacia los valles de Vabbi y llegando al borde norte del Desierto de Cristal, que marca el reino humano más grande además del Imperio del Dragón en Cantha. Sin embargo su gobierno no fue pacífico, ya que se sabía que al menos dos gobernantes, la Reina Nadijeh y el Rey Wasi, gobernaron durante una época de agitación, pero también unieron a la nación durante su vida. El gobierno de los Reyes primigenios llegó a su fin con la llegada de la peste de los escarabajos en el año 652 a.É., siendo los últimos gobernantes las reinas gemelas Nahlah y Dahlah.
Muchos de los Reyes primigenios fueron enterrados en la Tumba de los Reyes Primigenios, donde algunos de ellos perduran como fantasmas primigenios.
Gobernantes conocidos[editar]
- Reinas gemelas Dahlah y Nahlah — las últimas de los Reyes primigenios, perecieron contra la plaga de los escarabajos
- Rey Elswyth
- Primer Rey primigenio — se dice que fue coronado por los Seis dioses humanos.
- Campeón Rey Jahnus
- Rey Cole
- Rey Millius
- Reina Nadijeh - Fundadora de la Guardia de los Lanceros del Sol, que más tarde se convertiría en la Orden de los Lanceros del Sol.
- Rey Wasi
- Rey Wenslauss
Notas[editar]
- Palawa Joko afirma ser el último Rey primigenio "vivo", sin embargo es solo un poco mayor que el Rey Oswald Thorn, lo que significa que nació siglos después de que los Reyes primigenios habían muerto.
Curiosidades[editar]
- Según los archivos gw.dat de Guild Wars Nightfall, los líderes pobres expulsados por las revoluciones del palacio fueron enterrados en la Tumba del Traidor.