Vabbi

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Vabbi

Vabbi mapa.jpg
Mapa de Vabbi

Niveles
80
Tipo
Región
Dentro de
Elona
Conecta con
Kourna
Páramos Sulfúreos

Vabbi abarca una gran parte del noreste de Elona, ​​que se compone de desiertos y sabanas con ciudades y palacios dispersos. Originalmente fue colonizada por los humanos en el año 42 AE bajo el liderazgo de los Reyes primigenios, y se convirtió en una provincia independiente junto a Kourna e Istan después de era de la dinastía destrozada. Aunque independiente fue gobernado por los clan marshals que estaban determinados por su riqueza, los más ricos ganaron el apodo de Príncipes de Vabbi.

Toda esta área ahora es parte del imperio de Palawa Joko, después de haber sido la primera de las tres provincias de Elona en ser conquistada por el liche en el año 1135 d.É. Bajo el gobierno de Palawa Joko, la gente de la provincia se ha ido adoctrinando lentamente por las enseñanzas de Palawa Joko, y lo ven infaliblemente como un rey-dios. Debido a esto, los Despertados y los no muertos se arraigaron profundamente en la cultura vabbiana. La provincia conserva el concepto de príncipes que gobiernan la nobleza, aunque estos príncipes y mariscales de clanes se han distanciado mucho más de su gente en comparación con antes del reinado de Joko.

En el año 1330 d. É., el Dragón anciano Kralkatorrik se detuvo aquí brevemente antes de volar hacia el sur hacia el oeste de Kourna, marcando la mitad del territorio de Vabbiano, especialmente en el área ahora conocida como el Dominio de Vabbi.

Localizaciones[editar]

Zona
Sala de clan
Incursión