Kourna
Kourna es la región más meridional de la parte continental de Elona. Como se sabía, la región ó provincia tenía muchas guarniciones y la mayor presencia militar en Elona. Los centauros elonianos reclamaron la tierra como su hogar durante siglos, pero hoy su destino es desconocido. Los habitantes de la región encontraron alimento en las abundantes sabanas de la región, principalmente a través del pastoreo. Aunque la agricultura era posible, se requirió el represamiento y la reorientación del río Elon, que una vez fluyó a través de la tierra hacia el Océano Interminable como el principal suministro de agua de la tierra. Con el Río Elon nuevamente desviado hacia el norte después del regreso de Palawa Joko al poder, la región cayó en una hambruna y solo recibe agua cuando lo permite.
Historia[editar]
Hace tiempo[editar]
Los historiadores militares analizan las grandes batallas que han tenido lugar aquí: los épicos conflictos de los Reyes primigenios, los esfuerzos desesperados por unir al país durante la Era de la Dinastía Destrozada y, por supuesto, la derrota infligida por Turai Ossa a Palawa Joko junto a la Gran Cascada de Jahai. Durante siglos, Kourna había tenido un gobierno militar y sus líderes habían sido descendientes directos del mariscal Turai Ossa. Inspirados por su ejemplo, los kournianos veneraron la lealtad, el patriotismo, un fuerte sentido del deber y la dedicación al servicio militar. No todos en Kourna eran soldados, pero los granjeros que trabajaban en los campos y los artesanos que trabajaban en sus talleres conocen el valor de una provincia segura. Los pacíficos peones centauros contribuyeron a aumentar la fortaleza de la provincia. La típica dedicación kourniana llevó a los ciudadanos a trabajar duro por la prosperidad; de hecho toda la nación dependía de la agricultura y la artesanía de la provincia. Los aventureros de Kourna fueron a la guerra seguros sabiendo que sus espadas han sido bien templadas y sus armaduras bien elaboradas, forjadas con la misma confianza que los soldados que las portan.
Hace siglos, Turai Ossa salvó a la nación de Elona al derrotar al Señor muerto viviente Palawa Joko. En agradecimiento, el populacho lo elogió como el mariscal de Kourna... y su nación lo aceptó como rey. Desde entonces, todos los mariscales de Kourna habían sido descendientes directos de Turai Ossa. Varesh Ossa fue la última heredera de ese legado y, como antepasado de ella, tuvo una visión para el futuro de la nación.
Guild Wars Nightfall[editar]
Varesh Ossa fue una comandante espléndida, una kourniana leal que inspiró lealtad y dedicación a sus tropas. Al igual que su antepasado Turai, también había mostrado interés en preocupaciones más espirituales. Los elonianos vieron gran parte de la grandeza de Turai en Varesh. Usando su perspicacia política, su presencia carismática y la influencia del legado de su familia, Varesh había reunido al ejército de Kournian a su alrededor, inspirándolos tal como lo había hecho Turai Ossa hace mucho tiempo. Algunos leales elonianos esperaban que pudiera unificar de nuevo la nación, restaurando la grandeza del pasado. Otros esperan fervientemente no compartir su locura.
En el año 1075 d.É. Varesh, Morgahn y Kahyet viajaron a Istan como delegados. Durante el tiempo que estuvieron allí, Varesh y Kahyet habían enviado a kournianos a Fahranur para recuperar un pergamino apócrifo antes de su destrucción a manos de la Orden de los Lanceros del Sol. Y pronto se enteraron de que Kahyet y Varesh estaban trabajando con demonios para cumplir una antigua profecía y liberar al dios caído Abaddon de su prisión y traer el anochecer con él. A partir de entonces, Varesh dirigió al ejército de Kourniano para unirse a los demonios en una guerra contra la Orden de los Lanceros del Sol, Istan y Vabbi. Durante este tiempo, los militares a menudo despojaron a los campesinos de alimentos, suministros y trabajadores para mantener fuertes a las fuerzas armadas.
Después de la Ascensión de Kormir, Kourna se quedó sin líder y los kournianos entraron en conflicto sobre quién se haría cargo de Kourna.
Reino Unido de Elona[editar]
En el año 1135 d.É. Palawa Joko invadió Elona conquistando las provincias y desvió el río Elon, dejando a Kourna en hambruna y así cayó junto con las otras provincias y pasó a formar parte del Reino Unido de Elona.
Han pasado ya mas de 250 años y con los acontecimientos recientes de la guerra que se libro en la parte norte del continente por el dios Balthazar y junto a su derrota, Kralkatorrik voló a través de Kourna rumbo al oeste, pero marcando todo a su paso, corrompiendo la vida silvestre de allí. En el año 1331 d.É. se libro otra importante batalla que decidiría el destino de toda Elona en donde el ejército de Joko se enfrento contra las fuerzas de los Lanceros del Sol y la Orden de las Sombras junto a los fantasmas de la Dinastía primigenia y algunos aliados de la Guardia de la Eternidad junto al Comandante del Pacto, esta batalla se le conoce como la Batalla de Gandara en donde el reinado de Joko llego a su fin.
Con el fin del reinado de Joko, Elona se encontraba con un vacío de poder, en el cual se llevo una cumbre en la Fortaleza de Jahai para ver cual sería el destino de la nación en la cual acudieron varias facciones vivas y no muertas. Sin embargo estas negociaciones se vieron interrumpidas por el Asolador marcado por la muerte.
Geografía y clima[editar]
Kourna se encuentra ubicada al sur del continente, conectando con Vabbi al norte y al oeste cruzando la bahía esta la Isla de Istan, al igual que tiene sus costas al sur que da con el Océano Interminable.
La región en su mayor parte es desértica y árida, en la cual solo cuenta con acantilados, zonas montañosas y pantanosas. Se puede apreciar la vegetación que hay en ella ya que por ella cruza el Río Elon y da vida a la región y gracias a eso hay cultivos que mantiene a las granjas con vida. También se puede apreciar la vida donde suele ver dracos, devoradores, plantas, sierpes y arpías. Gran parte de la región suele ver asentamientos y poblados humanos y despertados. Gran parte de la región es lúgubre, aparte de que es una región desértica, grandes huesos se pueden ver, incluso en parte de su arquitectura.
Sin embargo, gran parte de la región se vio afectada por el vuelo del dragón anciano Kralkatorrik, corrompiendo gran parte de la vida con la marca del dragón.
Mapa interactivo[editar]
Localizaciones[editar]
- Dominio de Kourna
- Acantilados de Jahai (Excepto en las áreas al noreste de la Fortaleza de Jahai)
- Instancia
Galería[editar]
La Cuenca del Elon.
La Charca de Ntouka.
Las Granjas de cultivo.
El antiguo templo de los seis dioses.
La Aldea de Yatendi.
Las Cataratas del Rilohn.
El Árbol Ancestral.
La Marca que dejo Kralkatorrik.